Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Lo que no entiendes es que lo que venimos defendiendo es que este equipo, que ya tiene a Javi García, NO NECESITA otro pivote defensivo puro, sino un futbolista más dinámico que a pesar de que se faje en defensa y pueda hacer la línea, sea prácticamente otro organizador.
    Te crees tú que le importa a setien y Serra lo que tú pienses de lo que se necesita para el equipo?

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      William Carvalho es el tipo pivote por el que hemos estado suspirando todos estos años desde los N'Diaye, Petros e incluso Javi García.

Hay cosas que estoy leyendo las que mis ojos no dan crédito. Un pivote no es un medio entro que tenga que distribuir balones no dar asistencias no ser un fino estilista. Un pivote tiene que dar cobertura defensiva a los centrales y al/los medocentros. Si además es bueno por alto, toca bien el balón, no pierde la posición, etc, pues son factores que suman.

Pero vaya, estoy leyendo por aquí que parece que Laudrup fuese pivote en sus tiempos. Un buen ejemplo de pivote es Patrick Vieira y Carvalho se le asemeja.

Señores que somos el Betis, la exigencia también tiene sus límites.
      Del mismo modo que un portero lo que tiene que hacer es parar y no saber dar buenos pases. Pero en este Betis se necesitan ambas cosas. O al menos se pretende.

Comentario

Lo que no entiendes es que lo que venimos defendiendo es que este equipo, que ya tiene a Javi García, NO NECESITA otro pivote defensivo puro, sino un futbolista más dinámico que a pesar de que se faje en defensa y pueda hacer la línea, sea prácticamente otro organizador.
        Además compararlo con Vieira....madre mia....
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

Te crees tú que le importa a setien y Serra lo que tú pienses de lo que se necesita para el equipo?
          Cerremos el foro entonces, que a Setién y Serra no le importa lo que opinemos aquí.
          A Eliot, cal y Carmona les gusta esto.

Comentario

Como si con Javi García fuese suficiente...
            A Verdiblanco27 y Ajocana les gusta esto.

Comentario

Yo no veo que se necesite otro pivote defensivo en el campo, sino en la plantilla, supongo que éste titular y García suplente; que se van a jugar muchos partidos esta temporada churrita.
              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• A mi me da que este año Setién seguirá con su filosofía pero con un juego más vertical y en bloque, William o Javi se incrustarán entre los centrales y estos mismos serán los que empiecen jugada, como venimos jugando a final de temporada.

Se irá transformando en un 4141 a 343, dependiendo de lo que el rival proponga, pero bueno opinión personal.
                A ataraxia y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Carvaho es como Patrick Vieira, Busquet o Nzonzi... ji paco ji...
                  A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Del mismo modo que un portero lo que tiene que hacer es parar y no saber dar buenos pases. Pero en este Betis se necesitan ambas cosas. O al menos se pretende.
                    Poco a poco
                    quizás si tenemos x millones y con eso te traes o un pivote dinámico pero que tiene muchas otras taras y es una moneda al aire (como Merino) o te traes a uno mucho más completo y mucho más “sobre seguro” aunque no sea el perfil exacto como carvalho....
                    a veces es mejor arriesgar poco y crecer algo más lento que arriesgar de más y caerte de bruces
                    Si este año lo petamos el año que viene saldrá Javi García y vendrá “un Merino” para competir con el portugués si hace falta ; porque si tuviéramos dinero para un Leandro paredes desde ahora pues ya estaría aquí

yo creo que lo del pivote es jugar sobre seguro , menos que ganar pero yo al menos voy mucho más seguro con carvalho este año por europa y en liga que con el resto que han sonado
                    A Donald Draper y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Poco a poco
                      quizás si tenemos x millones y con eso te traes o un pivote dinámico pero que tiene muchas otras taras y es una moneda al aire (como Merino) o te traes a uno mucho más completo y mucho más “sobre seguro” aunque no sea el perfil exacto como carvalho....
                      a veces es mejor arriesgar poco y crecer algo más lento que arriesgar de más y caerte de bruces
                      Si este año lo petamos el año que viene saldrá Javi García y vendrá “un Merino” para competir con el portugués si hace falta ; porque si tuviéramos dinero para un Leandro paredes desde ahora pues ya estaría aquí

yo creo que lo del pivote es jugar sobre seguro , menos que ganar pero yo al menos voy mucho más seguro con carvalho este año por europa y en liga que con el resto que han sonado
                      Lo de poco a poco lo tengo claro. Yo no me voy a poner exigente, pero sí doy mi opinión de lo que me parece un futbolista u otro. Y lo de arriesgar también.

Carvalho, por sus características, me parece un riesgo para este juego aun siendo un buen jugador y con cierto bagaje.
                      Merino, por su inexperiencia y juventud, me parece un riesgo para este equipo. Pero, por características y tipo de jugador, habría preferido a Mikel Merino, aunque no deje de ser una apuesta, que a ver cómo sale, y además habría salido algo más barato.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Carvaho es como Patrick Vieira, Busquet o Nzonzi... ji paco ji...
                        Yo no lo veo peor que N'zonzi.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Poco a poco

La gente que se tira de los pelos por Merino, que tiene poquísimos partidos en la élite, que salió rebotado del Dormund y va a salir del mismo modo del Newcastle donde no se ha ganado la titularidad... En el otro lado un campeón de Europa que ha tenido a grandes equipos pujando por él... Y no digo que Merino no vaya a llegar lejos, pero que el portugués es una apuesta más segura es irrefutable. Encima nos permitirá jugar con 2 centrales y que el equipo vaya adelante con más seguridad atrás.
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 05/07/18, 16:27:32.
                          A triángulo y corona y Probetis les gusta esto.

Comentario

Vamos, que N'zonzi en el estilo Setién no pinta nada tampoco.
                            ​​​

Comentario

• A Israfil, pueblo verdiblanco y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

Hombre los 3 que mencionas entre sí se parecen bastante poco

busquets a nivel técnico y táctico es el mejor del mundo en su puesto ; no hay pivote que entienda mejor el fútbol que el en el mundo pero a nivel físico y a nivel ofensivo regular
                                nzonzi es un jugador muy completo, físico, técnico, llegada,....
                                y viera simplemnte era exactamente lo mismo que plantar un muro en medio del campo; ni listo, ni especialmente técnico (en comparación con sus otras virtudes) pero pasa por ahí si tienes huevøs jajajaja y además el tío era capaz de usar su cuerpo para lo que le saliera del rabœ

son súper cracks cada uno su estilo (porque nzonzi si se dedicará a lo suyo y no a otras cosas es un jodidö maquina )

carvalho ni es ni será como ninguno de ellos pero no quita que Sea (si llega) de lo mejor en ese puesto que ha pasado por aquí

yo también prefiero otro tipo de jugador (ojalá un mehmer Aurelio) pero eso no implica que no se pueda reconocer la calidad del chaval con sus fallos y virtudes
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 05/07/18, 16:26:25.
                                A Israfil, Maverik83 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X