Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si Makelele no tenía calidad, Carvalho es Monreal
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8
Yo no es por meterme en la pelea, compañero, pero llamar negro a un negro no es un insulto...
Salvo yo, cuando digo "mi negra" a algunas morenas de por ahí...
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Creo que estamos todos de acuerdo en opinar, sólo me referí a las peleas.
Me encantan los debates futbolísticos.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
makelele calidad para distribuir el juego? la calidad la tenia que el solo se bastaba para defender con todo lo q tenia por delante suya, pero makelele calidad para distribuir el juego?
Comentario
-
El concepto de calidad es discutible, no te metía una balón al hueco, pero tenía calidad a rabiar en control, regate, pase fácil, lo que pasa que allí estaba rodeado de Zidane, Figo, Ronaldo, pero vmaos que Makelele era de los buenos de verdad
Comentario
-
El concepto de calidad es discutible, no te metía una balón al hueco, pero tenía calidad a rabiar en control, regate, pase fácil, lo que pasa que allí estaba rodeado de Zidane, Figo, Ronaldo, pero vmaos que Makelele era de los buenos de verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeaficionados del sporting diciendo q si se vende por menos de 25 kilos muy mala venta para el sporting.
Yo sigo pensando en que se irá a algún equipo potente deportivo y/o económicamente hablando, por eso no me quiero hacer muchas ilusiones.
Comentario
-
Me gusta el jugador y el tipo de jugador que es, pero lo conozco de haberlo visto en la eurocopa y mundial con portugal. Dentro del tipo de futbolista que es, ¿Cuales son los puntos fuertes de William y sus carencias o errores mas comunes? Lanzo la pregunta para el que lo haya visto más partidos nos pueda describir un poco mas al futbolista y de paso dejamos el debate de si nos gusta el fichaje o no un rato que llevamos ya varias paginas dándole vueltas a lo mismo (si os parece).
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Es que su valor de mercado real es ese. Si lo sacamos por 15 es para mantear a Serra.
Yo sigo pensando en que se irá a algún equipo potente deportivo y/o económicamente hablando, por eso no me quiero hacer muchas ilusiones.
Comentario
-
Tendrá algo que ver la cabeza de caballo al final del vídeo de Pau López con este posible fichaje?, o nos está trolleando el puñetero Peinado?.A Barcelona Verdiblanca y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMe gusta el jugador y el tipo de jugador que es, pero lo conozco de haberlo visto en la eurocopa y mundial con portugal. Dentro del tipo de futbolista que es, ¿Cuales son los puntos fuertes de William y sus carencias o errores mas comunes? Lanzo la pregunta para el que lo haya visto más partidos nos pueda describir un poco mas al futbolista y de paso dejamos el debate de si nos gusta el fichaje o no un rato que llevamos ya varias paginas dándole vueltas a lo mismo (si os parece).
Pero no ha seguido siendo el dominador que empezó a ser en la Eurocopa sub21 en el reparto del juego. Es bastante lento. No lo verás en el area contraria nunca salvo en jugadas a balon parado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeTendrá algo que ver la cabeza de caballo al final del vídeo de Pau López con este posible fichaje?, o nos está trolleando el puñetero Peinado?.
Aparte que vaya cábalas mentales os montáis algunos, Carvalho es un apellido, ni siquiera tiene nada que ver con "caballo". Lo de la máscara es por un meme viral, una referencia cultural. No tiene absolutamente nada que ver con Carvalho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
seria lo mas normal, ami me hacia mas ilusion gelson pero carvalho ojala se hiciese.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario