a mí es que me parece que al contrario de lo que parece, éste fichaje de realizarse, dotaría al equipo de mayor poder ofensivo. es que creo que no sólo permite volver a la defensa de 4, y por consiguiente añadir un jugador más al centro del campo, sino que además la importancia de los laterales en ataque va a seguir siendo la misma, actuando más como carrileros. Carvalho le daría mucha consistencia al centro del campo, entre otras cosas. Recuerdo el verano pasado que se repetía una y otra vez la necesidad de un jugador como Javi García, o de lo contrario lo pasaríamos mal. Y durante la temporada, se ha recalcado la necesidad de un recambio del mismo Javi. Pues aquí está, y a priori mejor futbolista y más joven, un perfil de jugador totalmente necesario.
Ya veremos primero si se realiza. Por mí ojalá, además, creo que el Betis se retiró de la puja por Merino, si esw que era la apuesta prioritaria que no lo sabemos, cuando vió la posibiliodad de traer a éste.
En fin son sólo especulaciones, lo que está claro, que pese al punto de vista de algunos foreros a los que no les cuadra el fichaje, si Serra y Setién apuestan fuerte y van a por él, será por algo. Igual ofrece muchas más posibilidades al juego que el tener 3 centrocamistas de "toque". De organizador está Guardado y el fichaje que venga, y en la creación Bou y Canales, e imagino que alguien más vendrá
Ya veremos primero si se realiza. Por mí ojalá, además, creo que el Betis se retiró de la puja por Merino, si esw que era la apuesta prioritaria que no lo sabemos, cuando vió la posibiliodad de traer a éste.
En fin son sólo especulaciones, lo que está claro, que pese al punto de vista de algunos foreros a los que no les cuadra el fichaje, si Serra y Setién apuestan fuerte y van a por él, será por algo. Igual ofrece muchas más posibilidades al juego que el tener 3 centrocamistas de "toque". De organizador está Guardado y el fichaje que venga, y en la creación Bou y Canales, e imagino que alguien más vendrá
Comentario