Señores, lo del Valencia es, directamente, mentira. No se de donde, pero humo del cantoso. Buen movimiento de los ches. Esto va parriba que te las pela y, si los acomodaos entre los 4 primeros le ven las orejas al lobo, imagínate el Valencia que con la hipoteca que tenía, y en el follón en el que se está metiendo, como no entren el año que viene en Champions no los salva ni un 15J. Los primeros han sido los del Paleolítico, pero que los rivales juegan sus cartas, y una cosa es que el Betis se traiga al negro, y otra es que encima le sobre para un interior top. Serra se trae a William porque el Valencia no puede mantener una oferta por encima de los 20. Con la que tiene en lo arto el Sporting, dependiendo la planificación del Betis de este fichaje, no va a permitir que Serra suelte los 20 en otra parte. La pelota la tiene en su tejado el jugador, y sabiendo quienes lo manejan, está por ver si le dejan ir a jugarse los cuartos con un Kondogbia en plan figura. Muchos ceros tiene que tener el cheque para que se la jueguen, y de eso, amigos, el Valencia no tiene. Saludos!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A decir verdad no ha pasado absolutamente nada
Acaba de fichar un mediocentro el Mónaco a todo esto, y no es William
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
¿A quién, por curiosidad? Me dejaría más tranquilo que fuese un pivote.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los designios del Señor son inescrutables.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Un tal Pelé, del Rio Ave, 10 millones. Medio defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Eso mismo digo yo , que ha pasado?A Eliot, 92_Eterno, Bud White (& Green), rakemitri, Barbas_RBB, g.Garcia y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo de los 28 millones lo dice el desmarque no? Venga hasta luego.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
si vieses lo que dije de Xavi Torres lo de Felipe sería anecdótico.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo llamé a mis colegas loco de contento cuando fichamos a Verdú...
- 3 Me gusta
Comentario
-
yo creo que hay acuerdo con el club de origen y que lo que falta acordar son las formas de pago o porcentajes de futura venta y poca cosa con el jugador como pueda ser clausula de rescision o años de contrato. no veo a serra siendo un tio prudente al maximo tirandose a la piscina de la prensa si no esta cerrado practicamente a falta de flecos minimos y no controlados. me sorprenderia por a lo que nos tiene acostumbradosA Campiña Sur y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensajeyo creo que hay acuerdo con el club de origen y que lo que falta acordar son las formas de pago o porcentajes de futura venta y poca cosa con el jugador como pueda ser clausula de rescision o años de contrato. no veo a serra siendo un tio prudente al maximo tirandose a la piscina de la prensa si no esta cerrado practicamente a falta de flecos minimos y no controlados. me sorprenderia por a lo que nos tiene acostumbrados
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pues yo no entiendo la guasa del resto de foreros con respecto al precio.
Hace poco ED saco que Llorente saldría por 10-12M y viendo lo poquísimo que ha jugado y que van a necesitar dinero para fichar a Neymar y demás no me parece una locura.
Y por Ceballos se llegó a un acuerdo en invierno por 16M y opción de recompra por 32M. Que ahora con Lopetegui no lo suelten ? Pues vale, pero que ni mucho menos es un disparate de cifra xd
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo llamé a mis colegas loco de contento cuando fichamos a Verdú...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario