Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi si m dan a elegir prefiero 3 que jueguen y roben, a uno que solo robe y dos que solo ataquen
Yo no veo mal tener un MCD que sólo se encargue de tareas defensivas porque como ya se ha dicho eso permitiría volver a una línea de 4 en defensa y poder contar con un jugador más de ataque, ya sea con un 4-2-3-1, un 4-3-3 o en un 4-4-2, un montón de variantes que el año pasado no teníamos (a no ser que quisiéramos una lluvia de goles en contra).
A El Analista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeOscar Murillo me temo que trae un golpe de realidad, que por otra parte, es totalmente lógico tratándose del jugador que es, veremos si Serra no se ha lanzado a una piscina sin agua.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mateo ha hablado. Carvalho, un paso más cerca del Betis
El Betis avanza en la contratación del portugués pero aún no tiene el acuerdo cerrado con el Sporting ni con el mediocentro
6 de julio de 2018El Betis avanza con paso firme hacia William Carvalho. El mediocentro ha aparecido como una oportunidad única en el mercado para los verdiblancos debido a la difícil situación del Sporting de Portugal, que ya conoce la oferta heliopolitana, inferior a los 18 millones de euros y con muchas cantidades condicionadas. Durante la tarde de ayer la negociación dejó sensaciones más positivas tras el diálogo, principalmente, con los agentes del futbolista, con los que hay un principio de entendimiento pero no un acuerdo cerrado para un contrato de larga duración y con el que sería uno de los salarios más importantes del plantel bético. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, mostró ayer mucho optimismo cuando habló de Carvalho: «Sí, estamos negociando. Es difícil, porque es muy buen futbolista, pero tenemos la esperanza de que podamos cerrarlo. Es un futbolista que le da un valor muy fuerte a todo lo que es el plantel, que ya es bueno. Que aparezca un futbolista internacional con estas características sería muy positivo. Pero no está cerrado, hay que esperar. Sería prudente porque no podemos utilizar otro calificativo. Tenemos ilusión, pero tiene grandes ofertas. A ver si somos capaces de conseguirlo».
Fuentes de la negociación señalaban a ABC de Sevilla que a pesar de que existen avances concretos con William Carvalho y el Sporting el asunto no se cerraría, como muy pronto, hasta la próxima semana y la publicidad del interés del Betis ha atraído ofertas de otros clubes con mayor poderío económico. Los heliopolitanos cuentan con la ventaja del tiempo ya invertido en la negociación con el futbolista y sus agentes, con los que hay buena sintonía. La comisión deportiva verdiblanca quiere cerrar en unos días la vía Carvalho ya sea de manera positiva o negativa, puesto que se trata de una inversión muy importante que futbolística y económicamente condiciona el resto de movimientos en el mercado.
Y es que tras el ingreso de 28,5 millones de euros por la salida de Fabián, mediante abono de la cláusula de rescisión, al Nápoles, el Betis tiene otra consideración en el mercado. El presidente interino del Sporting, José de Sousa Cintra, señalaba ayer en declaraciones al Jornal Económico que «el Sporting no está de rebajas y quien quiera llevarse a los jugadores tendrá que hacerlo con el valor justo, el valor de mercado». Uno de los que saldrá seguro es Carvalho, que se acogió a la «causa justa» para rescindir su contrato pero el Betis quiere un acuerdo con el Sporting para evitar litigios futuros con penalizaciones mayores.
Carvalho, de 26 años, tiene contrato en el Sporting hasta 2020 y una cláusula de 45 millones de euros. El club lisboeta rechazó el pasado invierno una oferta de 38 millones pero ahora está obligado a dejar salir al jugador por una cantidad menor tras el conflicto interno por el asalto y agresión de ultras a jugadores del primer equipo. En el Betis quieren aprovechar esta circunstancia para hacerse con un jugador que convence tanto a Lorenzo Serra Ferrer como Quique Setién y es que Carvalho puede hacerse cargo en solitario de la posición de mediocentro y provocar que el técnico cántabro pueda plantearse regresar a la defensa de cuatro futbolistas debido al poderío y capacidad del internacional portugués, que ha tenido una buena actuación en el Mundial de Rusia hasta la eliminación de su selección en octavos de final frente a Uruguay.
Ayer se deslizaba desde un canal de televisión portugués que el Betis ya tenía un acuerdo cerrado con el agente de William Carvalho sobre el salario que iba a cobrar el mediocentro en Heliópolis. El club verdiblanco sí avanzó en este aspecto pero no hay conformidad todavía. El futbolista se debate entre las varias propuestas que ha pasado a estudiar después de su buena actuación del Mundial y de su anunciada decisión de marcharse del Sporting. Ve con buenos ojos la posibilidad heliopolitana pero el asunto va a definirse durante la semana próxima. Carvalho se ha convertido en un objetivo prioritario y en una oportunidad de mercado, al estilo de Marc Bartra en enero, para reforzar de manera interesante un plantel que está cogiendo forma y que quiere dar un salto de calidad pensando en las tres competiciones que ha de afrontar en la temporada 2018-19. Los próximos días serán claves para conocer qué sucederá con Carvalho y con el resto de pasos de la planificación, puesto que por la cantidad que el Betis piensa invertir y por la importancia del futbolista todo está condicionado a la respuesta final del Sporting y el jugador. Mateo González
Comentario
-
El artículo de AfDLP es el más realista:
- Jugador y representante, convencido.
- Equipo quiere 25, Betis llega sólo a 20 y 20% de futura venta o hasta 30%.
- Mónaco ofrece más pasta pero el jugador quiere jugar en España.
A mi me da la impresión de que está muy cerca, pero podría toecerse todo a última hora también.
Comentario
-
Espero que no sea un culebrón de un mes y medio.
Está clarísimo, por la rueda de prensa de ayer, que Serra lo quiere, por lo tanto, si es lo que quiere Serra, y por ende, lo que quiere Setién, la cuestión es que la semana que viene venga ya el futbolista ( no sé si al jugar el mundial quiere tener algunas vacaciones más )
Si se va a convertir en pieza clave del equipo,,, titular indiscutible,,, va a llevar a algún titular al banquillo,, lo mejor es que esté aquí lo antes posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeEspero que no sea un culebrón de un mes y medio.
Está clarísimo, por la rueda de prensa de ayer, que Serra lo quiere, por lo tanto, si es lo que quiere Serra, y por ende, lo que quiere Setién, la cuestión es que la semana que viene venga ya el futbolista ( no sé si al jugar el mundial quiere tener algunas vacaciones más )
Si se va a convertir en pieza clave del equipo,,, titular indiscutible,,, va a llevar a algún titular al banquillo,, lo mejor es que esté aquí lo antes posible.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues al igual que guardado o Inui, no creo que llegue antes de la tercera semana de Julio
Yo entiendo que debería estar aquí el 23 de JulioA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las oficinas del Benito Villamarín se convirtieron en un auténtico hervidero en la tarde de ayer. Después de que Serra Ferrer confirmara públicamente que el Betis negociaba el fichaje de William Carvalho, las conversaciones se intensificaron tanto con los agentes del pivote internacional como con su actual club, el Sporting de Portugal.
La situación, a día de hoy, sigue siendo la misma que ayer: optimismo moderado, mayor que el que había ayer por la mañana, eso sí, y mucha prudencia. Pero fuentes directas de la operación confirmaron a MARCA que durante las últimas horas se habían acercado posturas con todos los implicados, reduciendo las distancias económicas que todavía siguen existiendo.
Es decir, todavía no está cerrado el trato ni con el futbolista, que cuenta con numerosas y cuantiosas ofertas de las mejores ligas del continente, ni con el club lisboeta, que aprovechando el gran cartel del jugador y sus buenas actuaciones en el Mundial de Rusia aprieta al máximo para obtener el mayor rendimiento posible. El desenlace, la próxima semana
Y tampoco hay previsión de que las diferencias se puedan pulir en las próximas horas. En el Betis calculan que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, el desenlace a las negociaciones llegará la próxima semana, en un sentido u otro. Pero Haro, Catalán y Serra apurarán al máximo para hacerse con su objetivo número uno del mercado.
En la planta noble del Benito Villamarín están centrados en esta contratación hasta el punto de asegurar que el resto de la planificación deportiva pendiente para este verano depende de si se lleva a cabo o no el fichaje de William Carvalho. Hasta que no haya resolución a esta negociación el Betis no dará pasos en el resto de puestos que pretende reforzar.
Así, se espera un fin de semana intenso, con negociaciones a dos bandas: con Pere Guardiola, máximo responsable de la agencia que representa a William Carvalho, y con quien las posturas están cercanas en cuanto a salario y duración del contrato, y con la comisión gestora del Sporting de Portugal.
http://www.marca.com/futbol/betis/20...f148b458a.htmlA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeOscar Murillo me temo que trae un golpe de realidad, que por otra parte, es totalmente lógico tratándose del jugador que es, veremos si Serra no se ha lanzado a una piscina sin agua.
Por mi parte, ojalá venga, me parece un fichaje muy acertado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario