Makele, Kante, Casemiro, Matic... Este tipo de jugadores y este rol están super infravalorados por la afición por no meter goles o aparecer en las jugadas decisivas en ataque. Yo es uno de los puestos que mas valoro en un equipo y la diferencia de tener un tio de estas características a no tenerlo determina muchísimo el nivel competitivo a la hora de la verdad para enfrentarte a rivales de mucha categoría en eliminatorias decisivas o finales en la cuales encajar un gol significa estar fuera o entrar en una situación de muchísima presión en la cual remontar el resultado supone un mundo.
Dicho esto entiendo la gente que se queja de esta fichaje al verlo como sustituto de fabian, pero yo creo que hay que esperar a ver cual es el jugador que tienen pensado la dirección deportiva para que cumpla el rol de fabian. Si es un fichaje o algún jugador de la plantilla que pueda desempeñar su función al estar mas liberado de tareas defensivas con la llegada de este futbolista, si es que acabamos fichandolo.
Dicho esto entiendo la gente que se queja de esta fichaje al verlo como sustituto de fabian, pero yo creo que hay que esperar a ver cual es el jugador que tienen pensado la dirección deportiva para que cumpla el rol de fabian. Si es un fichaje o algún jugador de la plantilla que pueda desempeñar su función al estar mas liberado de tareas defensivas con la llegada de este futbolista, si es que acabamos fichandolo.
Comentario