Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, además de forma señorial tanto con el jugador como con el club (sobre todo con este último). La palabra la tendrá el jugador como siempre y ya está, lo digo porque de aquí a que diga su decisión tenemos que estar seguros de que ****** periodística va a salir a raudales con equipos que se suman y opiniones camufladas de artículos objetivos.

Alea iacta est.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      Pues a mí la rueda de prensa de hoy me ha dejado frío... ayer a Serra Ferrer se le veía muy seguro y su cara denotaba que estaba convencido de que Carvalho vendría, hoy sin embargo ha estado mucho más serio y discreto, como si no le gustara el rumbo que están tomando las negociaciones...

Ayer era superoptimista y hoy justo lo contrario, huelo el pesimismo y creo que éste no viene. Eso de esperar unos días con tantas novias detrás mal asunto.
      A mi más que decepción me ha transmitido sensatez, lleva 3 días respondiendo la misma pregunta, el jueves por la tarde se hizo la ultima oferta y ahora queda la decisión final que ya se dijo que se diria el lunes.

Serra estará impotente porque ya no depende de él, veremos a ver.

Comentario

• A mi no me cuadra el Valencia para nada teniendo a Kongdobia y Coquelin

Comentario

• Como le pregunte a Piccini nose si saldremos bien parados
          A pueblo verdiblanco y cadadomingo!! les gusta esto.

Comentario

• Me da ya con tantos cantos de sirena que será lo que el jugador quiera,vaya...como la gran mayoría de las veces.

Comentario

• El Sporting subasta a Carvalho y el Betis va ganando la puja

El club lisboeta esperará unos días por si llega una oferta mejor; acuerdo casi cerrado de los verdiblancos con el centrocampista.

Betis y Sporting de Portugal tienen un acuerdo prácticamente cerrado para el traspaso de William Carvalho, pero el club lisboeta se ha dado unos días para 'pensarlo' porque en realidad está subastando al centrocampista. La propuesta verdiblanca, que entre fijo y variable ronda los 20 millones de euros, es la más considerable que tiene hasta ahora el Sporting. "La única seria en realidad", afirman desde el José Alvalade.

José de Sousa Cintra, presidente interino del club portugués, esperará unos días más para ver si algún otro club supera la oferta verdiblanca y se acerca a los 25 millones de euros por Carvalho, que era su pretensión inicial para aliviar una economía en bancarrota. Si no hay nuevos pretendientes este fin de semana, el Betis habrá ganado prácticamente la subasta y espera firmar al jugador a principios de la semana próxima.

Por si acaso, el club heliopolitano tiene prácticamente cerrado un acuerdo con la agencia del futbolista, Media Base, que pertenece al hermano de Pep Guardiola,Pere Guardiola. Carvalho, que cobra casi dos millones de euros en Lisboa, pasará a estar entre los mejor pagados de la plantilla verdiblanca, que en el último par de años ha multiplicado casi por dos su masa salarial.

Para que lo diga Espina, la cosa tiene que estar más que segura.
              A Pasval y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Ea normal que el furbolista le parezca deportivamente un equipo champions con jugadores portugueses y que al Sporting le venga bien la llegada de Nani, a falta de cerrar detalles económicos. Pero no pasa nada, era mucha pasta y seguro que la invertiremos bien.

Comentario

• Yo no quiero ser pesimista respecto al tema pero lo que si veo es que Serra se ha dado cuenta de que ayer se lanzo al vacio y hoy ha querido "recular" en forma de sensatez.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    Pues a mí la rueda de prensa de hoy me ha dejado frío... ayer a Serra Ferrer se le veía muy seguro y su cara denotaba que estaba convencido de que Carvalho vendría, hoy sin embargo ha estado mucho más serio y discreto, como si no le gustara el rumbo que están tomando las negociaciones...

Ayer era superoptimista y hoy justo lo contrario, huelo el pesimismo y creo que éste no viene. Eso de esperar unos días con tantas novias detrás mal asunto.
                    Sacais conclusiones demasiado rápidas de cosas que no tienen importancia ninguna.
                    A Mandrágore le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Yo no quiero ser pesimista respecto al tema pero lo que si veo es que Serra se ha dado cuenta de que ayer se lanzo al vacio y hoy ha querido "recular" en forma de sensatez.
                      Pero si ayer dijo que había que tener sensatez y ser prudentes...
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/07/18, 14:01:03.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

Tío sin acritud, pero es leer tus comentarios y me minas la moral, se un poco más positivo hombre. Muchos equipos acordes a nuestras capacidades económicas ya les gustaría tener fichados a Inui, Canales, Pau y Joel a coste "0".

PD: Lo que ya comente en cuanto escuché las declaraciones de Serra en la presentación de Pau, es que si el fichaje no está cerrado no entiendo porqué le da esa carnaza a la prensa, nunca vas a sacar algo positivo de unas declaraciones así, hazlas solo en caso de que este cerrado... Para mí Don Lorenzo es intocable pero a no ser que lo haya hecho intencionadamente por alguna razón que desconozco, ahí la **** reconociendo que estábamos negociando por el.
                          jajajajaja bueno hombre intentaré ser más positivo. El año pasado sí lo era y mucho. Éste las sensaciones son distintas, pero por algo en principio positivo, y es por apuntar a futbolistas de alto nivel, por los cuales luchamos con competidores más poderosos.
                          Igual si viene Carvalho, creo que puede ser un reclamo también para otros futbolistas, que ven que realmente el Betis apuesta fuerte.
                          Espero que ésta última frase te guste más
                          A cadadomingo!! le gusta esto.

Comentario

• La operación va a salir sobre 20 millones, 17 fijos + 3 variables.

Fimará hasta 2023 y +- 2.5 millones netos temporada.

Oferta del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Sacais conclusiones demasiado rápidas de cosas que no tienen importancia ninguna.
                              no son conclusiones compañero, en este momento todo son hipótesis pero la impresión que me ha dado es que no está tan hecho como dicen algunos... ojalá venga pero lo veo complicado, en 3 o 4 días pueden cambiar muchas cosas

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El Sporting subasta a Carvalho y el Betis va ganando la puja

El club lisboeta esperará unos días por si llega una oferta mejor; acuerdo casi cerrado de los verdiblancos con el centrocampista.

Betis y Sporting de Portugal tienen un acuerdo prácticamente cerrado para el traspaso de William Carvalho, pero el club lisboeta se ha dado unos días para 'pensarlo' porque en realidad está subastando al centrocampista. La propuesta verdiblanca, que entre fijo y variable ronda los 20 millones de euros, es la más considerable que tiene hasta ahora el Sporting. "La única seria en realidad", afirman desde el José Alvalade.

José de Sousa Cintra, presidente interino del club portugués, esperará unos días más para ver si algún otro club supera la oferta verdiblanca y se acerca a los 25 millones de euros por Carvalho, que era su pretensión inicial para aliviar una economía en bancarrota. Si no hay nuevos pretendientes este fin de semana, el Betis habrá ganado prácticamente la subasta y espera firmar al jugador a principios de la semana próxima.

Por si acaso, el club heliopolitano tiene prácticamente cerrado un acuerdo con la agencia del futbolista, Media Base, que pertenece al hermano de Pep Guardiola,Pere Guardiola. Carvalho, que cobra casi dos millones de euros en Lisboa, pasará a estar entre los mejor pagados de la plantilla verdiblanca, que en el último par de años ha multiplicado casi por dos su masa salarial.

Para que lo diga Espina, la cosa tiene que estar más que segura.
                                espinete lo da por hecho, sin cogerse los dedos, para en caso de no venir, la host.ia para el club y los béticos sea mas grande. De éste no me creo na

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X