Gente que sabe que es lo mejor para el estilo de Quique Setien, incluso por encima del propio Quique Setien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
¿Que no? A makelele lo dejaron irse al chelsea sin intentar renovarlo y anda que no le salio caro al madrid (no ganaron nada fichando figuritas).
Busquets por ejemplo en el mundial que ganamos tuvo que salir del Bosque a defenderlo diciendo la famosa frase de "me gustaria ser como busquets" por las criticas de la prensa.
He puesto los otros porque son los primeros que se me han venido a la cabeza y son tan buenos que si es verdad que no son infravalorados, pero lo que intentaba decir es que el rol de mediocentro defensivo es el rol menos valorado por el aficionado medio con diferencia.
Al Chelsea.. No al Almería, verdad?
A Kante lo quería media Europa y la otra media no podía aspirar a él...
Y de Busquets... uno d los más importantes en su puesto. Alguien duda esto?
Quizá, el aficionado medio se fije en lo q le digan los del balón d oro pero, a todo el q le guste el fútbol, sabe q es un puesto crucial en todos los equipos.
Serra y Setién lo tienen claro.
Otra cosa es q Carvalho sea lo q necesita el Betis. Ahí cuestión d gustos colores.
Yo no lo compraba por 20k.
Prefiero a Merino por 15k
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeaficionados del sporting diciendo q si se vende por menos de 25 kilos muy mala venta para el sporting.
Y como mal menor, porque si siguiera Bruno de Carvalho no negociaba ni de coña y se iban todos gratis y todos a juicio. BdC ya rechazó ( después de la rescisión ) 25 kilos por W.Carvalho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
makelele calidad para distribuir el juego? la calidad la tenia que el solo se bastaba para defender con todo lo q tenia por delante suya, pero makelele calidad para distribuir el juego?
para mi lo mejor que he visto en ese puesto junto con mauro silva
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
es evidente que makelele no era ningun virtuoso tecnicamente con la pelota, pero tampoco era ningun cojo lo que pasa es que su fisico estaba tan por encima de otras cualidades que parece que fuese un tuercebotas, pero nada mas lejos de la realidad
para mi lo mejor que he visto en ese puesto junto con mauro silva
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
makelele, mauro silva no son del estilo de setien no valdrian!!
eso del estilo hay que matizarlo muchoA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los buenos jugadores siempre tienen cabida,quienes no la tienen son los Tosca,Brasanac y demás a los que les deseo lo mejor pero en otro club.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/18, 01:16:25.A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Un amigo lisboeta de mis tiempos en Portuga,l forofo absoluto del SCP ( por cierto, para que quede claro la diferencia de ver el deporte profesional entre profesionales y aficionados, jugábamos juntos en el Oporto) asume que van a perder mínimo 10-15 kilos por cada jugador de los que rescindieron contrato.
Y como mal menor, porque si siguiera Bruno de Carvalho no negociaba ni de coña y se iban todos gratis y todos a juicio. BdC ya rechazó ( después de la rescisión ) 25 kilos por W.Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEn serio, dejar de pelear por este tío porque es INALCANZABLE. No va a venir al Betis en la vida teniendo a Inter y Mónaco detrás (y alguno que otro más).
No entréis en ninguna discusión por un jugador que tiene cero posibilidades de venir. CERO.
Vayan buscando una opción más acorde, este está fuera de alcance ahora mismo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEn serio, dejar de pelear por este tío porque es INALCANZABLE. No va a venir al Betis en la vida teniendo a Inter y Mónaco detrás (y alguno que otro más).
No entréis en ninguna discusión por un jugador que tiene cero posibilidades de venir. CERO.
Vayan buscando una opción más acorde, este está fuera de alcance ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Sino he entendido mal usted ha sido profesional de esto, ¿ Con quién tenemos el gusto de hablar, si no es mucha molestia?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
De esto no, compañero. He sido profesional, pero de hockey.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fsuarez84 Ver MensajePues si alguna vez te encuentras a uno en un bar, vas y le dices.. Negro ponme una cerveza. Verás que gracia le hace.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario