Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que nos lo han quitado

Comentario

• Ahora dice Vento que nanai.

Comentario

• Vento es tela de gafe.
        Pero yo de Vento fiarme no me fio na de na
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/07/18, 15:52:30.

Comentario

• Pues que le den al "hombre de color", si prefiere irse al Mónaco o al Valencia que le een

Comentario

• No se puede decir un día 95% y en menos de 24 horas decir que es casi imposible. Vento no tiene vergüenza ninguna.
            A robercgarcia, Free, Bentley y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• ***** Nacho. Me cagoento.

Comentario

• A por otro entonces.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  No se puede decir un día 95% y en menos de 24 horas decir que es casi imposible. Vento no tiene vergüenza ninguna.
                  Iba a poner lo mismo, es poco serio eso.
                  Y me da a mi que no tiene ni idea de por donde sopla el viento
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Me da ya con tantos cantos de sirena que será lo que el jugador quiera,vaya...como la gran mayoría de las veces.
                    ... y me empiezo a temer que la cosa se puede estar empezando a torcer muy seriamente, pues si se ha metido por medio el Valencia es facil deducir la decisión del jugador

Comentario

• A mi sigue pareciéndome muy raro que Serra confirmase algo así sin que hubiese nada cerrado. O bien lo ha usado como paraguas para una operación de la que no se sabe nada o bien ha patinado, y esto último me parece extraño, sobre todo con la experiencia del Sa Pobla ante los periodistas.
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Iba a poner lo mismo, es poco serio eso.
                        Y me da a mi que no tiene ni idea de por donde sopla el viento
                        A lo mejor la oferta del otro equipo es irrechazable.

Comentario

• Que conste.

Comentario

• Po nada a por Oriol Romeu, vamonos que nos vamos,
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

A lo mejor la oferta del otro equipo es irrechazable.
                              No puedes poner un dia 95% de que viene nosequien y menos de 24h después que no que no, que 5%.
                              Fiabilidad periodística nula.
                              Lo mismo que cuando dijo que si se vendía a Fabián había 45-50M, y al dia siguiente que no que no había dinero.
                              Hace tiempo que yo por lo menos paso de él.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/07/18, 16:01:52.

Comentario

• Estaban Mónaco y Villarreal en la puja.

Me extraña que haya elegido al Mónaco ya que no quería ir a jugar la liga en Francia.

Pues nada, si no puede ser, no puede ser, por lo menos se están tanteando a jugadores impensables en otras temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X