Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo quieren en Manchester, en Milan.. pero aquí no sirve.

"EL SISTEMA"
    A Asturbetico, BéticoSantander, betico45 y a Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Está hecho desde ayer.
      Culkin lo sabía en su rdp, si no mirad la sonrisilla que pone cuando Serra responde.

Lamentablemente.

A más lo veo, más lento es. O más lento me parece.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Este almuerza mañana en la Choza Manuela.
        Tiene pinta de ponerse hasta las cejas de pluma iberica
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Está hecho desde ayer.
          Culkin lo sabía en su rdp, si no mirad la sonrisilla que pone cuando Serra responde.

Lamentablemente.

Y más rasgos fenotípicos africanos tiene. (Negro ya no se puede decir)
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• cambiad el titulo

" Según la sonrisita de Lorenzo, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis!

Comentario

• Serra no es de soltar una palabra sin medir antes la otra.

WC juega en el Betis esta temporada.

Creo que estaban esperando la confirmación del pago de la clausula de Fabián para rematar la faena.

Comentario

• Pues nada, el quinto fichaje.

Comentario

• Ya estoy cuasiorgásmico... Por favor, que lo anuncien ya que me va a dar algo .

P.D.: creo que no se ha dicho en todo el hilo, pero sería cuanto menos gracioso fichar a William Carvalho por más o menos el mismo precio que han pagado las vecinas por Roque Mesa, que si bien es para mi un jugadorazo (me hubiera encantado que hubiese venido aquí el mercado invernal pasado) creo que el señor Carvalho le mejora "un poquito" . De todas formas seamos cautos, hasta que no esté oficializado no lanzo las campanas al vuelo.
                    A Bruno SantosBR, Caudetreba y wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                      Ya estoy cuasiorgásmico... Por favor, que lo anuncien ya que me va a dar algo .

P.D.: creo que no se ha dicho en todo el hilo, pero sería cuanto menos gracioso fichar a William Carvalho por más o menos el mismo precio que han pagado las vecinas por Roque Mesa, que si bien es para mi un jugadorazo (me hubiera encantado que hubiese venido aquí el mercado invernal pasado) creo que el señor Carvalho le mejora "un poquito" . De todas formas seamos cautos, hasta que no esté oficializado no lanzo las campanas al vuelo.
                      Y por lo mismo que Amadou, que no lo conocen ni en su casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Que no nos falte nunca Don Lorenzo.

Que huev0s tiene.
                        pulir cera dar cera
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Lo quieren en Manchester, en Milan.. pero aquí no sirve.

"EL SISTEMA"
                            es q los expertos es ndiaye pero en malo... sabes.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Está hecho desde ayer.

Lamentablemente.

Pero Carmona te tengo por un tio que sabe de futbol , por que no te gusta el fichaje?
                              Te lei hace poco que a ti te gusto mas el Betis de la primera vuelta con 4 atras que con los 3 centrales (me pasaba igual) y ese equipo jugaba con Javi Garcia en la media ¿Por que no te gusta el fichaje de William si con él se podria volver a la defensa de 4 y William es mejor que Javi Garcia en este caso? No se si me he explicado bien .
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 05/07/18, 14:31:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

Y por lo mismo que Amadou, que no lo conocen ni en su casa.
                                amadou al lado de william carvalho es viera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X