Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

El hermano gordo de Eddie Murphy
    Me recuerda más a Carlton, me lo imagino marcando en el Villamarín y celebrandolo tal que así:

A monty betiko, PepeRBb26 y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Dejo aquí constancia, si llega Carvalho, me pongo esta imagen de perfil durante una temporada, dicho queda.
      Si me dicen que juega en los Cavaliers de la NBA me lo creo.

Comentario

Me recuerda más a Carlton, me lo imagino marcando en el Villamarín y celebrandolo tal que así:

En el post de Kappa se habla de volver a los 90 con el polo que vestía Canales. Pero... y el bigotito que me luce el amigo?? Eso no es volver a los 80?.

Viva el retroBetis!!!!!

Comentario

Dejo aquí constancia, si llega Carvalho, me pongo esta imagen de perfil durante una temporada, dicho queda.
          Tiene toda la cara de Carlton banks de el príncipe de Bel Air. Espero celebración de goles bailando como él.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image-drole-jesus-carlton1.gif
Visitas:	1
Size:	486,6 KB
ID:	6858963

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            15M es un regalo
            Casi mismo precio que Merino y seguramente mas asequible que Dedoncker....
            A poco que haga este año le podemos sacar pasta si no acabase de encajar
            si no encajase minimo pillas lo invertido. yo el pack de gelson y william lo compro incluso no me hace falta sustituto de fabian, meto ahi a canales o boudebouz. (no me hace falta sustituto de fabian por no gastar mas)

Comentario

Hemos puesto exactamente lo mismo, me da miedo.

Comentario

• si llega Carballo, subo la apuesta y me pongo de avatar el careto del negro de interne...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hemos puesto exactamente lo mismo, me da miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

si no encajase minimo pillas lo invertido. yo el pack de gelson y william lo compro incluso no me hace falta sustituto de fabian, meto ahi a canales o boudebouz. (no me hace falta sustituto de fabian por no gastar mas)
                    Al sustituto de fabian hay que traerlo si o si porque aunque guardado mas canales o ryad tenemos una pareja de volante de lujo, en el momento que falte guardado se nos escoña el invento
                    Prefiero a william y un buen organizador que a william y gelson, y a mi gelson hace que se me derrita el culo xD

Comentario

• Comentario

• La idea que maneja el Betis es la de realizar un primer pago al contado de una cantidad que rondaría los 10 millones de euros, a raíz de la cual, según objetivos, pueda alcanzarse, como máximo, los 17 millones que ha cifrado el Betis como tope por su fichaje, algo que el Sporting, como es lógico, no rechazaría. A su vez, Lorenzo Serra Ferrer sabe que debe sumar un incentivo que seduzca por completo a los leones, por lo que pretende incluir, en el traspaso, un porcentaje del 20% de la plusvalía que se generaría con un futuro traspaso del jugador por parte del club heliopolitano.

Comentario

• No me da buena espina este jugador, si le quisieron pegar los ultras de su equipo es que algo malo habría hecho...

Comentario

• Venía a poner que se parece más a Carlton Banks pero aquí se adelanta to kiski

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Al sustituto de fabian hay que traerlo si o si porque aunque guardado mas canales o ryad tenemos una pareja de volante de lujo, en el momento que falte guardado se nos escoña el invento
                              Prefiero a william y un buen organizador que a william y gelson, y a mi gelson hace que se me derrita el culo xD
                              yo por eso pongo la balanza y gelson lo quieroooo, me queso con la pareja del sporting y david lopez de central y un lateral izquierdo. y canales q haga el papel de fabian o boudebouz y confiar en camarasa q explote.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

El hermano gordo de Eddie Murphy
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	84GOgNlshhXbrEzriQkDLdIWFvM.jpg
Visitas:	2
Size:	38,6 KB
ID:	6858995
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X