Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Yo me casé con mi mujer y además lo celebré.
    En todo caso se casaríais con vuestras novias. Si se casasteis con vuestras mujeres, sería bigamia?
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      A ver si mañana es que si o es que no
      minimo hasta el lunes nada

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        A ver:

El Valencia ficha a Wass
        El Mónaco a Pelé

Eran los competidores en el fichaje de Carvalho

Todo está consumado
        A falta de que cuelguen
        el vídeo de Peinado
        el villarreal no lo queria tambien? o eso he leido yo de alguien

Comentario

• de mikel merino solo hablo la prensa, si hubiera sido opcion A hubiera venido sabiendo que se da unos 20 mill por carvalho. estoy convencido de que merino ha sido un tanteo mas de muchos.
          A Mandrágore y colpatric les gusta esto.

Comentario

• A que ninguna de vuestras mujeres es palangana como la mía...

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Pues ojito que además de este puede venir Locatelli (Milan) para suplir a Fabian. Dicen que el Betis ofrece 10 Millones

Sería la leche
              A mí me da que si viene Locatelli no viene William, a no ser que Javi García esté más fuera que dentro, que no me da esa sensación.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                A que ninguna de vuestras mujeres es palangana como la mía...
                La mía es peor, vemos el mundial un partido de la seleccion y me dice, está el Betis jugando regular, la culpa la tiene el novio de Edurne

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

La mía es peor, vemos el mundial un partido de la seleccion y me dice, está el Betis jugando regular, la culpa la tiene el novio de Edurne
                  Pues yo he tenido suerte. A la mía se la suda el fútbol pero siempre me pregunta que cómo ha quedado el Betis.
                  A Galleros54, betisspanish y Sawler84 les gusta esto.

Comentario

Comentario

La tuya por lo menos habla de futbol...La mia cuando la llevo al campo me habla de todo menos de futbol
                      A Galleros54 y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

A mí me da que si viene Locatelli no viene William, a no ser que Javi García esté más fuera que dentro, que no me da esa sensación.
                        carvalho viene a jugar en el sitio de javi garcia y este pasar al plano que ocupaba amat. locatelli o quien sea por venir tambien, lo haria en este caso por fabian.. creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          A que ninguna de vuestras mujeres es palangana como la mía...
                          No solo la mujer, la suegra que es peor.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

carvalho viene a jugar en el sitio de javi garcia y este pasar al plano que ocupaba amat. locatelli o quien sea por venir tambien, lo haria en este caso por fabian.. creo.
                            Pero Locatelli es pivote, no me cuadra que venga como sustituto de Fabián. Yo creo que es la alternativa a Carvalho por si se cae esa opción, si no, no me cuadra que vayan a fichar a dos medios defensivos estando ya Javi (que por cierto no me la jugaría con él como cuarto central).
                            A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• La mía pasa de fútbol, tampoco es autóctona, pero siempre me pregunta cómo han quedao los moñigotes verdes, la hijaputą.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

No solo la mujer, la suegra que es peor.

En mi caso el suegro. Lo peor es que yo me la busqué en Madrid, que si es en Sevilla todavía por probabilidad se entiende. Vaya puntería la mía!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X