Si el Betis ya negocia con el Sporting es que ya conoce que el jugador estaría dispuesto a venir con ya unas condiciones habladas. Sino sería absurdo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los que decís que no encaja porque no es un jugador de toque, de dar muchos pases y tal, lo habéis visto jugar en liga? O solo habláis por la ****** de juego que propone su selección?
Ojo, es cierto que su liga es inferior a la nuestra pero voy a dar algunos datos para negar eso de que no es dar muchos pases.
Lo primero es que en cuanto a posesión, su equipo tiene un promedio prácticamente calcado al nuestro este año, así que no le será extraño tener el dominio del balón la mayoría del tiempo.
Luego, sus 2 últimas temporadas en la liga portuguesa su media ha sido 65 pases por partido(17/18) y 74 pases por partido(16/17). Por comparar con nuestros jugadores, la media que ha hecho esta última temporada, de 65 pases por partido, solo la superan Amat y Bartra(69) y Fabián(70). La que hizo la temporada anterior(74), no la supera ningún jugador nuestro. En su equipo es el que más pases hace por partido, por compararlo con alguien le saca casi 20 pases por partidos a Battaglia(46), un medio que también ha sonado(aunque no es la misma posición):
En cuanto al global de su liga, esta temporada ha sido el 3º jugador con más pases, solo le han superado Oliver Torres(67) y Pizzi(73). Hector Herrera, otro que suena, ha promediado 61. La temporada 16/17 Carvalho 74 y Hector Herrera 65, también le superó.
En cuanto al porcentaje de éxito tiene un 88%, también es el 3º mejor de su liga en esto. En nuestro equipo eso solo lo superan Mandi y Javi García(ambos con 92%). Si bien es cierto que nuestros 2 jugadores han sido respectivamente 2º y 3º de la liga española en este aspecto( el único tío que los ha superado ha sido Kroos). Hector Herrera por ejemplo, un 84%:
Así que, no solo es un stopper sino que tiene pase para aburrir, no es ningín N'Diaye, la comparación es ridícula.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/07/18, 12:26:40.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
La idea que maneja el Betis es la de realizar un primer pago al contado de una cantidad que rondaría los 10 millones de euros, a raíz de la cual, según objetivos, pueda alcanzarse, como máximo, los 17 millones que ha cifrado el Betis como tope por su fichaje, algo que el Sporting, como es lógico, no rechazaría. A su vez, Lorenzo Serra Ferrer sabe que debe sumar un incentivo que seduzca por completo a los leones, por lo que pretende incluir, en el traspaso, un porcentaje del 20% de la plusvalía que se generaría con un futuro traspaso del jugador por parte del club heliopolitano.
Comentario
-
Yo es lo que llevo reclamando mucho tiempo. Necesitamos un MCD puro, y a mi este me parece un sustituto perfecto de Javi Garcia, que no es TOP, obviamente no es el mejor Busquets, pero está claro que sabe jugar en esa posición, no es cojo, como dicen los compañeros sabe tener la pelota y buscar el pase fácil y tiene rigor táctico, por lo que a mi me vale para medio centro defensivo.
Por otra parte, tras la marcha casi segura de Fabián, yo si que veo la necesidad de buscar un sustituto de garantías para Guardado. Me parece que un generador de juego es más que necesario en un equipo que va a tener mucho la pelota, si no tenemos a alguien que la mueva con velocidad y criterio, nos va a pasar como a España que desde que Xavi bajó prestaciones y se retiró la selección no volvió a jugar igual.
Para hacer un juego de posesión se necesita un equipo que, además de tener la pelota, la mueva con criterio y velocidad para generar los espacios, si eso no se tiene y renunciamos a un organizador... me parece a mi que no va a funcionar por más que tengamos a Canales, Joaquín, Inui, Boudebouz, etc...
Para mí tras la marcha de Durmisi, Amat, Rafa Navarro y Fabian, necesitamos cubrir esas 4 posiciones, además de la del MCD que ya lo necesitábamos desde el año pasado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeVí ayer a William Carvalho conduciendo un Mercedes. Iba por el carril reversible del puente del V Centenario.
PD: el carril estaba cerrado, mal empezamos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Y quien se va a chocar con el, si da mas miedo darse el topetazo contra su cuerpo que contra el mercedesEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 04/07/18, 13:15:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeVí ayer a William Carvalho conduciendo un Mercedes. Iba por el carril reversible del puente del V Centenario.
PD: el carril estaba cerrado, mal empezamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSerra dice que le mola el bicho
"aun no es jugador del betis TODAVIA pero es un buen jugador, MUY buen jugador"
Como al bigote le entre por el ojo el moreno, el jugador esta aquí mañana
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeSegún las palabras de Lorenzo está claro que están detrás de Carvalho
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario