Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Bueno pues viendo el titular de la noticia de afdp, por mi parte cierro el debate, porque no va a venir.
    Se me ha quedado casi la misma sensacion que el año pasado con Gastón Ramirez, daba por hecho su llegada y todavía me duele no verlo aquí
    Este está mas que fichado diga lo que diga el presidente del Sporting. Además en ningún momento se ha referido a Carvlho.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Son las típicas palabras para demás clubes que quieran fichar efectivos del Sporting. Con el Betis ya llevan un tiempo negociando y va todo ok.
      A Campiña Sur y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Pues según esas declaraciones nos podemos despedir.... A alguno le dará alegría

        Comentario


        • Y dónde escribe ese muchacho que dice que es igual que Pirlo?

          Comentario


          • Vaya hombre, yo creía que un presidente de un equipo debía decir "ofertaata ofeertaaa Carvalho al leeeeuro"

            Comentario


            • Bastante disuasorias esas declaraciones... qué bajona, joé. A ver si no se suben demasiado a la parra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Pues según esas declaraciones nos podemos despedir.... A alguno le dará alegría
                No saco yo esa conclusión, leyendo estas declaraciones.
                A Barcelona Verdiblanca y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • señores el betis tenia fichado a oblak en la operacion adan pero setien ha echado atras la operacion por que no es de su estilo.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo es que lo que creo que se busca con carvalho es alguien que se sitúe por delante de los centrales fije la defensa y dar total libertad de movimientos a Lisboa de arriba canales guardado bou etc
                    A jasir le gusta esto.

                    Comentario


                    • La parte que no entiendo es que supongais que Carvalho no es del estilo Setien cuando Serra ha confirmado las negociaciones. ¿ Va a negociar por futbolistas sin el beneplácito del entrenador?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje


                        Jugador de equipo Champions de liga portuguesa, titular en una selección que juega al patapúm. Ojo con eso.
                        Carvalho en un equipo que no juegue al toque y sacándola siempre desde atrás, por supuesto que sería una fichajazo.
                        Para esta forma de jugar, claro que no me parece un buen jugador. Para otros equipos, por supuesto.

                        De verdad, no encorsetéis el debate con posturas extremas y reducciones al absurdo. Las cosas no son blancas o negras.

                        La percepción la tengo yo, la tiene Al_Capone, la tiene Gattuso8 , la tiene Notorious y bastante más gente. Los que lo llaman tortuga por lento desde Portugal también tienen una percepción equivocada.
                        Se podrá o no estar de acuerdo con nosotros, pues cada cual ve el fútbol a su manera, pero me parece a mí que no nos inventamos nada.
                        yo no estoy de acuerdo en vuestra opinion para mi seria buen fichajes, aunq eso si el señor @notorius para mi sus opiniones en jugadores es de lo mas fiable que hay por aqui junto con Probetis y mas q hay desde luego.
                        A Campiña Sur, Chano8 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que desde que se filtra la noticia está hecho.
                          porque Serra ayer deja caer cosas que si no está hecho no las deja caer. Imagino que esperarán a mañana para hacerlo oficial quizás entre las 18 y las 20,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            La parte que no entiendo es que supongais que Carvalho no es del estilo Setien cuando Serra ha confirmado las negociaciones. ¿ Va a negociar por futbolistas sin el beneplácito del entrenador?
                            Mi opinión no va en función de lo que piense Setién, el cual también creyó que le valía Camarasa, y el cual por poco no tiene todavía a Narváez de titular.

                            De todos modos, a Feddal tampoco lo quería en principio. Y eso es algo que se publicó en afdlp y todo, que era una apuesta de Serra por encima de las pretensiones del entrenador.
                            Y si fuese por Setién, jamás habría venido Javi García y tendríamos a Guardado de pivote defensivo. Es ya entrada la pretemporada cuando se da cuenta de que lo de Guardado ahí era a la par una locura y un desperdicio.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 19:20:19.
                            A NKO le gusta esto.

                            Comentario


                            • El pateti también va a darle dinero al Sporting o se llevan a Gelson gratis?

                              Comentario


                              • Las declaraciones del nuevo presidente son las normales que haría cualquiera, pero sabe perfectamente que tiene que dar salida a los jugadores que lo pidieron o se arriesga a una denuncia gorda al club y todo el que pille por delante.
                                A Campiña Sur y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X