Doy por hecho que si viene Carvallo me tengo que olvidar del espigado medio centro belga Leander Dendoncker, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Según dicen por carvalho hemos ofrecido 10M mas otros 7 M en variables (que se pagarían el año que viene si es que se cumplen) así que en principio nos quedarían 20M (19M si le quitamos la prima de fabian) para seguir reforzando nos
Carvalho no tiene nada que ver con fabian y viene a otra función y otra posición ; habrá que ver primero al menos que se trae en el puesto de fabi y en que se gastan los 30M (o 29) completos para valorar un poco mejor
Si acabamos con un centro del campo con Willian, uno de los herrera y guardado a cambio de vender a fabian, pues hombre, a priori no habremos salido perdiendo a expensas de que el balón dicte sentencia
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 04/07/18, 14:26:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Vamos a jugar ahora como el Alavés de M.Pellegrino para contentar a Camarasa
Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis
Te hablo en plan basto es la cabeza de javi garcia, en el cuerpo de ndiaye y con una buena t�cnica en el control y pase en corto y en largo sin ser "elegante"
Lo ves correr y parece mas basto que "arao" pero sabe moverse muy bien de espaldas (protege muy bien el bal�n si la presi�n del otro equipo es muy alta) y darle una salida f�cil al balon sin perderlo casi nunca ; no te va a meter un pase del ****** normalmente porque no (aunque te pueda dar un pase en largo llegado el momento pero no se su principal virtud ni funci�n) pero para darle una salida muy limpia al balon con ayuda de los centrales y de los volantes creo que funcionar� bien siempre que abandonemos los 3 centrales definitivamente
F�sicamente es un portento, y lo usa tanto en defensa (donde es un muro) como en ataque; no es nada lento, tiene muy buena zancada y aunque es un poco tosco no es nada torpe con los pies, de hecho es bastante agil para su corpulencia
T�cnicamente a pesar de , insisto, parece un tronco, creo que va a sorprender y a nivel t�ctico suele estar bien colocado en el sitio; �ltimamente con battaglia si no sub�a acompa�ando uno la jugada lo hac�a el otro (la verdad es que carvalho por potencia tiene una buena arrancada) pero aqu� de �nico pivote se vera un carvalho mucho mas conservador (como en la selecci�n)
Creo que es un jugador muy completo; no es bonito de ver como los fabian, guardado, canales,... pero creo que es el hombre que puede hacer que nuestros jugones funcionen guardando les bien las espaldas y cubriendo muchisimo campo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeDoy por hecho que si viene Carvallo me tengo que olvidar del espigado medio centro belga Leander Dendoncker, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeDoy por hecho que si viene Carvallo me tengo que olvidar del espigado medio centro belga Leander Dendoncker, no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Lo que he escrito entre comillas es exactamente lo que ha dicho
-¿Esta sonando william carvalho, futbolista de nivel mundial, es cierto?
" Es un muy buen jugador, pero hasta aqui, no puedo decir nada mas porque no es jugador del betis...TODAVIA..."
-¿pero gusta?
"Es buen jugador, muy buen jugador..."
ACABAN DE CONFIRMAR LA SALIDA DE ADAN
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
No es eso. Y si es como tu dices, fallo gordísimo de los que ficharon a Camarasa por ese dineral. Es que no sabían que no se iba a adaptar a nuestro estilo de juego? Es que esto no lo sabían Serra o Setién? Vamos por Dios.
Saludos.
Fue de los primeros movimientos del mercado recién llegado Serra y Setién. Puede que fuera herencia Torrecilla.
Yo sí quieres revisar mis mensajes auguré el fracaso.
Es que no oegan ni con cola.
Pero bueno otras veces se adaptan.Feddal
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
que los grandes lo quieran es sintomático de algo? No se equivocan los grandes nunca?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Si me preguntas mi opinión, creo que fue una apuesta personal de H&C.
Fue de los primeros movimientos del mercado recién llegado Serra y Setién. Puede que fuera herencia Torrecilla.
Yo sí quieres revisar mis mensajes auguré el fracaso.
Es que no oegan ni con cola.
Pero bueno otras veces se adaptan.Feddal
Saludos.Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 04/07/18, 14:47:13.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario