Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
No me mateis por favor, pero es que si el "pack milagroso" osea, Carvalho/Gelson, se hace realidad, quizas Setien coloque a Camarasa por detras del punta y confie en ver la version del Alaves y no se fiche especificamente un sustituto de Fabian.... y ahora mi opinion, no quiero que pase esto, pero creo que es una opcion.
de todos modos, necesitamos si o si un jugador creativo que compita con guardado por mucho que tengamos además a canales y camarasa
Aunque quizás vayan a por un cedido (¿ceballos?, ¿oliver?) o uno libre (wilshere, max meyer,...) en vez de gastar dinero
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
veo mas a canales "haciendo de fabian" que a camarasa con un rol importante
de todos modos, necesitamos si o si un jugador creativo que compita con guardado por mucho que tengamos además a canales y camarasa
Aunque quizás vayan a por un cedido (¿ceballos?, ¿oliver?) o uno libre (wilshere, max meyer,...) en vez de gastar dinero
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí lo único que no me entra en la chorla es lo que ha comentado alguien más atrás. La "difícil opción de consenso" Mikel Merino te la quitan porque no has puesto 15 kilos aun siendo, supuestamente, un jugador mucho más del estilo que se buscaba futbolísticamente además de ser español, más joven y también revalorizable. Ahora te subes hasta 20 por otro futbolista que, si bien tiene bastante caché, demuestra una disparidad de criterio llamativa (o eso infiero yo de los partidos que le he visto a este chaval en el mundial). Está claro que Setién y Serra son los que saben y todo esto tendrá su porqué, pero curioso es como poco.
De lo demás, lo que urge a partir de ahora es un organizador que permita dar descanso a Guardado y ahí hay que dejarse un dinerito curioso también, por lo que lo de vuestro amigo Gelson "Jar Jar Binks" Martins no sé yo si terminará haciéndose salvo ganga o venta inesperada de otro jugador nuestro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeA mí lo único que no me entra en la chorla es lo que ha comentado alguien más atrás. La "difícil opción de consenso" Mikel Merino te la quitan porque no has puesto 15 kilos aun siendo, supuestamente, un jugador mucho más del estilo que se buscaba futbolísticamente además de ser español, más joven y también revalorizable. Ahora te subes hasta 20 por otro futbolista que, si bien tiene bastante caché, demuestra una disparidad de criterio llamativa (o eso infiero yo de los partidos que le he visto a este chaval en el mundial). Está claro que Setién y Serra son los que saben y todo esto tendrá su porqué, pero curioso es como poco.
De lo demás, lo que urge a partir de ahora es un organizador que permita dar descanso a Guardado y ahí hay que dejarse un dinerito curioso también, por lo que lo de vuestro amigo Gelson "Jar Jar Binks" Martins no sé yo si terminará haciéndose salvo ganga o venta inesperada de otro jugador nuestro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
este tío no pinta nada aquí.
sería como tener un mix, una opción Serra, una opción Setién.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario