Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Lo que no entiendes es que lo que venimos defendiendo es que este equipo, que ya tiene a Javi García, NO NECESITA otro pivote defensivo puro, sino un futbolista más dinámico que a pesar de que se faje en defensa y pueda hacer la línea, sea prácticamente otro organizador.
Aparte de Williams deberíamos ir a por jugador estilo Guardado.
Veo necesario tener dos MCD puros en el equipo.
Como a Setien mejore a este un 10% en velocidad de pase , nos dura 1 año aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Cerremos el foro entonces, que a Setién y Serra no le importa lo que opinemos aquí.
Comentario
-
Además insisto
creo que estáis muy equivocados con carvalho
no es un jugón porque no tiene la cabecita que tienen Los guardado y compañía para ver esos pases
pero no es ningún tronco , aunque lo parezca
es un tío como dije ya hace días que aguanta muy bien la pelota, tiene buena arrancada, buen toque,...y a nivel defensivo da fatiga tenerlo en frente
dadle una oportunidad que os va a gustar
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
Como si con Javi García fuese suficiente...
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeCarvaho es como Patrick Vieira, Busquet o Nzonzi... ji paco ji...
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
A mi se me parece mas bien a Yaya Toure!!
carvalho es carvalho
dadle una oportunidad los que no le conocéis (que no lo digo por ti sino en general) pero pir ambos lados
ni llega ya toure con 10 años menos ni llega ndiaye
dejadle ser el sín prejuicios
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
La gente que se tira de los pelos por Merino, que tiene poquísimos partidos en la élite, que salió rebotado del Dormund y va a salir del mismo modo del Newcastle donde no se ha ganado la titularidad... En el otro lado un campeón de Europa que ha tenido a grandes equipos pujando por él... Y no digo que Merino no vaya a llegar lejos, pero que el portugués es una apuesta más segura es irrefutable. Encima nos permitirá jugar con 2 centrales y que el equipo vaya adelante con más seguridad atrás.
Yo siempre digo que eso de las ofertas y desembolsos y demás no son argumentos serios viendo cómo se mueven los mercados, pero aun así eso de los grandes equipos pujando por él...ahora lo tienen easy, y en el Betis va a acabar. Aun siendo año de Mundial y aun siendo titular con su selección.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 16:33:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Hombre los 3 que mencionas entre sí se parecen bastante poco
busquets a nivel técnico y táctico es el mejor del mundo en su puesto ; no hay pivote que entienda mejor el fútbol que el en el mundo pero a nivel físico y a nivel ofensivo regular
nzonzi es un jugador muy completo, físico, técnico, llegada,....
y viera simplemnte era exactamente lo mismo que plantar un muro en medio del campo; ni listo, ni especialmente técnico (en comparación con sus otras virtudes) pero pasa por ahí si tienes huevøs jajajaja y además el tío era capaz de usar su cuerpo para lo que le saliera del rabœ
son súper cracks cada uno su estilo (porque nzonzi si se dedicará a lo suyo y no a otras cosas es un jodidö maquina )
carvalho ni es ni será como ninguno de ellos pero no quita que Sea (si llega) de lo mejor en ese puesto que ha pasado por aquí
yo también prefiero otro tipo de jugador (ojalá un mehmer Aurelio) pero eso no implica que no se pueda reconocer la calidad del chaval con sus fallos y virtudes
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Porque no estamos valorando el pasado del jugador sino sus características.
Yo siempre digo que eso de las ofertas y desembolsos y demás no son argumentos serios viendo cómo se mueven los mercados, pero aun así eso de los grandes equipos pujando por él...ahora lo tienen easy, y en el Betis va a acabar. Aun siendo año de Mundial y aun siendo titular con su selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanchCarvaho es como Patrick Vieira, Busquet o Nzonzi... ji paco ji...
Ya si eso podemos hablar de meter a Nzonzi en la misma terna que esos dos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeAdemás insisto
creo que estáis muy equivocados con carvalho
no es un jugón porque no tiene la cabecita que tienen Los guardado y compañía para ver esos pases
pero no es ningún tronco , aunque lo parezca
es un tío como dije ya hace días que aguanta muy bien la pelota, tiene buena arrancada, buen toque,...y a nivel defensivo da fatiga tenerlo en frente
dadle una oportunidad que os va a gustar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Te crees tú que le importa a setien y Serra lo que tú pienses de lo que se necesita para el equipo?
¿Qué haces aquí tú entonces?
Comentario
-
Me hace gracia leer que el Betis no necesita a otro jugador del corte de Javi García sino un perfil Setién. Y me resulta curioso porque cada vez que el murciano ha estado disponible ha sido indiscutible, salvo un corto periodo que tuvo un peor rendimiento tal vez por la carga de partidos.
Ojalá se concrete lo de William y nos salga tan "mal" como Javi.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario