ojalá se salga y esté yo equivocado pero tengo un cabreo morrocotudo con este fichaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeojalá se salga y esté yo equivocado pero tengo un cabreo morrocotudo con este fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Y eso que todavía no se ha hecho.
la cara de serra ayer...me preocupa que esté en cartera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Y eso que todavía no se ha hecho.
Comentario
-
Veo demasiado optimismo. Ojalá se pueda efectuar el fichaje de este jugador top. El que otros equipos con mucho más potencial económico se hayan interesado por Carvalho hace muy dificil el acuerdo entre el Betis y el jugador.
El optimismo que se desprende de los periódicos hoy es el reflejo del que teniamos nosotros ayer. Esperemos que mañana estos mismos medios no nos echen un jarro de agua fria. Es lo que pasa cuando se filtran las negociaciones antes de estar prácticamente cerradas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSoy el unico que piensa que es un ***** de futbolista?
P.D: M-o-j-o-nEditado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 05/07/18, 11:27:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
lo sé, pero tiene toda la pinta.
la cara de serra ayer...me preocupa que esté en cartera.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
El único no se, pero decir que es malo o muy bueno solo con haberlo visto en youtube es patetico
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
No. La verdad es que solo lo he visto con Portugal. Y desde la Eurocopa de hace dos años opino lo mismo: Es un tronco, mucho físico pero pierde muchisimos balones. Creo que tecnicamente es cortito y eso, precisamente en este equipo, se va a notar y mucho. Había opciones que creo que nos habrían venido bastante mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Bueno, serra y setien sabrán mejor que tu si este jugador tiene poca tecnica o no, eso es fijo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Ni tiene nada que ver, ni Peinado nos está troleando; es que nos gusta más especular que a un tonto un lápiz.
Aparte que vaya cábalas mentales os montáis algunos, Carvalho es un apellido, ni siquiera tiene nada que ver con "caballo". Lo de la máscara es por un meme viral, una referencia cultural. No tiene absolutamente nada que ver con Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeAcabo de darme cuenta de otro punto más favorable para nostros, como ya ha publicado algun forero, Bartra ha comenzado a seguirse con William en redes sociales, pues adivinad que agencia tambien tiene los derechos de imagen de Marc
http://mediabasesports.com/es/comuni...bartra-aregall
Puede que tanto Marc como Serra y entornos de ellos respectivamente, hayan tratado de convencer al jugador.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
No. La verdad es que solo lo he visto con Portugal. Y desde la Eurocopa de hace dos años opino lo mismo: Es un tronco, mucho físico pero pierde muchisimos balones. Creo que tecnicamente es cortito y eso, precisamente en este equipo, se va a notar y mucho. Había opciones que creo que nos habrían venido bastante mejor.
Por otro lado, viendo el revuelo con el off topic generado con la palabra Negro, sólo tengo dos cosas que decir.
El uso del vocabulario, está sujeto a la semántica que le queramos dar a la palabra, hay adjetivos o palabras que sin ser peyorativas adquieren un significado negativo por el uso que se le da en el lenguaje o en un contexto determinado, este es el caso de Negro. Por ejemplo, frases como "trabajo como un negro", ahí Negro también es una palabra, pero en este caso es usada de forma peyorativa para calificar un trabajo.
La palabra Negro en si, no puede ser mala, el problema es que su uso ha sido mal usado para discriminar a un colectivo, de ahí que haya personas que entienda que es una falta de respecto. Usar negro para hablar de William no debería ser diferente de usar espigado para hablar de Dedoncker, pero socialmente lo es. Usar un adjetivo que determina una raza para excluir a un individuo de un grupo no es correcto, no digo que sea un insulto, pero creo que no es correcto cuando se puede usar su nombre.
Lo que quiero decir con todo esto es que usar Negro para hablar de personas, puede ser correcto si nos referimos al conjunto de una raza, por ejemplo los negros son mas altos, pero si lo usamos para discriminar a un individuo sobre un grupo, en el cual conocemos otros datos como puede ser su nombre, es incorrecto socialmente, que no insultante.
Espero que nadie se enfade con esto, solo quiero dar mi visión al respecto.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario