Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

¿Pero quien dice lo contrario? precisamente estamos haciendo lo que usted dice, usted ha opinado que sería un mal fichaje y yo le he rebatido, ¿no? jajaja
    No he sido yo el que lo cité recriminándole o puntualizando que por mucho que repita su opinión va a ser más o menos cierta. Así que si piensa como yo, no sé por qué hemos llegado hasta aquí.
    ¿Que a usted le gusta? Genial.
    A Verdiblanco27 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Hombre yo creo que el cambio no fue por eso, fue porque en defensa eramos malísimos
      ¿Y por qué éramos malísimos? Es la pregunta que hay o había que hacerse.

Comentario

• Pues yo quiero a tito Willy aqui YA.
        Y si puede presentar él las Kappa, mejor, para ver lo que aguantan

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El mayor % de tu comentario es inventado, habría que mejorar esa comprensión lectora antes de mandar a alguien que se lo haga mirar. Y lo digo sin acritud.
          Yo no estoy comparando a los futbolistas ni el nivel del futbolistas. Lo que estoy criticando y comparando es el salto dado en la búsqueda del perfil de los futbolistas.
          Dicho en otras palabras, me importa un pimiento el nivel de Carvalho. Lo que critico de él es lo poco que se ajusta su perfil para lo que demanda la plantilla. Por bueno que sea, que vuelvo a repetir, me importa un comino que sea bueno en lo suyo. NO QUIERO LO SUYO. Que no es lo mismo.

Voy a tener que empezar a poner metáforas como cuando dábamos mates en el cole.
          El jamón será de todas las J que usted quiera. Pero si soy vegano, me sobra el jamón.
          A ver si así se entiende.
          Le he entendido perfectamente y, sin acritud, algunas cosas de su comentario son incoherentes; yendo por partes:

Ha resaltado varías veces el error del fichar a Camarasa por ir a contraestilo; de acuerdo con esto, pero siguiendo su criterio, no estaría aquí Feddal.

Hablas de los bandazos que se dieron con Brasanac y Damiao (creo que Damiao vino cuando se buscaba un delantero de referencia y Brasanac vino por la pifia a última hora de Lopez, buscándose un pivote), además de lo ya mencionado de Camarasa, para desacreditar el criterio de “los profesionales”, cuando se trata de tres operaciones ejecutadas por profesionales distintos. Comparar la forma de confeccionar una plantilla que tienen los de ahora con los de antes... Pues eso, ridículo.

Usted dice que lo que necesita la plantilla en ese puesto es otra cosa (que por otra parte, esta decisión daría lugar a otro tipo de carencias) y yo digo que si los profesionales al mando consideran traer al negro, dudo que no lo hayan tenido en cuenta y que algo le habrán visto (además de las más que evidentes virtudes del chaval) en el manejo del balón para ponerlo ahí, bien porque pueda adaptarse al sitio manejando el juego en la salida de balón, o porque el sistema de juego no será el que tiene usted en mente.

Pdt: déjese de jamón 5j que es leerlo y se me hace la boca agua, que no lo güelo desde la úrtima comuñón a la que fui. Saludos compañero.

Comentario

• Yo llevo empalmado todo el dia pensando en que pueda venir este tio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Manda cohones que tengamos que aguantar a dos incompetentes como Serra y Setien con los grandes directores deportivos y entrenadores que tenemos por aquí tan desaprovechados. Que blasfemia intentar fichar Carvalho cuando los auténticos maestros liendres no dan el visto bueno, manda narices...
              Gracias por enésima vez... supongo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

vamos, que tú ves necesario gastarse 20 kilos en un tío así (teniendo ya a Javi García) y no ves necesario darle al entrenador un mediocentro posicional que pueda girar al rival (Locatelli, Paredes, Merino, etc...) porque nos van a dar la del pulpo sin tener a un jugador de este corte.

luego ves a la Roma eliminar al Barcelona con de Rossi o al Liverpool pegarle un meneo al City de Pep con Henderson en el césped y se da uno cuenta que lo que hay que ser es consecuente con la idea.
                ​​​​​
                Y con Çan en el banquillo y Oxlade-Chamberlain de interior, ojo. Hay que tenerlos bien puestos.

Ya lo he comentado varias veces, pero para mí Henderson es el Xabi Alonso inglés.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/07/18, 21:44:10.
                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y con Çan en el banquillo y Oxlade-Chamberlain de interior, ojo. Hay que tenerlos bien puestos.

Ya lo he comentado varias veces, pero para mí Henderson es el Xabi Alonso inglés.
                  Falla los penaltis como él em el mundial

Comentario

• Lo de siempre, suena Carvalho es muy malo, lo fichan otros, es un crack. La misma historia de siempre además de los ojeadores del foro que saben más que Serra y Setien. Uno piensa que hay gente aquí que viene solo a discrepar. Un tío con un valor de 35 kilos fichado por 15, sería otra sacada de Serra, y que si Serra y Setien piensan que es bueno para el Betis, cuenta con mi confianza por descontado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me parece que comparar a Makelele o Kante, su reencarnación, con Gatusso, es un error, Gatusso con los pies cortitos, Makelele le sobraba calidad con el balón, otra cosa es compararlo con Zidane, Figo y Ronaldo.
                      O con Matic como he leído por ahí. Matic, Kanté y Makelélé tienen (tenían en el caso del último) mucha calidad. A mí siempre me ha gustado mucho Gattuso porque es un tío que se dejaba todo en el campo y era puro sentimiento milanista, un equipo que desde siempre me ha encantado, pero la verdad es que de calidad no iba muy sobrado. Mucha brega y mucho corazón.
                      A Notorious1 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver, vamos a hablar de fantasías, deseos, utopías y del equipo que montaría yo en el PES 06 (modificado para que salieran los jugadores de ahora).

Si hubiera 100 millones de presupuesto, después de haber ganado la Champions con el Betis en el Pes, por supuesto que haría más fichajes, más cambios que ahora. ¿qué quiero decir? Pues que perfectamente iría a por William Carvalho y vendería a Javi García, pero sí o sí, también, y con más prioridad, hubiera traído otro pivote de otro perfil diferente, o un jugador a medio camino entre william Carvalho y Mikel Merino. Entonces, hablaría de ir a por Mikel Merino/Dendoncker/Oriol Romeu/Marcos Llorente/Camacho (si no se lesionara tanto), vender a Javi García e ir a por William Carvalho. Como además hubiera vendido a Fabián al City por Agüero más 50 millones, pues me traería a un sustituto de Fabián, además de otro mediocentro que pueda dar descanso a Guardado y al sutituto de Fabián (Camarasa por tanto saldría). Peeero, como esto no es el PES y no tenemos tanto dinero... hay que poner prioridades, y la prioridad no sería traer a otro jugador del perfil de Javi García.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Falla los penaltis como él em el mundial
                          Pero sigue siendo un pedazo de futbolista.

Comentario

Vamos a ver, vamos a hablar de fantasías, deseos, utopías y del equipo que montaría yo en el PES 06 (modificado para que salieran los jugadores de ahora).

Si hubiera 100 millones de presupuesto, después de haber ganado la Champions con el Betis en el Pes, por supuesto que haría más fichajes, más cambios que ahora. ¿qué quiero decir? Pues que perfectamente iría a por William Carvalho y vendería a Javi García, pero sí o sí, también, y con más prioridad, hubiera traído otro pivote de otro perfil diferente, o un jugador a medio camino entre william Carvalho y Mikel Merino. Entonces, hablaría de ir a por Mikel Merino/Dendoncker/Oriol Romeu/Marcos Llorente/Camacho (si no se lesionara tanto), vender a Javi García e ir a por William Carvalho. Como además hubiera vendido a Fabián al City por Agüero más 50 millones, pues me traería a un sustituto de Fabián, además de otro mediocentro que pueda dar descanso a Guardado y al sutituto de Fabián (Camarasa por tanto saldría). Peeero, como esto no es el PES y no tenemos tanto dinero... hay que poner prioridades, y la prioridad no sería traer a otro jugador del perfil de Javi García.
                            No te calientes, da igual.
                            Al final lo que ganamos es que se nos falte el respeto porque no escribamos aquí lo que querrían leer.
                            Carvalho es fichajazo y punto.

Comentario

Pero sigue siendo un pedazo de futbolista.
                              Correcto

Comentario

• Cuando el río suena agua lleva... Marc Bartra ha seguido a Carvalho en Twitter

No digo que esté 100% hecho pero es cuanto menos sospechoso... puede que se haga realidad :D

Y en mi opinión, aunque no sea el tipo de pivote defensivo que suele usar Setién tener un MCD como Carvalho nos permitiría volver a jugar con línea de 4 atrás y tener más alternativas, ya sean 4-4-2, 4-3-3 o 4-2-3-1
                                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 04/07/18, 22:30:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X