Yo no me gastaba "20 kilos" en el tipo este sincermante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSerra diciendo en la misma rueda de prensa que se negocia con un futbolista y que tenemos pasta para gastar.
O está jugando al despiste o le ha dado demasiado el sol.
Pero, digo yo, nos creemos que en Lisboa no hay internet? Acaso no sabe todo el mundo del fútbol que el Napoli Calcio acaba de comprar a Fabián Ruiz? No será ésa la razón de tanto rumor, la mayoría de ellos no por interés real sino por ofrecimientos de jugadores? (obviamente sí)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
A priori está usted en lo cierto.
Pero, digo yo, nos creemos que en Lisboa no hay internet? Acaso no sabe todo el mundo del fútbol que el Napoli Calcio acaba de comprar a Fabián Ruiz? No será ésa la razón de tanto rumor, la mayoría de ellos no por interés real sino por ofrecimientos de jugadores? (obviamente sí)
Yo creo que no va venir. Ha surgido una oportunidad de mercado, se hace una oferta que se entiene es atractiva pero no creo que el jugador teniendo ofertas de otros equipos quiera venir al Betis. Que lo mismo suena la flauta pero creo que Willy va prefeir otros destinos que el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Eso he leído yo en prensa, que quieren meter a Vietto en la operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
igual no le gusta la playa
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Yo he leido lo mismo. Al igual que rui patricio que le han sacado 18m. O los clubes no quieren hacer mas sangre y estan siendo solidarios xon el sporting o no las tienen todas consigo de que en un unos años les caiga un indemnizacion inasumible
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Más bien lo segundo, me da a mí.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSalmorejo o Gazpacho?A rakemitri, Axioma, Seba_13B, Gattuso8, Asturbetico, Carmona, Barcelona Verdiblanca, Galleros54 y a Al_Capone les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
A priori está usted en lo cierto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario