Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

El valor de mercado de Carvalho es mayor que el de gelson aunque nos parezca difícil de entender xD

Si por Gelson hubo rumores otros años de ofertas por el cercanas a los 30M, por carvalho se comento una oferta de mas de 40M del manchester united en 2016

Si llegase carvalho por 20, gelson llega por 10 ....
      Lo que me "preocupa" es que aunque sería maginifico traer por 30 kilos a los dos , un autentico sueño húmedo, me preocupa de donde vamos a sacar la pasta para el sustituto de Fabi
      Wass por 5 y ya si que sería sacada total

A Yeyobet y Julito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Para jugar con defensa de 4 y arriba con tíos como Canales, BDB, Guardado o Inui, que por edad o estatura tienen un despliegue físico cortito, es necesario un Carvalho sí o sí. Que es muy bonito tener ahí un Merino que toca muy bien pero luego nos quejamos cuando nos entran como aviones y nos hacen 1000 ocasiones. Creo que Serra, que sabe más de fútbol que todo este foro junto, lo verá así.
        A mi no me han gustado los equipos esos de 5 atrás para que los jugones solo se tengan que preocupar de atacar, y eso con todos mis respetos es muy poco de Serra que es más de equilibrar un once que de partirlo en dos como hacía nuestro futuro nobel de literatura.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          15M es un regalo
          Casi mismo precio que Merino y seguramente mas asequible que Dedoncker....
          A poco que haga este año le podemos sacar pasta si no acabase de encajar
          A mi lo que me sorprende de muchos aficionados, al hilo de este comentario, y no lo tengas a mal, es que se piensa más en el jugador que viene como inversión y a ver por cuanto lo vendemos, que en disfrutar de su juego en el equipo. Ni siquiera ha llegado y ya estamos pensando a ver el año que viene o dentro de dos por cuanto le ganamos de dinero. Parecemos el Corte Inglés y no un equipo de fútbol.

Comentario

• Este chico lo sigo hace años y considero que entiende un rato de futbol

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
              Wass por 5 y ya si que sería sacada total
              No me acordaba de él

Wass (5M), carvalho (15M + pluses el año que viene) + gelson (8M + %) y habremos reinvertido el dinero de fabián muy muy ricamente ....

Comentario

• Vamos a ver porque yo me he perdido.... El Betis se podría hacer con William Carvalho por 15 millones en plazos, más variables para supuestamente suplir a Javi García... ¿Y le ponemos pegas? ¿Pero nos hemos vuelto locos? ¿Pero en serio preferimos a Mikel Merino o a Dendoncker? Uno sin haber hecho absolutamente NADA más allá de la sub 21 y el otro que no ha salido de la liga Belga y que ni siquiera es titular de la poderosa selección Belga?. Yo ya no sé ni qué narices queremos. A las malas y con un año mediocre... le sacamos una decena de millones....

Comentario

• A las 13:00 nos despejarán algunas dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A mi lo que me sorprende de muchos aficionados, al hilo de este comentario, y no lo tengas a mal, es que se piensa más en el jugador que viene como inversión y a ver por cuanto lo vendemos, que en disfrutar de su juego en el equipo. Ni siquiera ha llegado y ya estamos pensando a ver el año que viene o dentro de dos por cuanto le ganamos de dinero. Parecemos el Corte Inglés y no un equipo de fútbol.
                    Tienes toda la razón del mundo
                    YO lo he usado bastante en este hilo sobre todo por "quitar miedos"
                    Si le dices a alguien que vamos a comprar por 15M pero que tranqui que a malas le sacamos 10M si no acaba de encajar la gente que no lo conoce lo recibe de otra forma

Pero vamos, tienes toda la razón del mundo

De hecho si acaban llegando los william, gelson... espero que junto a los bartra, sanabria, guardado,.... nos acaben llevando a champions, ganando titulos y se queden con nosotros muchos años

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

El se tiene que limitar a cortar balones y soltarlos y que se encarguen de tocar otros.
                      Es que muchas veces elaborando desde atrás el pivote influye mucho en la salida de balón. Javi García tenía muchos problemas para girarse. Generalmente la delvolvía al portero. Mejoramos un poco con la salida Lavolpe ante el Atlético y después tuvimos que cambiar a defensa de 5 porque nos seguían comiendo en la salida del balón con la presión El atasco vino por ahí. Yo dudo que con este jugador podamos volver a la defensa de 4, pero lo he visto poco. Con Portugal es donde me he fijado. No veo que pueda circular el balon rapidr para lo que quiere Setién. Y generalmente tenemos mucha posesión de balón, por lo que no va a ser tan necesario este futbolista. Por eso me genera dudas el fichaje. Pero ya digo que es sólo una opinión

Comentario

• Por cierto, 15 millones + 5 en variables es un regalo por este jugador. Me parece alucinante que se pueda hacer esta operación con un futbolista de este nivel, no quiero hacerme ilusiones porque luego la decepción es grande, pero si se hace a Serra hay que cogerlo a hombros.

Comentario

• Jugadorazo, el típico MCD fuerte, siempre bien posicionado y con buena salida de balón.

Nos otorgaría un rendimiento asegurado, y es un perfil que necesitamos, pues sólo tenemos ahí a Javi García y la temporada la queremos larga y llena de partidos importantes.

PD: nunca ha jugado de central

Comentario

• Pues a mí Carvalho me encanta, he visto algunos partidos del Sporting está temporada y la pasada y me recordaba en muchas ocasiones a Busquets, de tosco y poco técnico nada, es un jugador más fino de lo que parece con el balón en los pies, aparte de ser un toro físicamente. Si se pone a tiro no lo dudaba, jugador Champions.

Comentario

• Yo solo lo he visto en el Mundial y a mi no me ha gustado. Pero eso, solo en el Mundial, y me ha parecido un tantl "troquete".
                              Ahora, en el Sporting no lo he visto en mi vida Hulio.
                              Otra cosa, y como dije con el espigado medio centro belga Leander Dendoncker, me cuesta creer que Serra haga esta apuesta fuera de su perfil para, según mi opinión, el puesto más importante a reforzar.
                              Pero DON Llorenç sabe de esto más que yo, así que lo que haga será lo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                A las 13:00 nos despejarán algunas dudas.
                                Ojalá, pero de estas cosas no suelen hablar y me parece lógico, sobre todo si hay negociaciones en curso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X