Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA ver si mañana es que si o es que no
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeA ver:
El Valencia ficha a Wass
El Mónaco a Pelé
Eran los competidores en el fichaje de Carvalho
Todo está consumado
A falta de que cuelguen
el vídeo de Peinado
Comentario
-
de mikel merino solo hablo la prensa, si hubiera sido opcion A hubiera venido sabiendo que se da unos 20 mill por carvalho. estoy convencido de que merino ha sido un tanteo mas de muchos.A Mandrágore y colpatric les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePues ojito que además de este puede venir Locatelli (Milan) para suplir a Fabian. Dicen que el Betis ofrece 10 Millones
Sería la lecheA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeA que ninguna de vuestras mujeres es palangana como la mía...A JmJota, Galleros54, BéticoSantander, wys, Gattuso8, betisspanish, Balompédico, Al_Capone, pueblo verdiblanco y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
La mía es peor, vemos el mundial un partido de la seleccion y me dice, está el Betis jugando regular, la culpa la tiene el novio de Edurne
- 3 Me gusta
Comentario
-
La mía es peor, vemos el mundial un partido de la seleccion y me dice, está el Betis jugando regular, la culpa la tiene el novio de Edurne
Comentario
-
La mía es peor, vemos el mundial un partido de la seleccion y me dice, está el Betis jugando regular, la culpa la tiene el novio de EdurneA Galleros54 y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
A mí me da que si viene Locatelli no viene William, a no ser que Javi García esté más fuera que dentro, que no me da esa sensación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeA que ninguna de vuestras mujeres es palangana como la mía...
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
carvalho viene a jugar en el sitio de javi garcia y este pasar al plano que ocupaba amat. locatelli o quien sea por venir tambien, lo haria en este caso por fabian.. creo.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
No solo la mujer, la suegra que es peor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario