Voy a comprobar cuánto dicen en el fanzine de los Biris que nos costará Carvalho para poder hacerme mala sangre con sus ***** mentales...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yo creo que la opción del Valencia no existe y que se vayan a pagar esas cantidades tampoco.
Preferible es no llegar a un acuerdo con Sporting, la justicia no creo que le de la razón al club en este caso cuando su presidente ha permitido la entrada de grupos violentos y han agredido a los jugadores.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Difícil, sí, pero no imposible. Pues nada oye, que es motivo de risa.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Y digo yo... no se podría darle el dinero del traspaso a una aseguradora y que le den a los del Sportin. Lo digo porque se están subiendo un poco a la parra y no tienen una posición de fuerza precisamente.
supongo que la idea es que aunque haya un riesgo pequeño que no haya ninguna opción de que Nos metan un puro inasumible
al atlético por ejemplo le da igual , si sale gratis pues gratis y si sale Por los 60 la cláusula que es poco probable pues lo pagan y ya está porque tienen el dinero y por eso se van a llevar a gelson sin pagar un duro
entiendo la maniobra del atlético, entiendo la del Betis y entiendo que el Sporting apriete para sacar lo máximo posible por un jugador por el que han rechazado ofertas años anteriores incluso cercanas a Los 40 millones
a ver si se llega a un acuerdo intermedio o hay que dejarlo pasarA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que no puede ser es que el Atleti se lleve a Gelson gratis y este tengamos que gastarnos más de 20M, cuando está en la misma situación que el otro. Digo yo que los abogados del Atleti habrá dado el visto bueno para que hagan la operación sin ningún riesgo en el futuro. Lo normal.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
Javi García es el único futbolista que no se ha ido de vacaciones lo veo a diario, y eso me huele raro...
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeLo que no puede ser es que el Atleti se lleve a Gelson gratis y este tengamos que gastarnos más de 20M, cuando está en la misma situación que el otro. Digo yo que los abogados del Atleti habrá dado el visto bueno para que hagan la operación sin ningún riesgo en el futuro. Lo normal.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy escribir ahi solo para llegarmos a la 100 pagina jajajja #vieneWCA rakemitri, albertprincex, Galleros54, Caudetreba, Donald Draper, ReskN, pueblo verdiblanco y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeAsí que si viene este jugadorazo, lo veo muy bien, pero si viene por más de 20M y el atleti se lleva a Gelson gratis, lo vería ridículo, la verdad.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Crees que el Betis puede pagar de golpe 40 millones mínimo?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeDe dónde sale lo de que el Atlético va a por Gelson gratis? Mi colega del SCP dice que lo que comentan allí son casi 30 kilos o incluir a Vietto para rebajarlos.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario