Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

no sé porqué estáis tan susceptibles a los que no os cuadra el fichaje. Tampoco he leído la mayoría de páginas, imagino que algún mensaje fuera de lugar.
    En mi caso, he hecho referencia a Serra y Setién en mi anterior mensaje, porque pese a que todos somos susceptibles de estar equivocados, sus trayectorias y conocimientos dan tranquilidad a la hora de tomar decisiones. Simplemente se confía en sus criterios como los profesionales altamente cualificados que han demostrado ser y que los acredita
    Pero para mí, cualquier debate es interesante, y más si es usted uno de los que lo expone, ya que pienso que es uno de los que más entiende de fútbol en el foro
    pero hombre si una cosa es opinar que te guste, lo cual me parece que enriquece el foro y es un gustazo hablar así con otros aficionados aunque no comparta sus opiniones.

hoy mismo he tenido intercambio de mensajes con probetis y ha sido un placer, vaya.

Comentario

• Anda que lo de ignorar funciona bien, por los cohones
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Creo que sería un buen fichaje pero no estoy 100% convencido por la división de opiniones que leo
        Respeto mucho la opinión de varios foreros de aquí, algunos están a favor del fichaje y otros en contra... Bien, esto es un foro y no espero otra cosa, pero por eso mismo respetad lo que opinen los demas
        Sobre Carmona_Betis , decirle negro a un negro seria o no un insulto según la forma en que se use. El este caso el compañero creo que lo usa para describir el prototipo de futbolista del tipo N'Diaye, para que todos lo entendáis. Por tanto no veo que sea por racismo... A veces os la cogéis con papel de fumar
        ​​​​​​​un saludo a todos
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21
          Creo que ser�a un buen fichaje pero no estoy 100% convencido por la divisi�n de opiniones que leo
          Respeto mucho la opini�n de varios foreros de aqu�, algunos est�n a favor del fichaje y otros en contra... Bien, esto es un foro y no espero otra cosa, pero por eso mismo respetad lo que opinen los demas
          Sobre Carmona_Betis , decirle negro a un negro seria o no un insulto seg�n la forma en que se use. El este caso el compa�ero creo que lo usa para describir el prototipo de futbolista del tipo N'Diaye, para que todos lo entend�is. Por tanto no veo que sea por racismo... A veces os la cog�is con papel de fumar
          ​​​​​​​un saludo a todos
          Hay mil formas de decir las cosas, como por ejemplo, prototipo de jugador africano. Y todo el mundo te entiende. Pero es mejor llamar al gordo, gordo, y al negro, negro.

Así nos va en España, si es que tenemos lo que merecemos.

Y lo peor es de la forma que pierde los papeles totalmente. Surrealista. Pero vamos, nada nuevo que no se sepa ya, o lo que diga él es lo correcto o quemo el foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No he sido yo el que lo cité recriminándole o puntualizando que por mucho que repita su opinión va a ser más o menos cierta. Así que si piensa como yo, no sé por qué hemos llegado hasta aquí.
            ¿Que a usted le gusta? Genial.
            ¿Llegar hasta donde? si lo único que hemos hecho es debatir, que es para lo que usted cree (y yo estoy de acuerdo) que está el foro. Creo que yo no le he faltado al respeto a nadie (lo digo porque veo que el post se ha ido truncando un poco). Las únicas faltas de respeto que he visto es uno llamando racista a otro y otro llamando hilipollas integral a uno. Haya paz.
            Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 04/07/18, 23:28:56.

Comentario

• No entiendo que un intercambio de opiniones sobre un futbolista acabe en el insulto, luego algunos se daran golpes de pwcho aobre la violencia en el futbol

Comentario

• A veces si pensáramos las discusiones tan absurdas que tenemos creo que la inmensa mayoría las evitaríamos, especialmente tras una pantalla sin saber realmente con quien se está tratando y sobre temas tan subjetivos, total para que malgastar energía en hilipolleces. El único que siempre lleva razón es el tiempo compañeros, saldremos de dudas si acaba viniendo.

Comentario

• Yo lo he visto jugar y no me creo que un jugador de ese nivel pueda venir a nuestro club. No vale veinte sino 40. Si acaba viniendo rendiré pleitesia a Don Lorenzo Forever
                  Editado por última vez por balbilis; https://www.betisweb.com/foro/member/48671-balbilis en 04/07/18, 23:42:40. Razón: Corrección ortográfica

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo quería y quiero un pivote que, cuando el rival haga marcaje individual al organizador, como le han hecho este año a Guardado y Fabián más de una vez, el tío tenga la capacidad de llevar arriba la pelota como si fuese el mismísimo organizador. Es decir, no me vale con que se defienda con la bola. Quería a un tío que fuera MUY bueno en eso. Y no es el caso.
                    el carmona queria a roque mesa. pues con lo que hay por delante bou, canales...para mi carvalho es clave. supuestamente al estilo de setien muchos foreros no le viene bien kante, casemiro, un simeone... pues yo siempre quiero a un carvalho en mi equipo.
                    A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

• En serio, dejar de pelear por este tío porque es INALCANZABLE. No va a venir al Betis en la vida teniendo a Inter y Mónaco detrás (y alguno que otro más).

No entréis en ninguna discusión por un jugador que tiene cero posibilidades de venir. CERO.

Vayan buscando una opción más acorde, este está fuera de alcance ahora mismo.
                      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 04/07/18, 23:45:03.
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Para los que aún tengan dudas, no es malo ni ser negro ni llamar negro a un negro.
                        Lo que está mal es priorizar un un rasgo físico a la profesión o a la forma de ser de una persona.
                        Lo que ocurre aquí es que unicamente debatimos de futbolistas así que no podemos diferenciarlos por su profesión.
                        Y como no conocemos su forma de ser, veo aceptable y para nada racista reconocerlo por un rasgo físico destacado como por ejemplo ser rubio, alto, bajo, gordo (nos vienen muchos así), pecoso, espigado o negro.
                        A ReskN, Gattuso8, Axioma, DjTabi, Asturbetico, pepeillus y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

el carmona queria a roque mesa. pues con lo que hay por delante bou, canales...para mi carvalho es clave. supuestamente al estilo de setien muchos foreros no le viene bien kante, casemiro, un simeone... pues yo siempre quiero a un carvalho en mi equipo.
                          Kante, madre mía, las comparaciones las carga el diablo.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues yo soy negro y no me molesta que me llamen negro.

Nah... mentira.

No creo que referirse como "negro" a una persona negra sea despectivo. Despectivo me parece creer que ser negro sea despectivo. No sé si me explico.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

O con Matic como he leído por ahí. Matic, Kanté y Makelélé tienen (tenían en el caso del último) mucha calidad. A mí siempre me ha gustado mucho Gattuso porque es un tío que se dejaba todo en el campo y era puro sentimiento milanista, un equipo que desde siempre me ha encantado, pero la verdad es que de calidad no iba muy sobrado. Mucha brega y mucho corazón.
                              que makelele tenia mucha calidad?? makelele tapaba toda la zona media el solito ahora mucha calidad... para mi no!

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Kante, madre mía, las comparaciones las carga el diablo.
                                donde esta la comparacion?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X