Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Por 28M es posible traerse a Llorente y Ceballos.
    jajajajjaja esa es buena

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ji
      14M por el 70-80% de cada uno y una opción de recompra barata para el Madrid. Lo mismo lo aceptan.

Comentario

• No decían que se contemplaba la opción de Ceballos por 16M? Pues dejándoles un porcentaje no sería posible dejarlo un par de millones más barato? Pues el caché de Llorente es similar al de Ceballos, y al Madrid le sobran ambos jugadores.

Comentario

• Ojo a esto, aunque dudo de la fiabilidad del medio.

Comentario

• Si 10 son en variables y esas variables son que juegue todos los partidos, marque diez goles y nos metamos en Champions... Pues tampoco sería tan caro.
            A rakemitri, pueblo verdiblanco, Axioma y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Estaría bien que el año que viene Betisweb creara para sus foreros una Escuela de Verano de Gestión de Fichajes y Aplicación de Recursos Economicos

Comentario

• Yo confio en Serra y espero que tenga todo atado o sea su plan para otra cosa, pero si viene por más de 20 o nos lo quitan... canelo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que no, que ni 28 kilos no el Valencia ni nada.

Este está aquí ya mismo. Que está el hombre de vacaciones y que no quieren que lo molesten hasta el lunes...
                  A rakemitri, Axioma y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por OnlyBetis Ver Mensaje
                    Ojo a esto, aunque dudo de la fiabilidad del medio.
                    Se hace eco de lo de anoche en la TV portuguesa. Información con retraso

Comentario

• Originalmente publicado por OnlyBetis Ver Mensaje
                      Ojo a esto, aunque dudo de la fiabilidad del medio.
                      Citan las declaraciones de anoche del ex dircom del Sporting que decía que había acuerdo Betis-jugador por el sueldo, yo no haría mucho caso.

Comentario

• No me fio de Nacho Vento me voy a fiar de "las fuente de ElDesmarque".
                        A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• el tema esta en lo q ha dicho serra, tendra varias ofertas y el lunes tendremos noticias. si el lunes no esta fichado serra seguro estara mirando otros.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            si el Betis tira 28 millones en este jugador pasará de mala a irresponsable gestión.
                            A usted se le denota inteligencia, al menos futbolística, pero tenga en cuenta que todoa somos susceptibles de equivocarnos. Se equivocaba Cruyff y se puede equivocar incluso la dupla Serra-Setién.
                            Pero también usted se puede equivocar. Lo digo porque dicta sentencia, y a lo mejor, si viene, se lleva una sorpresa, de la que estoy seguro que se alegraría dado el caso.
                            Y lo de las cantidades ya veremos, por mi parte, confío en el buen hacer de Serra y en la sabiduría de Setién, a no ser que el tiempo demuestre que se equivocan.
                            Primero a ver si viene, que por mí encantado, porque a no ser que esté equivocado, creo que son cualidades que según intuyo tiene en mente Setién y Serra, le vendrían de perlas al equipo; y segundo a ver en qué condiciones
                            A pueblo verdiblanco, Danielinho182 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

A usted se le denota inteligencia, al menos futbolística, pero tenga en cuenta que todoa somos susceptibles de equivocarnos. Se equivocaba Cruyff y se puede equivocar incluso la dupla Serra-Setién.
                              Pero también usted se puede equivocar. Lo digo porque dicta sentencia, y a lo mejor, si viene, se lleva una sorpresa, de la que estoy seguro que se alegraría dado el caso.
                              Y lo de las cantidades ya veremos, por mi parte, confío en el buen hacer de Serra y en la sabiduría de Setién, a no ser que el tiempo demuestre que se equivocan.
                              Primero a ver si viene, que por mí encantado, porque a no ser que esté equivocado, creo que son cualidades que según intuyo tiene en mente Setién y Serra, le vendrían de perlas al equipo; y segundo a ver en qué condiciones
                              Notorius sabe tela de fútbol pero también calificó de fichajazo la contratación de Felipe Gutiérrez y eso es una mancha de por vida.
                              A DjTabi, Balompédico y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Notorius sabe tela de fútbol pero también calificó de fichajazo la contratación de Felipe Gutiérrez y eso es una mancha de por vida.
                                Jajajajajajaja bueno...con todos sus aciertos ya tiene tela recordarle eso jajaj.
                                Pero sí dwmuestra lo que digo, todos nos equivocamos y nadie podemos sentenciar.
                                Yo dije en verano que Fabián sobraba....quizás sea peor que lo de Felipe
                                A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X