Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo se puede decir un día 95% y en menos de 24 horas decir que es casi imposible. Vento no tiene vergüenza ninguna.
Y me da a mi que no tiene ni idea de por donde sopla el vientoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe da ya con tantos cantos de sirena que será lo que el jugador quiera,vaya...como la gran mayoría de las veces.
Comentario
-
A mi sigue pareciéndome muy raro que Serra confirmase algo así sin que hubiese nada cerrado. O bien lo ha usado como paraguas para una operación de la que no se sabe nada o bien ha patinado, y esto último me parece extraño, sobre todo con la experiencia del Sa Pobla ante los periodistas.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Iba a poner lo mismo, es poco serio eso.
Y me da a mi que no tiene ni idea de por donde sopla el viento
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
A lo mejor la oferta del otro equipo es irrechazable.
Fiabilidad periodística nula.
Lo mismo que cuando dijo que si se vendía a Fabián había 45-50M, y al dia siguiente que no que no había dinero.
Hace tiempo que yo por lo menos paso de él.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/07/18, 16:01:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario