Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a mí es que me parece que al contrario de lo que parece, éste fichaje de realizarse, dotaría al equipo de mayor poder ofensivo. es que creo que no sólo permite volver a la defensa de 4, y por consiguiente añadir un jugador más al centro del campo, sino que además la importancia de los laterales en ataque va a seguir siendo la misma, actuando más como carrileros. Carvalho le daría mucha consistencia al centro del campo, entre otras cosas. Recuerdo el verano pasado que se repetía una y otra vez la necesidad de un jugador como Javi García, o de lo contrario lo pasaríamos mal. Y durante la temporada, se ha recalcado la necesidad de un recambio del mismo Javi. Pues aquí está, y a priori mejor futbolista y más joven, un perfil de jugador totalmente necesario.
    Ya veremos primero si se realiza. Por mí ojalá, además, creo que el Betis se retiró de la puja por Merino, si esw que era la apuesta prioritaria que no lo sabemos, cuando vió la posibiliodad de traer a éste.
    En fin son sólo especulaciones, lo que está claro, que pese al punto de vista de algunos foreros a los que no les cuadra el fichaje, si Serra y Setién apuestan fuerte y van a por él, será por algo. Igual ofrece muchas más posibilidades al juego que el tener 3 centrocamistas de "toque". De organizador está Guardado y el fichaje que venga, y en la creación Bou y Canales, e imagino que alguien más vendrá
    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 04/07/18, 22:31:46.

Comentario

• Falto unas horas de aquí, vuelvo y Carmona_Betis entra en el grupo de los indignados?

Me parecen patéticas las peleas entre béticos, cuando además es que es pa ná, quien va a decidir quien viene o deja de venir, y lo que la plantilla demanda o no es Serra y Setién, y no nosotros (gracias a Dios).
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 04/07/18, 22:31:19. Razón: Setiemén No, Setién

Comentario

• si no se va a poder opinar porque lo fichen Serra o Quique espero que tampoco se critique a un jugador cuando tome una u otra decisión en el cesped porque tampoco somos profesionales.

y que cierren el foro, porque para qué debatir.
        A JmJota, Free, Chewbacca y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          si no se va a poder opinar porque lo fichen Serra o Quique espero que tampoco se critique a un jugador cuando tome una u otra decisión en el cesped porque tampoco somos profesionales.

Creo que estamos todos de acuerdo en opinar, sólo me referí a las peleas.
          Me encantan los debates futbolísticos.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Creo que estamos todos de acuerdo en opinar, sólo me referí a las peleas.
            Me encantan los debates futbolísticos.
            no estoy de acuerdo con las faltas de respeto, faltaría más.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A mi lo que me sorprende es que haya gente que falte al respeto a quien no considera este jugador el adecudado, que si gurus, que si DD, que si tal y que si cual, además cuando te lo argumentan, le compres el argumento o no, claro que Serra y Setién saben más que todos nosotros, y claro que Serra y Setién también se equivocan, lo que está claro es que aquí se esta para hablar de fútbol cada un con sus gustos.
              Aquí uno que detesta a Isco y que considera que Iniesta al 60 por ciento es el doble de productivo que él, pero como esto es un foro, pues una opinión más sin ánimo de ofender a nadie.
              A Free y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                si no se va a poder opinar porque lo fichen Serra o Quique espero que tampoco se critique a un jugador cuando tome una u otra decisión en el cesped porque tampoco somos profesionales.

no sé porqué estáis tan susceptibles a los que no os cuadra el fichaje. Tampoco he leído la mayoría de páginas, imagino que algún mensaje fuera de lugar.
                En mi caso, he hecho referencia a Serra y Setién en mi anterior mensaje, porque pese a que todos somos susceptibles de estar equivocados, sus trayectorias y conocimientos dan tranquilidad a la hora de tomar decisiones. Simplemente se confía en sus criterios como los profesionales altamente cualificados que han demostrado ser y que los acredita
                Pero para mí, cualquier debate es interesante, y más si es usted uno de los que lo expone, ya que pienso que es uno de los que más entiende de fútbol en el foro

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No te calientes, da igual.
                  Al final lo que ganamos es que se nos falte el respeto porque no escribamos aquí lo que querrían leer.
                  Carvalho es fichajazo y punto.
                  No, no, no me caliento. Solo quería explicar por qué no me parece bien su fichaje.

Afortunadamente he leído muy pocas faltas de respeto (una) hacia los que somos más escépticos, lo cual es un avance.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, no, no me caliento. Solo quería explicar por qué no me parece bien su fichaje.

Afortunadamente he leído muy pocas faltas de respeto (una) hacia los que somos más escépticos, lo cual es un avance.
                    hay más, por desgracia

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis
                      Llamarle negro es una falta de respeto... lo que faltaba

Aguantar a hilipollas hasta cierto punto. Me voy a poner púo con el ignorar hoy.
                      Ahí estoy de acuerdo contigo, decir negro es un insulto ahora madre mia
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Haya paz, hermanos, que ésto es sólo fútbol, todos queremos lo mejor para nuestro querido Betis, y todos tenemos opiniones diferentes, y formas de expresarlas también muy distintas.

Nadie es poseedor de la verdad (ni siquiera Serra Ferrer), estamos aquí para hablar de fútbol bajo nuestras lentes particulares.

En materia de fichajes, que es lo que nos ocupa durante el período estival, siempre digo lo mismo: calificaré (y por supuesto me equivocaré) la plantilla al final del mercado de verano. Hasta entonces, nada tendría sentido para mí.

Pero, que sí, que quien quiera opinar, discutir o incluso pelearse... ancha es Castilla!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

hay más, por desgracia
                          No sé porque no he leído todos los mensajes, pero el que sí he leído es el de Shameless Como siempre que no se tiene la misma opinión que él (opinión contraria que yo sí respeto), empieza a faltar al prójimo, menospreciándolo.

Me parece curioso cuanto menos que los que más faltan al respeto al resto de foreros, en mayor o menor grado, sean los foreros de ideas más conservadoras. Ya sean algunos que cruzan los límites del fascismo, u otros que se mantienen en una línea más moderada.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/07/18, 22:56:58.
                          A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis

como decir que no ficho al belga, o no ficho al rubio, o no ficho al que sea. Pero vamos, es lo que hay. La gente da para lo que da.
                            Lo que hay que escuchar. Que es lo mismo llamar negro a una persona que decirle, español, por ejemplo, aju aju. Te has lucido. Hoy llevas un día super guay, aún puedes superarte.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8

Yo no es por meterme en la pelea, compa�ero, pero llamar negro a un negro no es un insulto...
                              Pues si alguna vez te encuentras a uno en un bar, vas y le dices.. Negro ponme una cerveza. Verás que gracia le hace.

A cebollero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                                Lo que hay que escuchar. Que es lo mismo llamar negro a una persona que decirle, español, por ejemplo, aju aju. Te has lucido. Hoy llevas un día super guay, aún puedes superarte.

Las personas pueden ser negras y pueden ser españolas. Es un mero adjetivo. Pero cómo leches me vas a entender. Demasiado que te estás comunicando por escrito. Ánimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X