Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso de que ha dado el ok es mucho suponer.
1. conj. Denota condición o suposición en virtud de la cual un concepto depende de otro u otros.
Yo no lo supongo, lo supone la noticia, si el Betis ha ofrecido realmente eso, que no lo creo, es porque Setién ha dado el OK, yo lo pongo bastante en duda la verdadEditado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/07/18, 09:17:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
si:
1. conj. Denota condición o suposición en virtud de la cual un concepto depende de otro u otros.
Yo no lo supongo, lo supone la noticia, si el Betis ha ofrecido realmente eso, que no lo creo, es porque Setién ha dado el OK, yo lo pongo bastante en duda la verdad
Comentario
-
Si llegara a venir este jugador se supone que Setién volverá en principio a la defensa de 4.
Utilizando el 4-1-4-1 o 4-2-3-1.A Made In Real Betis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeYa veo que esto esta lleno de cuñaos de barra de bar que van de entrenadores, menos mal que Serra y setien son los que de verdad saben.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeA nivel economico 20 millones es un regalo cuando equipos top ofrecian el doble hace un año
La calidad del jugador es innegable, físicamente y también a nivel táctico carvalho es el típico jugador que te da asco cuando juega en el equipo rival , es muy bueno y técnicamente no es ndiaye, tiene buen control de la pelota, aguanta bien el balon e incluso tiene arrancadas con el balon en el pie tipo emana (no son habituales pero ahi estan XD)
Lo que no me encaja lo mas mínimo es que a pesar de sus cualidades es un jugador que para nada lo veo tocando y tocando la pelota; pero para nada vamos, no es un jugon ni un pivote que haga jugar (al menos no lo ha sido hasta día de hoy); lo único que me encaja si llega willian es que pasemos a un 4-1-4-1 y Setien lo use para dar soporte a los volantes e interiores y que el se encargue solito de todo el balance defensivo para meter por delante suyo a todos los jugones que pueda; en tal caso, creo que podría funcionar bastante bien y teniendo a bartra y mandi sacando la pelota desde los centrales tampoco creo que hubiese muchos problemas, porque a willian otra cosa no pero quitarle la pelota cuando recibe de espaldas es bastante dificil
Además de que Bartra y Mandi son jugadores de muy buen toque de balón y son los primeros en empezar jugada, William tendrá que adaptarse a un nuevo rol, pero cualidades las tiene de sobras, pero es un experimento caro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A lo mejor con un bicho como Carvalho, el Betis juega con 2 centrales, Guardado y Canales de interiores .
------------------------------------------------Pau--------------------------------------------
Barragá-------------------------Mandi---------------Bartra---------------------Junior
---------------------------------------------Carvalho------------------------------------------
---------------------------------Canales---------------Guardado-----------------------------
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, para los que se preocupan por no ser un jugador del perfil de Setién, hay que aclarar que no es nada malo con el balón en los pies. Sí, es un mediocentro posicional y eminentemente defensivo, no se le puede poner a elaborar el juego porque no es lo suyo, pero no es Ndiaye. Este jugador tiene buen toque en corto, desplazamiento en largo bastante decente y sale de la presión con mucha facilidad. Es mucho más completo que Javi García y me imagino que con su fichaje se buscaría volver a la defensa de cuatro como están comentando muchos compañeros.
Puede que no sea el tipo de jugador que algunos pensaban que se estaba buscando para esa posición pero, en efecto, por ese precio sería un robo. Es un jugador que gusta mucho en la Premier, de hecho a mí todavía me extraña que no termine allí.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario