Originalmente publicado por Falkian
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A monty betiko, PepeRBb26 y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Dejo aquí constancia, si llega Carvalho, me pongo esta imagen de perfil durante una temporada, dicho queda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me recuerda más a Carlton, me lo imagino marcando en el Villamarín y celebrandolo tal que así:
Viva el retroBetis!!!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejo aquí constancia, si llega Carvalho, me pongo esta imagen de perfil durante una temporada, dicho queda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje15M es un regalo
Casi mismo precio que Merino y seguramente mas asequible que Dedoncker....
A poco que haga este año le podemos sacar pasta si no acabase de encajar
Comentario
-
Me recuerda más a Carlton, me lo imagino marcando en el Villamarín y celebrandolo tal que así:
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hemos puesto exactamente lo mismo, me da miedo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
si no encajase minimo pillas lo invertido. yo el pack de gelson y william lo compro incluso no me hace falta sustituto de fabian, meto ahi a canales o boudebouz. (no me hace falta sustituto de fabian por no gastar mas)
Prefiero a william y un buen organizador que a william y gelson, y a mi gelson hace que se me derrita el culo xD
- 1 Me gusta
Comentario
-
La idea que maneja el Betis es la de realizar un primer pago al contado de una cantidad que rondaría los 10 millones de euros, a raíz de la cual, según objetivos, pueda alcanzarse, como máximo, los 17 millones que ha cifrado el Betis como tope por su fichaje, algo que el Sporting, como es lógico, no rechazaría. A su vez, Lorenzo Serra Ferrer sabe que debe sumar un incentivo que seduzca por completo a los leones, por lo que pretende incluir, en el traspaso, un porcentaje del 20% de la plusvalía que se generaría con un futuro traspaso del jugador por parte del club heliopolitano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Al sustituto de fabian hay que traerlo si o si porque aunque guardado mas canales o ryad tenemos una pareja de volante de lujo, en el momento que falte guardado se nos escoña el invento
Prefiero a william y un buen organizador que a william y gelson, y a mi gelson hace que se me derrita el culo xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
El hermano gordo de Eddie Murphy
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario