Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo no veo que se necesite otro pivote defensivo en el campo, sino en la plantilla, supongo que éste titular y García suplente; que se van a jugar muchos partidos esta temporada churrita.
    Sí,pero es que hay "pivotes defensivos" que piensan y la juegan rápido y bien además de recuperar balones. La palangana ha fichado a uno por 7 millones, vaya.
    Y ahora que me digan que Carvalho la juega igual que Roque Mesa, que ya sería lo que faltaba por leer.

    Yo prefiero que la jueguen mejor antes que defiendan mejor.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 15:38:38.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis

      Hombre los 3 que mencionas entre s� se parecen bastante poco

      busquets a nivel t�cnico y t�ctico es el mejor del mundo en su puesto ; no hay pivote que entienda mejor el f�tbol que el en el mundo pero a nivel f�sico y a nivel ofensivo regular
      nzonzi es un jugador muy completo, f�sico, t�cnico, llegada,....
      y viera simplemnte era exactamente lo mismo que plantar un muro en medio del campo; ni listo, ni especialmente t�cnico (en comparaci�n con sus otras virtudes) pero pasa por ah� si tienes huev�s jajajaja y adem�s el t�o era capaz de usar su cuerpo para lo que le saliera del rab�

      son s�per cracks cada uno su estilo (porque nzonzi si se dedicar� a lo suyo y no a otras cosas es un jodid� maquina )

      carvalho ni es ni ser� como ninguno de ellos pero no quita que Sea (si llega) de lo mejor en ese puesto que ha pasado por aqu�

      yo tambi�n prefiero otro tipo de jugador (ojal� un mehmer Aurelio) pero eso no implica que no se pueda reconocer la calidad del chaval con sus fallos y virtudes
      Aurelio cuando le dio por jugar al fútbol aquí ha sido el mejor medio defensivo que he visto con la verdiblanca. Lástima que estuviera en una época tan mala, ahora sería un espectáculo.

      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

      A Pollo de Simago, Probetis y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Me hace gracia leer que el Betis no necesita a otro jugador del corte de Javi García sino un perfil Setién. Y me resulta curioso porque cada vez que el murciano ha estado disponible ha sido indiscutible, salvo un corto periodo que tuvo un peor rendimiento tal vez por la carga de partidos.

        Ojalá se concrete lo de William y nos salga tan "mal" como Javi.
        Y para mí ha sido el punto más débil del Betis y con diferencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Y tú crees que me importa lo que piensen Setién y Serra para opinar lo que me salga de mis santos cohones?
          ¿Qué haces aquí tú entonces?
          tranquilo tete no te alteres, serra y setien saben muy bien lo que necesitan

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Ayer discutía con un amigo palangana sobre fichajes y salidas y me sorprendió que me dijera que está deseando que salga Nzonzi, que es un negro lacio que solo sabe dar pases en corto y encima problemático. Yo le dije que ojalá salga, pero precisamente porque a mí me parece todo lo contrario, es uno de los jugadores palanganas que más me desquician, el tío es un puñetero incordio, no pierde apenas balones, por arriba las gana todas y todo lo hace fácil, en lo único que coincidí con él es en lo de problemático, pero vamos que visto el rendimiento que les ha dado ya quisiera yo unos cuantos problemáticos así.


            A mí nzonzi me encanta
            fisico de locura, técnico , siempre en el sitio, siempre acertado, inteligente, lee bien el juego...

            pero tambien entiendo que si estuviera en mi equipo , se dedicara más a la “calle” que al fútbol y encima dando por culo 2 años con desplantes para irse... pues yo estaría también deseando que se fuese

            salvando distancias supongo que será algo parecido a lo que “sentimos” aquí algunos con Adan, Ceballos, ... aunque estos no son tan “alegres” en la calle como el francés ; porque nuestros ex son caballeros ideales en comparación
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

              es que el dice que este jugador aquí no vale porque setien quiere otro tipo de jugador, y yo digo que ******* sabrá el o quien sea la forma de jugar que setien quiere?
              Esto es un foro de opinión.

              Quien no entienda que lo que aquí pone cada uno no son verdades absolutas, sino opiniones, es el que tiene el problema. No se puede pretender que con cada cosa que ponga uno tenga que decir también "esto es solo mi opinión" o "es lo que creo, pero puede ser otra cosa". Eso está claro de antemano, pues un futbolista no son matemáticas, sino que puede parecer una cosa y ser completamente lo opuesto.

              Y del mismo modo que no se puede valorar a un jugador sin verlo, cosa que usted critica, no se puede juzgar a una persona sin conocerla, cosa que usted hace con cada forero que no opina como usted bajo la premisa de "te crees que eres entrenador", porque es que lo mismo lo es, o de "ni has visto al jugador", porque lo mismo sí que lo ha visto.
              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/07/18, 15:44:51.
              A Pollo de Simago, Gattuso8, Free y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                La gente que se tira de los pelos por Merino, que tiene poquísimos partidos en la élite, que salió rebotado de Dormund y va a salir del mismo modo del Newcastle donde no se ha ganado la titularidad... En el otro lado un campeón de Europa que ha tenido a grandes equipos pujando por él... Y no digo que Merino no vaya a llegar lejos, pero que el portugués es una apuesta más segura es irrefutable. Encima nos permitirá jugar con 2 centrales y que el equipo vaya adelante con más seguridad atrás.
                Yo veo cosas distintas. Valoremos
                1 William Carvalho a día de hoy tiene un recorrido, experiencia y valor de mercado muy superior a Merino.
                2 Merino no tiene experiencia de pivote
                3 potencialmente Merino puede hacerlo mejor que William en un esquema clásico de mediocentro posicional iniciador de juego.
                4 Los jugadores evolucionan, aprenden y casi todos los jugadores con paso por equipos de Setién aprenden a jugar a esto.
                5 yo una terna William Carvalho y otro estilo Setién lo vería ideal.
                6 me sobraría Javi
                A BéticoSantander, kurosawa y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  El jugador podrá tener muy buenas características pero si luego no lo plasma sobre el verde... No ha demostrado tener el duro todavía, y si como dicen a la Real le va a salir por casi 15 kilos..
                  Eso es cierto, pero es que el duro que ha demostrado Carvalho, que claro que lo ha demostrado, a mi no me vale.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                    tranquilo tete no te alteres, serra y setien saben muy bien lo que necesitan
                    Como Camarasa. Y como Narváez titular casi media vuelta.
                    Luego viene el Cádiz y...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 15:42:28.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Eso es cierto, pero es que el duro que ha demostrado Carvalho, que claro que lo ha demostrado, a mi no me vale.
                      Prismas distintos. De todas formas no dudes que con Setién Carvalho tb evolucionará, y sobre todo Serra no se va a gastar 20 kilos si Setién no está dando palmas con las orejas.

                      Comentario


                      • Yo he repetido varias veces por aquí que este jugador no me crea especial ilusión porque no es lo que yo esperaba o quería para el Betis.

                        No hace falta decir que no pretendo obligar a nadie a pensar como yo, pues no es más que mi opinión formada en base a lo que he visto y lo que pienso.

                        Pero si viene, ojalá yo esté equivocado y ese tío se salga. Y así supongo que opina cualquier bético que no esté ilusionado con este tío.

                        Comentario


                        • En el ultimo vídeo que sube el compañero contra el Atlético yo no lo veo torpe ni lento, es que de hecho si eres torpe o lento tú no sales de una presión de tres jugadores del Atlético. Y yo he visto otros en los que sale de presión con sombreros, regates pisando el balón, pases dificiles entres dos y tres. Que no es un organizador que puede hacer de ancla, pues oye, a lo mejor se valoran otras facetas y se habrá estudiado en comisión las opciones tácticas que nos puede ofrecer (igual que se decidió en comisión el paso a los tres centrales o al menos Serra tuvo bastante que ver en esa decisión).
                          Que prefiramos o creamos que puede venir otro perfil que encaje más es muy respetable pero catalogar de mala o nefasta la operación de traerte a William Carvalho por menos de 20 millones hay un trecho y es cuánto menos osado.
                          A colpatric, Godard, Axioma y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Como Camarasa. Y como Narváez titular casi media vuelta.
                            Luego viene el Cádiz y...
                            comparar a camarasa y narvaez con carvalho es como comparar a dios con un gitano, para eso viene este jugador, para que luego no venga el cadiz y nos vapulee

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              dadle una oportunidad que os va a gustar
                              Una vez q fiche por el Betis, oportunidades todas.
                              Creo q hay mejores opciones pero, si se ficha, tendrá mi apoyo
                              Pero ya verás como mucho de los q están pidiendo su fichaje sin saber como juega, en dos meses no paran de pitarle.
                              Al tiempo.
                              A Pasval, Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Sí,pero es que hay "pivotes defensivos" que piensan y la juegan rápido y bien además de recuperar balones. La palangana ha fichado a uno por 7 millones, vaya.
                                Y ahora que me digan que Carvalho la juega igual que Roque Mesa, que ya sería lo que faltaba por leer.

                                Yo prefiero que la jueguen mejor antes que defiendan mejor.
                                Mesa pivote defensivo? Es más organizador no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X