Como dato y creo que esto puede ser clave, he estado investigando y sus representantes son los mismo que Junior con los que se está negociando tambien para renovar y puede que esto haya sido un factor clave.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeVamos a ver porque yo me he perdido.... El Betis se podría hacer con William Carvalho por 15 millones en plazos, más variables para supuestamente suplir a Javi García... ¿Y le ponemos pegas? ¿Pero nos hemos vuelto locos? ¿Pero en serio preferimos a Mikel Merino o a Dendoncker? Uno sin haber hecho absolutamente NADA más allá de la sub 21 y el otro que no ha salido de la liga Belga y que ni siquiera es titular de la poderosa selección Belga?. Yo ya no sé ni qué narices queremos. A las malas y con un año mediocre... le sacamos una decena de millones....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
De acuerdo, el fallo se lo atribuimos a H&C.Pensando en positivo, esperemos que este año se adapte, o bien si la dirección deportiva lo tiene tan claro como tú que lo vendan sin perder dinero. Creo que en el fútbol británico tendría mercado.
Saludos.
Comentario
-
Ya de paso quiero proponerle a Serra jugadores que encajen en los demás puestos que quedan por cubrir:
-lateral derecho: Nyom
-central: Balogun
-lateral zurdo: Mojica
-organizador: Etebo
-extremo: Success
Y si sale un delantero, depende. Si necesitamos un tanque: Ighalo. Si necesitamos velocidad: Thievy.
Esta pesadilla no puede estar pasando...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Lo ha dicho en plan: "me lo voy a traer"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYa de paso quiero proponerle a Serra jugadores que encajen en los demás puestos que quedan por cubrir:
Y si sale un delantero, depende. Si necesitamos un tanque: Ighalo. Si necesitamos velocidad: Thievy.
no es el 5 posicional que yo esperaba pero es tan buen jugador que quizás se pudiera adaptar, si lo hizo un mediapunta menudo suplente de las palmas quizás lo pueda hacer un campeón de Eurocopa.
Igual el sustituto de Fabián es un Guardado 2.0.
Viene para pivote tipo Setién, pero no es Hercúleo Azabache Luso-angoleño, y es Ander que podría sino funciona como piensa Setién de 5 , adaptarse como hizo Guardado de organizador
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Yo estaba más embajonao al principio pero imagino que una inversión tan fuerte (xD) no puede ser sin el consentimiento de Setién.
no es el 5 posicional que yo esperaba pero es tan buen jugador que quizás se pudiera adaptar, si lo hizo un mediapunta menudo suplente de las palmas quizás lo pueda hacer un campeón de Eurocopa.
Igual el sustituto de Fabián es un Guardado 2.0.
Viene para pivote tipo Setién, pero no es Hercúleo Azabache Luso-angoleño, y es Ander que podría sino funciona como piensa Setién de 5 , adaptarse como hizo Guardado de organizador
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYa de paso quiero proponerle a Serra jugadores que encajen en los demás puestos que quedan por cubrir:
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
En realidad estás deseando que se dé lo de Carvalho y lo sabes. Ya tendrías al nuevo Tello/Boudebouz para esta temporada. ¡Y esta vez antes de que ruede el balón siquiera!
El fichaje más caro de la Historia del Betis, un negro torpón. Y precisamente en la época donde menos pega un negro torpón. Y gordo encima.
La bajona es indescriptible.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 15:16:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeA Setién no le gusta esto.
Pero bueno, igual es que estoy yo loco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Si este último caso ocurriera quizás te ahorras hasta el central, porque García sería el 4 de la Terna e incluso Junior(le auguro futuro de central zurdo) podrían actuar ahí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario