Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mas já sei que William tem sempre um alvo nas costas. Eu por mim só o quero ver muitos anos de verde e branco. E aí tem tido a equipa toda tão bem posicionada como ele, e isso faz a diferença.
https://sporting.filtro.pt/de-quem-e...-a-ser-gozado/
Virtudes de las que goza el Shico
Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 05/07/18, 18:57:15.
Comentario
-
-
A Campiña Sur, El Analista, Gattuso8, Barcelona Verdiblanca, larache, Godard, xesco, betisspanish y a Otrora les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo prefiero un Memeth Aurelio con rodillas sanas, y las faltaque las meta Guardado
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePara los que dicen que es lento. Más lento es Busquets. En esta posición no hace falta velocidad, más bien inteligencia (la tiene) y buen toque (lo tiene aunque algunos digan que no). Si además es un toro en cuanto a corpulencia, tiene un fondo físico tremendo y te aguanta los 90 minutos sin despeinarse y encima es ágil y sabe regatear tenemos a un jugador Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePor favor es que mirad este video.
Aunque sea YouTube, pero no haces tú un video así de N'Diaye ni cogiendo todos los partidos de su carrera
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA mi hay algo que no me cuadra.
Si tan bueno es, ¿cómo es que no han aparecido equipos champions a por el soltando el taco aprovechando la oportunidad?
¿Significaría la llegada de este jugador que volvemos a jugar con 2 centrales?
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA mi hay algo que no me cuadra.
Si tan bueno es, ¿cómo es que no han aparecido equipos champions a por el soltando el taco aprovechando la oportunidad?
¿Significaría la llegada de este jugador que volvemos a jugar con 2 centrales?
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario