Lo que es caro para un club de fútbol es fichar jugadores y no sacar ni rentabilidad deportiva ni económica, de esto en el Betis llevamos 20 años sabiendo mucho. Es más caro un cedrick de la vida por 1 euros que un carvalho de 20 millones si te rinde y lo vendes por 21
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
Me has abierto los ojos. De todos modos, si el valor de mercado de Gelson Martins es mayor que el de Carvalho, habría que ofrecer un % más alto aún y no veo yo al Betis poniendo otros 20 millones tan alegremente por otro futbolista en este mercado salvo venta inesperada.
Una vez cubierto el pivote, y en caso de poder permitirse otra inversión fuertesita, yo iría a por un organizador. A por el chico de los mostachones, para más señas.
El valor de mercado de Carvalho es mayor que el de gelson aunque nos parezca difícil de entender xD
Si por Gelson hubo rumores otros años de ofertas por el cercanas a los 30M, por carvalho se comento una oferta de mas de 40M del manchester united en 2016
Si llegase carvalho por 20, gelson llega por 10 ....
Lo que me "preocupa" es que aunque sería maginifico traer por 30 kilos a los dos , un autentico sueño húmedo, me preocupa de donde vamos a sacar la pasta para el sustituto de Fabi
El valor de mercado de Carvalho es mayor que el de gelson aunque nos parezca difícil de entender xD
Si por Gelson hubo rumores otros años de ofertas por el cercanas a los 30M, por carvalho se comento una oferta de mas de 40M del manchester united en 2016
Si llegase carvalho por 20, gelson llega por 10 ....
Lo que me "preocupa" es que aunque sería maginifico traer por 30 kilos a los dos , un autentico sueño húmedo, me preocupa de donde vamos a sacar la pasta para el sustituto de Fabi
No me mateis por favor, pero es que si el "pack milagroso" osea, Carvalho/Gelson, se hace realidad, quizas Setien coloque a Camarasa por detras del punta y confie en ver la version del Alaves y no se fiche especificamente un sustituto de Fabian.... y ahora mi opinion, no quiero que pase esto, pero creo que es una opcion.
Yo veria muy acertada su contratación. Es buen precio y es un sitio donde hay que gastarse el dinero ya que para mi Javi García ha sido un fiasco para el estilo de juego de Setién.
Este tio, para el que no lo haya visto jugar, es un estilo a Mauro Silva, salvando las distancias. O más actual, Casemiro. Tio defensivo pero bueno técnicamente y tacticamente.
Originalmente publicado por Carne con tomateVer Mensaje
Ya veo que esto esta lleno de cuñaos de barra de bar que van de entrenadores, menos mal que Serra y setien son los que de verdad saben.
esto no es una barra de bar, es un foro donde podemos debatir libremente si nos parece bien o no los temas de la actualidad del Betis. Otra cosa es que quien tenga que decidir si valen o no sean Serra y Setien
"No se trata de tener a los mejores jugadores, sino a los más adecuados" lo han dicho Eder Sarabia y Jon Pascua muchísimo, y por algo será. Ahí tienes a la selección española, que les han dado minutos a jugadores buenos pero que no encajan con la idea de juego.
A mí no me ha disgustado sacando el balón lo poco que lo he visto en el mundial, sinceramente, pero espero o esperaba otro perfil para el pivote, la verdad. Tened en cuenta que en el estilo de juego de Setién, quien empieza la jugada es el pivote, debe ser capaz de dar pases arriesgados entre líneas y mover la pelota, y no sé yo si William Carvalho se ajusta a eso.
Ya lo dijo Setien en la última entrevista. Además es de cajón. Hay buenos jugadores que lo son por tener unas características opuestas a las de nuestros juego, por lo tanto por muy buenos que sean a nosotros nos entorpece más que ayudarnos.
Si hace el Betis una buena EL puede que carvalho se revalorie y se venda mínimo por el doble o por su cláusula, parece que ya no somos un equipo que se conforma con migajas para vender un jugador.
pd: 20M€ y meten a gelson Martín en la operación ?
Comentario