Se puede quedar al final el tema en 18 más variables según lo que pone ahí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me parece a mí que va a ser que no.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensajepues otro más que se escapa. A éstas cantidades no puede llegar el Betis.
sigo diciendo, mala espina me da la planificación apuntando tan alto
Comentario
-
Yo creo que por este vamos a pagar 10 kilos este año, quizas 6 o 7 el año que viene y tendrán un bono "extra" de no mucho mas si quedamos en europa/partidos jugados/titulos
Pero dudo a priori que paguemos mas de 16 kilos o asi (y partidos en diferentes años)
De hecho estoy bastante convencido que se irá por otro antes que pagar mas de 20 kilos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePonto de situação: William e Gelson com acordos fechados, Nani a um passo
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static.globalnoticias.pt\/oj\/image.aspx?brand=OJ&type=generate&guid=0a421b2b-055c-49b2-bd8e-47ff6e36a954&w=735&h=490&t=20180706094900"**[/IMG2].
Bruno Fernandes/Mário Duarte/Rui Miguel Gomes
06 Julho 2018 às 09:49
Sporting acerta agulhas no mercado e na construção do plantel para a nova época.
Segundo O JOGO apurou, Sporting e Bétis estão a acertar os últimos detalhes para que William rume a Sevilha, sem recurso à via judicial. A SAD leonina deve encaixar 18 milhões de euros, com variáveis até 25 milhões. O Mónaco também está na corrida pelo médio-defensivo.
https://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga...o-9558511.htmlA Ajocana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucho se tendrían que torcer las negociaciones para que Willian Carvalho no fuera jugador del Betis.
Lleva la delantera a los demás equipos en casi un mes de negociaciones, esperando al pago de la clausula de Fabián.A Axioma y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario