Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
En mi caso el suegro. Lo peor es que yo me la busqué en Madrid, que si es en Sevilla todavía por probabilidad se entiende. Vaya puntería la mía!
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeLo mismo son filtraciones por parte del Betis para contraatacar las filtraciones de WC
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ostras! esto ya sería digno de Carvalho pero no el futbolista, sino del detective creado por Vázquez Montalbán.
Comentario
-
Originalmente publicado por BentleyYo tengo esperanzas en que se haga, salvo Vento, nadie ha dicho nada de Valencia ni Mónaco ni nada de nada, para colmo, lo ha soltado como viene haciendo, con twits enigmáticos que me están empezando a tocar los cohones, no sé si busca hacerse el interesante o que, pero vaya nota pesado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Lo que me parece raro es que Nacho Vento suelte lo de esta mañana y todavía no replique con lo que le gusta. O está seguro de lo que dijo o está pensando que se ha precipitado.Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/07/18, 01:43:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad
Comentario basado en la realidad , Mikel Merino la opción A ( Nos lo quita la Real Sociedad) y ahora William Carvalho opción B ( Reconocida por Serra Ferrer) y a punto de levantarnos el fichaje el Valencia , o Mónaco, lo dicho iríamos a la opción C y D
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Habrá algún rival entre las sombras que vaya a por Carvalho y que no haya trascendido públicamente? Estamos hablando de un futbolista top, así que no me extraña que haya 2 o 3 rivales que estén pujando por él además de nosotros.
Lo que sí me deja más tranquilo es que uno de nuestros principales competidores haya fichado un pivote, pero me sigue pareciendo una operación complicada.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 07/07/18, 02:03:45.
Comentario
-
Yo me toqué una vez viendo una peli de Florinda Chico.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
oño, y yo sigo haciéndolo. Esto iba de cosas que uno ha hecho o ha opinado y luego se ha dado cuenta de que estaba equivocado, no de cosas de las que uno debe estar orgulloso. Deje de desviar el tema ya, hombre.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeLo del monaco se sabía que no, ayer estaba confiado Serra y el monaco era competidor. Él sabía que el Betis estaba antes.
Pero se sumaron otros equipos, entre ellps el Valencia, que es el que lleva todas las papeletas, contando además, con la baza de Nani.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario