Serra acaba de decir que están negociando y que está difícil, pero que ojalá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Acabo de flipar con la naturalidad que acaba de reconocer Lorenzo que estamos negociando con william carvalho, espero que no se vuelva en nuestra contra.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo a Serra hablar ahora, creo que William Carvalho duerme siesta en el Al Andalus esta tarde.A Bruno SantosBR, Chano8, amorVERDadero, Chronic, ReskN, wys, Barcelona Verdiblanca, MaXiMiaDa y a Al_Capone les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Este almuerza mañana en la Choza Manuela.A Bruno SantosBR, Accattone, Gattuso8, amorVERDadero, Foski, El Analista, Al_Capone y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Como está hoy Serra... ha reconocido TODO y ha dicho que se rescindirá con RCA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que deberiamos poner de nuestra parte y crear una campaña de presión para el fichaje de William para que vea que aqui seria bienvenido, mandandole tweets con Bartra funcionó.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que este futbolista pueda a llegar a generar tanta controversia. Y lo entiendo porque posiblemente no es lo que se buscaba en un principio, o mejor dicho, no es lo que filtraron que buscábamos en un principio y, además vamos a pagar por él un precio bastante "elevado", entre comillas pues el precio por el jugador es buenísimo (48M rechazaron en invierno) pero para nosotros está claro que es caro.
Pero en cuanto empiece a rodar la pelotita y de ahí no pase ni Dios seguro que cambian las opiniones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario