Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Prismas distintos. De todas formas no dudes que con Setién Carvalho tb evolucionará, y sobre todo Serra no se va a gastar 20 kilos si Setién no está dando palmas con las orejas.
    Eso espero. Vuelvo a dejar claro que aquí prácticamente a ningún forero le he leído que Carvalho sea un bulto ni que no vaya a rendir.
    Nos quejamos porque pensamos que sería preferible otra cosa. Y además creo que lo hemos argumentado mucho y bien en general.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

      comparar a camarasa y narvaez con carvalho es como comparar a dios con un gitano, para eso viene este jugador, para que luego no venga el cadiz y nos vapulee
      No estoy comparando futbolistas. Estoy comentando errores de Serra y Setién. Que también los tienen. No todo lo que ellos consideren tiene por qué ser aplaudido y aceptado, pues también la lían.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Eso espero. Vuelvo a dejar claro que aquí prácticamente a ningún forero le he leído que Carvalho sea un bulto ni que no vaya a rendir.
        Nos quejamos porque pensamos que sería preferible otra cosa. Y además creo que lo hemos argumentado mucho y bien en general.
        Igual que yo tb he argumentado porque prefiero a Carvalho. Creo que frenará una sangría que es necesaria y que permitirá jugar al equipo con 2 centrales. Al final yo creo que salimos ganando. Además el nivel de uno en lo suyo es muy superior al del otro en lo suyo.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          En el ultimo vídeo que sube el compañero contra el Atlético yo no lo veo torpe ni lento, es que de hecho si eres torpe o lento tú no sales de una presión de tres jugadores del Atlético. Y yo he visto otros en los que sale de presión con sombreros, regates pisando el balón, pases dificiles entres dos y tres. Que no es un organizador que puede hacer de ancla, pues oye, a lo mejor se valoran otras facetas y se habrá estudiado en comisión las opciones tácticas que nos puede ofrecer (igual que se decidió en comisión el paso a los tres centrales o al menos Serra tuvo bastante que ver en esa decisión).
          Que prefiramos o creamos que puede venir otro perfil que encaje más es muy respetable pero catalogar de mala o nefasta la operación de traerte a William Carvalho por menos de 20 millones hay un trecho y es cuánto menos osado.
          ¿Y en el que puso ayer Gattuso? Cuidado con los vídeos que los carga el diablo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

            por favor deleitenos con su sabiduría futbolistica, que tipo de jugador es carvahlo?
            Es mas bien un Roque Mesa
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

              tranquilo tete no te alteres, serra y setien saben muy bien lo que necesitan
              Yo también creo que Serra y Setien saben mejor lo que necesitamos.
              Dicho esto, estamos en un foro de opinión.
              Podríamos dejar de atarcarnos unos a otros como tertulianos del Salvame.

              Comentario


              • Carmona_Betis no sigas alimentando al trol, no quiere debatir, quiere tocar los huev0s. Por su manera de escribir ya ves que debe ser el tipico kinki amargado, deberiamos ignorarle cuando se ponga así y ya está.

                Por cierto teneis localizado el video de las carencias de Carvalho de Gattuso8 ? Me gustaria verlo tambien y no lo encuentro, no se si era en este u otro post.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/07/18, 15:51:43.
                A colpatric le gusta esto.

                Comentario


                • Pues que quereis que os diga, Carvalho ha demostrado MUCHO, hasta el día de hoy Mikel Merino no deja de ser una promesa. Casi por el mismo precio y teniendo en cuenta que las posiciones son diferentes, creo que a este equipo le hace más falta un pivote o MCD que un MCO o creativo, porque si se jode Guardado puedes tirar de Canales o Camarasa, pero si se nos jode Javi G.... ¿De quien tiras?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                    comparar a camarasa y narvaez con carvalho es como comparar a dios con un gitano, para eso viene este jugador, para que luego no venga el cadiz y nos vapulee
                    Es más, y que te digo una cosa, que con las expectativas que tenía yo en junio de 2017 y lo que se ha logrado para mi lo del Cádiz es un tema muy menor. Y es por cosas como las del Cádiz que Serra decide traer a un central en invierno y no un jugador ofensivo, y porque el estilo de Setien tiene estas cosas Serra trata de equilibrar un poco y al final éste jugará mucho, igual que Javi García lo hizo el año pasado aunque se prefiriera a Guardado de 5 y en pretemporada ya se vio que eso no llevaba a ningún lado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Igual que yo tb he argumentado porque prefiero a Carvalho. Creo que frenará una sangría que es necesaria y que permitirá jugar al equipo con 2 centrales. Al final yo creo que salimos ganando. Además el nivel de uno en lo suyo es muy superior al del otro en lo suyo.
                      ¿No todo es Merino, eh? Hay muy buenas opciones en el mercado. Ayer Notorious comentaba varias. A mí me da igual que fuera Merino u otro,lo que quería era velocidad con el balón y dinamismo. No se trata de un enchoche con el jugador en cuestión.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 15:55:08.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                        Pues que quereis que os diga, Carvalho ha demostrado MUCHO, hasta el día de hoy Mikel Merino no deja de ser una promesa. Casi por el mismo precio y teniendo en cuenta que las posiciones son diferentes, creo que a este equipo le hace más falta un pivote o MCD que un MCO o creativo, porque si se jode Guardado puedes tirar de Canales o Camarasa, pero si se nos jode Javi G.... ¿De quien tiras?
                        Insisto: hay pivotes defensivos que la juegan como si fuesen organizadores. No se trata de un todo o nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          ¿No todo es Merino, eh? Hay muy buenas opciones en el mercado. Ayer Notorious comentaba varias. A mí me da igual que fuera Merino u otro,lo que quería era velocidad con el balón y dinamismo. No se trata de un enchoche con el jugador en cuestión.
                          Pues a eso me refiero, el equivalente en lo suyo a Carvalho no puede ser Merino

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            ¿Y en el que puso ayer Gattuso? Cuidado con los vídeos que los carga el diablo.
                            Por supuestisimo, pero te van dando detalles del jugador que es, y lo poco que lo he visto con el Sporting o Portugal a mí no me ha parecido torpe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Insisto: hay pivotes defensivos que la juegan como si fuesen organizadores. No se trata de un todo o nada.
                              Pero no me contesta? en caso de lesión de Guardado o lesión de Javi García???Cual serían los ACTUALES SUSTITUTOS CON LO QUE HAY?

                              Comentario


                              • Setién hizo un comentario cuando terminó la temporada, no estaba conforme con la cantidad de goles que habían recibido.

                                Creo que se han puesto manos a la obra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X