Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no me gastaba "20 kilos" en el tipo este sincermante
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Serra diciendo en la misma rueda de prensa que se negocia con un futbolista y que tenemos pasta para gastar.
      O está jugando al despiste o le ha dado demasiado el sol.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Serra diciendo en la misma rueda de prensa que se negocia con un futbolista y que tenemos pasta para gastar.
        O está jugando al despiste o le ha dado demasiado el sol.
        A priori está usted en lo cierto.

Pero, digo yo, nos creemos que en Lisboa no hay internet? Acaso no sabe todo el mundo del fútbol que el Napoli Calcio acaba de comprar a Fabián Ruiz? No será ésa la razón de tanto rumor, la mayoría de ellos no por interés real sino por ofrecimientos de jugadores? (obviamente sí)
        A Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Pero, digo yo, nos creemos que en Lisboa no hay internet? Acaso no sabe todo el mundo del fútbol que el Napoli Calcio acaba de comprar a Fabián Ruiz? No será ésa la razón de tanto rumor, la mayoría de ellos no por interés real sino por ofrecimientos de jugadores? (obviamente sí)
          Estupenda esa ruta por "su tierra", volvere sin duda alguna. La cerveza es mejorable eso si ... pero tampoco soy muy objetivo siendo cruzcampo mi bastion innegociable.

Yo creo que no va venir. Ha surgido una oportunidad de mercado, se hace una oferta que se entiene es atractiva pero no creo que el jugador teniendo ofertas de otros equipos quiera venir al Betis. Que lo mismo suena la flauta pero creo que Willy va prefeir otros destinos que el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Eso he leído yo en prensa, que quieren meter a Vietto en la operación.
            Yo he leido lo mismo. Al igual que rui patricio que le han sacado 18m. O los clubes no quieren hacer mas sangre y estan siendo solidarios xon el sporting o no las tienen todas consigo de que en un unos años les caiga un indemnizacion inasumible

Comentario

• No acabo de verlo

Aún faltan 29 páginas

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

igual no le gusta la playa
                Pero sí le gustaría ir a ver a su familia por ejemplo

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Yo he leido lo mismo. Al igual que rui patricio que le han sacado 18m. O los clubes no quieren hacer mas sangre y estan siendo solidarios xon el sporting o no las tienen todas consigo de que en un unos años les caiga un indemnizacion inasumible
                  Más bien lo segundo, me da a mí.
                  A Balompédico, rafaelmrmm y Pasval les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Más bien lo segundo, me da a mí.
                    Estoy de acuerdo (y aunque no lo estuviera también escribiría, todo sea por llegar a las 100 páginas).
                    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Salmorejo o Gazpacho?

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Salmorejo o Gazpacho?
                        Uh. Aquí es cuando alguien responde “es casi lo mismo” y llueven los reportes.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Efectivamente. En la partida de ajedrez cada uno mueve sus fichas.

Comentario

• El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Gelson, a partir de ahora empieza las negociaciones con el Sporting, ofrecen a Vietto y al portero André Moreira + cash.

Comentario

• Pues a mí eso de pedir unos días para pensarlo me suena a esperar otras ofertas y falta de interés
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Estoy de acuerdo, hay que llegar a las 100 páginas.

Voto por que al final viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X