Con Carvahlo, Gabriel Pires, David López y un lateral zurdo me doy con un canto en los dientes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo, por mi parte, pasada la pataleta inicial, no tengo más remedio que quedarme ya con las virtudes del futbolista, que por supuesto también las tiene. Al fin y al cabo, si Setién enseñó a jugar al fútbol a Adán, ahora lo tiene más fácil. Y si a este tío se le corrigen las cosas que hemos comentado, pues pelotazo.
Manteniendo todo lo malo, que es cierto que lo tiene se pongan algunos como se pongan, al menos sin físico no vamos a ir por ahí, que es algo vital y más en un pivote defensivo. Ojalá se le puedan pulir esas cosas y lo pete, porque que lo iba a hacer "bien" parece claro. Simplemente yo esperaba más, o mejor dicho, esperaba otra cosa.
Qué remedio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo es que veo muy poquitos jugadores en la liga capaces de pararle los pies a los Messi, Griezzman, Aubameyang o Hazard, y a William Carvalho sí lo veo peleándose y robando el balón a estos bichos contra los que nos enfrentaremos este año en la liga o en Europa.
Pon tú a Roque Mesa por ejemplo a pelear con Lukaku a ver qué hace. En cambio lo coge William Carvalho y es un choque de trenes.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Cómo se nota que los argumentos de carne con tomate te han convencido
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Hablamos precisamente de que es lento en todos los sentidos, no solo en carrera.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo es que veo muy poquitos jugadores en la liga capaces de pararle los pies a los Messi, Griezzman, Aubameyang o Hazard, y a William Carvalho sí lo veo peleándose y robando el balón a estos bichos contra los que nos enfrentaremos este año en la liga o en Europa.
Pon tú a Roque Mesa por ejemplo a pelear con Lukaku a ver qué hace. En cambio lo coge William Carvalho y es un choque de trenes.
yo que soy Rugbier y podría ser el espigado segunda línea sevillano-malagueño Luis ******** te digo que a la hora de tumbar a un tío los más fáciles son los grandotes, centro de gravedad alto.
Y los mejores placadores son bajitos por norma general porque necesitan agacharse menos y tienen más cintura cuando les hacen un juego de pies
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeA mi lo que me echa para atras es el dinero en base a lo que he visto al jugador (mundial), si llega, pues ojala sea ese jugadorazo que muchos estais diciendo peeo que yo aun no he vistoA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí este tío, lo poco que lo he visto, me gusta bastante. Creo que prácticamente todos esperábamos otra cosa, pero a mí no me ha sentado nada mal, es más, si viene creo que nos va a venir muy pero que muy bien. A la espera además de que traigan un MC, espero de nivel. Sin parafrasear a Torrecilla, creo que vamos a tener un centro del campo muy competente.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Cómo se nota que los argumentos de carne con tomate te han convencido
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
era cuestión de tiempo
pero ven se pueden llevar bien. Si al final que harían el uno sin el otro?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Me refería a lo último. Que lo que no hace es filtrar un pase cuando se gira. Pero que sabe girarse y proteger la pelota perfectamente. La única pega que le veo, al igual que ustedes, es que no es un tío que sea capaz de organizar a un equipo. Y yo creía que buscaban a un MCD de estas características. Pero en todo lo referente a tareas defensivas, robar balones, protegerlos y jugarla fácil es BUENÍSIMO puesto que su alto caché se basa en esto mismo.
Comentario
-
Javi García a partir del cambio de sistema (cuando se pierde el 4-3-3) va hacia arriba cuando se saca el balón desde portería, no baja a recibir. Por lo tanto, con William se hará igual, ya que además normalmente tiene esas directrices en los equipo donde juega.
Fijaos hasta qué punto no saca el balón tan bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario