Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Hombre los 3 que mencionas entre sí se parecen bastante poco

    busquets a nivel técnico y táctico es el mejor del mundo en su puesto ; no hay pivote que entienda mejor el fútbol que el en el mundo pero a nivel físico y a nivel ofensivo regular
    nzonzi es un jugador muy completo, físico, técnico, llegada,....
    y viera simplemnte era exactamente lo mismo que plantar un muro en medio del campo; ni listo, ni especialmente técnico (en comparación con sus otras virtudes) pero pasa por ahí si tienes huevøs jajajaja y además el tío era capaz de usar su cuerpo para lo que le saliera del rabœ

    son súper cracks cada uno su estilo (porque nzonzi si se dedicará a lo suyo y no a otras cosas es un jodidö maquina )

    carvalho ni es ni será como ninguno de ellos pero no quita que Sea (si llega) de lo mejor en ese puesto que ha pasado por aquí

    yo también prefiero otro tipo de jugador (ojalá un mehmer Aurelio) pero eso no implica que no se pueda reconocer la calidad del chaval con sus fallos y virtudes
    A mi se me parece mas bien a Yaya Toure!!
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Lo que no entiendes es que lo que venimos defendiendo es que este equipo, que ya tiene a Javi García, NO NECESITA otro pivote defensivo puro, sino un futbolista más dinámico que a pesar de que se faje en defensa y pueda hacer la línea, sea prácticamente otro organizador.
      Tambien necesitamos un recambio o competencia para Javi,, cuando el año pasado pego el bajón no teníamos a nadie que hiciera esa función.

      Aparte de Williams deberíamos ir a por jugador estilo Guardado.

      Veo necesario tener dos MCD puros en el equipo.

      Como a Setien mejore a este un 10% en velocidad de pase , nos dura 1 año aquí

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Cerremos el foro entonces, que a Setién y Serra no le importa lo que opinemos aquí.
        es que el dice que este jugador aquí no vale porque setien quiere otro tipo de jugador, y yo digo que ******* sabrá el o quien sea la forma de jugar que setien quiere?

        Comentario


        • Además insisto
          creo que estáis muy equivocados con carvalho

          no es un jugón porque no tiene la cabecita que tienen Los guardado y compañía para ver esos pases
          pero no es ningún tronco , aunque lo parezca
          es un tío como dije ya hace días que aguanta muy bien la pelota, tiene buena arrancada, buen toque,...y a nivel defensivo da fatiga tenerlo en frente

          dadle una oportunidad que os va a gustar

          A Israfil, JmJota y a otros 11 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

            Como si con Javi García fuese suficiente...
            Más que suficiente, yo diría sustituible. No me importaría prescindir de ese rol para meter lo que digo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Carvaho es como Patrick Vieira, Busquet o Nzonzi... ji paco ji...
              por favor deleitenos con su sabiduría futbolistica, que tipo de jugador es carvahlo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                A mi se me parece mas bien a Yaya Toure!!
                Ya le gustaría a carvalho y a nosotros jajajaja

                carvalho es carvalho
                dadle una oportunidad los que no le conocéis (que no lo digo por ti sino en general) pero pir ambos lados

                ni llega ya toure con 10 años menos ni llega ndiaye
                dejadle ser el sín prejuicios

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  La gente que se tira de los pelos por Merino, que tiene poquísimos partidos en la élite, que salió rebotado del Dormund y va a salir del mismo modo del Newcastle donde no se ha ganado la titularidad... En el otro lado un campeón de Europa que ha tenido a grandes equipos pujando por él... Y no digo que Merino no vaya a llegar lejos, pero que el portugués es una apuesta más segura es irrefutable. Encima nos permitirá jugar con 2 centrales y que el equipo vaya adelante con más seguridad atrás.
                  Porque no estamos valorando el pasado del jugador sino sus características.
                  Yo siempre digo que eso de las ofertas y desembolsos y demás no son argumentos serios viendo cómo se mueven los mercados, pero aun así eso de los grandes equipos pujando por él...ahora lo tienen easy, y en el Betis va a acabar. Aun siendo año de Mundial y aun siendo titular con su selección.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 15:33:42.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Hombre los 3 que mencionas entre sí se parecen bastante poco

                    busquets a nivel técnico y táctico es el mejor del mundo en su puesto ; no hay pivote que entienda mejor el fútbol que el en el mundo pero a nivel físico y a nivel ofensivo regular
                    nzonzi es un jugador muy completo, físico, técnico, llegada,....
                    y viera simplemnte era exactamente lo mismo que plantar un muro en medio del campo; ni listo, ni especialmente técnico (en comparación con sus otras virtudes) pero pasa por ahí si tienes huevøs jajajaja y además el tío era capaz de usar su cuerpo para lo que le saliera del rabœ

                    son súper cracks cada uno su estilo (porque nzonzi si se dedicará a lo suyo y no a otras cosas es un jodidö maquina )

                    carvalho ni es ni será como ninguno de ellos pero no quita que Sea (si llega) de lo mejor en ese puesto que ha pasado por aquí

                    yo también prefiero otro tipo de jugador (ojalá un mehmer Aurelio) pero eso no implica que no se pueda reconocer la calidad del chaval con sus fallos y virtudes
                    Ayer discutía con un amigo palangana sobre fichajes y salidas y me sorprendió que me dijera que está deseando que salga Nzonzi, que es un negro lacio que solo sabe dar pases en corto y encima problemático. Yo le dije que ojalá salga, pero precisamente porque a mí me parece todo lo contrario, es uno de los jugadores palanganas que más me desquician, el tío es un puñetero incordio, no pierde apenas balones, por arriba las gana todas y todo lo hace fácil, en lo único que coincidí con él es en lo de problemático, pero vamos que visto el rendimiento que les ha dado ya quisiera yo unos cuantos problemáticos así.



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Porque no estamos valorando el pasado del jugador sino sus características.
                      Yo siempre digo que eso de las ofertas y desembolsos y demás no son argumentos serios viendo cómo se mueven los mercados, pero aun así eso de los grandes equipos pujando por él...ahora lo tienen easy, y en el Betis va a acabar. Aun siendo año de Mundial y aun siendo titular con su selección.
                      El jugador podrá tener muy buenas características pero si luego no lo plasma sobre el verde... No ha demostrado tener el duro todavía, y si como dicen a la Real le va a salir por casi 15 kilos..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch
                        Carvaho es como Patrick Vieira, Busquet o Nzonzi... ji paco ji...
                        Busquets es el mejor mediocentro defensivo de la última década. En la vida vamos a poder optar a un jugador de ese nivel.

                        Ya si eso podemos hablar de meter a Nzonzi en la misma terna que esos dos.

                        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Además insisto
                          creo que estáis muy equivocados con carvalho

                          no es un jugón porque no tiene la cabecita que tienen Los guardado y compañía para ver esos pases
                          pero no es ningún tronco , aunque lo parezca
                          es un tío como dije ya hace días que aguanta muy bien la pelota, tiene buena arrancada, buen toque,...y a nivel defensivo da fatiga tenerlo en frente

                          dadle una oportunidad que os va a gustar
                          Además, no veo que esos mismos que critican este fichaje le pidan lo mismo a Javi García, que es del mismo perfil y con quien se va a disputar el puesto de MC DEFENSIVO, que parece que a algunos se les olvida ese pequeño detalle.
                          A Godard y Probetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                            Te crees tú que le importa a setien y Serra lo que tú pienses de lo que se necesita para el equipo?
                            ¿Y tú crees que me importa lo que piensen Setién y Serra para opinar lo que me salga de mis santos cohones?
                            ¿Qué haces aquí tú entonces?

                            Comentario


                            • Me hace gracia leer que el Betis no necesita a otro jugador del corte de Javi García sino un perfil Setién. Y me resulta curioso porque cada vez que el murciano ha estado disponible ha sido indiscutible, salvo un corto periodo que tuvo un peor rendimiento tal vez por la carga de partidos.

                              Ojalá se concrete lo de William y nos salga tan "mal" como Javi.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pega al fichaje de Carvalho ninguna, para el maratón de partidos que se supone van a tener, contra más músculo en el centro del campo, no exento de técnica, mejor para la defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X