Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Yo creo que el esquema base será 4-1-4-1; pivote (carvalho), guardado y el sustituto de fabi de volantes, inui en una banda y canales/ryad en la derecha
    Y si no estuviese guardado o hay que darle descanso; 4-1-4-1; pivote (carvalho), canales y el sustituto de fabi de volantes y ryad en banda derecha

    Veo mas a boudebouz en banda que a canales , no yo, mejor dicho, creo que setien querrá tener mas cerca de la sala de maquinas a canales que a ryad
    para mi boudebouz en banda pierde mucho

    Comentario


    • Seguramente haya visto poco o nada a W. Carvalho en comparación con aquellos que lo hayan seguido concienzudamente, pero a los que se ponen nerviosos por invertir en este jugador se les olvida que un entrenador está para formar y mejorar a los futbolistas. A mí no me parece, ni por asomo, un jugador tosco.
      Para tosco ya tenemos a Javi García, que no se da la vuelta con agilidad precisamente. Éste sí lo hace, con jerarquía y potencia, y tiene cierta conducción. ¿Que la suelta rápido? Busquets también lo hace y creo que a (casi) todos os parece un crack.
      Por cierto, el hecho que se gaste el dinero en un pivote no significa que el que venga a suplir a Fabián vaya a ser un penco. Que algunos os hacéis un cacao solos de dos pares de narices. Y basáis muchas afirmaciones en esas cábalas mentales y subjetivas.

      Para mí, sería un fichajazo. Si, además, le enseñan a sacar la pelota como os gusta, pues mejor porque le sacaríamos en dos años el triple en lugar del doble.
      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 04/07/18, 16:36:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        es que para mí el movimiento de pasta era el sustituto de Fabián y el cambio de perfil de pivote posicional, no un sustituto para Javi G.

        y además se le está dando excesiva importancia a los dibujos y los dibujos no dejan de ser números, lo que importa aquí es la idea o modelo de juego.

        ​​​​​​no puedo encajar a este jugador en un Betis de Setien, el fútbol no es acumulación de buenos jugadores en un equipos sino conseguir multiplicar las relaciones entre ellos y este jugador por delante de Bartra me chirría muchísimo, de verdad, tener esa calidad atrás para conducir, fijar y atraer y a este a la espalda de pivotes rivales me parece que no es lo que exige el equipo.
        No se, supongo que simplemente son formas diferentes de verlo

        yo creo que tener 1 tio como william te hace que arriba en vez de tener a ryad, canales y sanabria con guardado y merino tocando por detras que se puede acumular a ryad, canales, inui, sanabria y se puede seguir teniendo a guardado y al sustituto de fabi tocando por detras de estos y permite a estos jugadores sentirse mas liberados y tener a alguien seguro por detras que si que es cierto que no te va a deslumbrar con un pase, pero tampoco te va a perder el balon y te cubre la espalda; y con mandi y bartra igual; creo que siendo dos centrales que se incorporan tocando y moviendo la pelota mucho, creo que es inviable tenerlos juntos en el campo sin tener un 3er central para hacer coberturas o un tio como william que le cubra las espaldas; e insisto aunque es un esquema buenisimo, me parece un desperdicio (en la temporada pasada necesario) en un ataque posicional como el de setien renunciar a un jugador de ataque para meter un central, y no me veo a mikel o roque mesa haciendole coberturas a bartra cuando este haga una de las suyas subiendo con la pelota

        Pero vamos, que aquí en el futbol ni tu ni yo ni nadie tiene la razón, la razón la dará el balón cuando el equipo vaya bien o vaya mal, el resto es que hablemos porque nos gusta xD

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Sin haberlo visto en mi puñetera vida, si les gusta a Serra y Setién a mi me gusta también, que co.ño. Total confianza en ellos, se la han ganado a pulso.
          Pues sí, para mí ese es el argumento final, que se partan aquí los cuennos los entendidos que nosotros damos el visto bueno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            No, yo llevo tiempo diciendo que se están buscando hombres para el 4141
            Claro, por eso este jugador puede ser super importante en nuestro juego.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
              Yo entiendo, lo que dicen tanto Gattuso8, como Carmona_Betis y Notorious, obviamente en salida de balón, William en eso es claramente peor que Mikel, pero por lo que yo he visto a uno y a otro, a mi William me parece mucho más recuperador y con un despliegue más físico que Mikel. Pienso al igual que Probetis, lo que veo es que teniendo a una serie de jugadores muy creativos como son, Guardado, Canales, Boudebouz y espero que un sustituto de Fabian, William nos va a permitir jugar tanto con un 4-1-4-1 como con un 4-2-3-1 que creo que son los esquemas bases para el año que viene. Ojo entiendo que Mikel y William son completamente diferentes, pero sinceramente y sabiendo que Mikel tiene más calidad, creo que me quedo con William simplemente porque creo que de calidad y creatividad tenemos buenos jugadores, pero con desgaste físico en el centro del campo, tenemos a Javi García y ya está y necesitamos competitividad ahí.

              Mikel te aporta más soluciones en el campo, pero William dada la plantilla que el Betis está formado creo que te aporta más variante táctica.
              Precisamente se tuvo que cambiar el esquema ante la imposibilidad de sacar el balón bien desde la defensa al centro del campo...
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Mira también el número de pases que ha hecho Javi García

                Y Adán es el portero que menos ha parado por estadísticas... Entiendo entonces que será el peor de la Liga entonces.
                Las estadísticas decían que Petros estaba a la altura de Busquets y Casemiro.
                Las carga el diablo y lo digo siempre.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Además es que es contradicción pura, porque hace dos días se estaba diciendo desde la ST que "no se trata de fichar a los mejores, sino a los que mejor se adapten al modelo".
                  Claro al modelo que van a usar este año, o quieren usar. No al que tu o yo tenemos en mente.
                  ¿Puedes decirme cual es el modelo que va a usar Enrique este año?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                    ¿pero por qué no encaja este jugador en el Betis?
                    Un jugador que lo que va a hacer es desplegar físico y no es malo dando pases cortos.
                    ¿Os acordáis de Cardeñosa? Tenía al lado jugadores que se partían el alma y se la daban a él para que la jugara.
                    Si Guardado, Boudebuz, Sergio pueden hacer ese trabajo de subir el balón hacia arriba, este jugador sería muy importante para nosotros.
                    Oño, lea lo que estoy diciendo, croe que los argumentos que estoy dando son al menos coherentes, tienen sentido.

                    Insisto. Precisamente este año se tuvo que cambiar de esquema de juego por los problemas que nos estaba dando el 4-3-3 con Javi García en enganche entre centrales y centro del campo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                      Seguramente haya visto poco o nada a W. Carvalho en comparación con aquellos que lo hayan seguido concienzudamente, pero a los que se ponen nerviosos por invertir en este jugador se les olvida que un entrenador está para formar y mejorar a los futbolistas. A mí no me parece, ni por asomo, un jugador tosco.
                      Para tosco ya tenemos a Javi García, que no se da la vuelta con agilidad precisamente. Éste sí lo hace, con jerarquía y potencia, y tiene cierta conducción. ¿Que la suelta rápido? Busquets también lo hace y creo que a (casi) todos os parece un crack.
                      Por cierto, el hecho que se gaste el dinero en un pivote no significa que el que venga a suplir a Fabián vaya a ser un penco. Que algunos os hacéis un cacao solos de dos pares de narices. Y basáis muchas afirmaciones en esas cábalas mentales y subjetivas.

                      Para mí, sería un fichajazo. Si, además, le enseñan a sacar la pelota como os gusta, pues mejor porque le sacaríamos en dos años el triple en lugar del doble.
                      Ésa es otra posibilidad, que piensen que Setién le pueda enseñar lo que le falta. Es buen formador, pero tampoco puede hacer magia.

                      Yo lo creo que no encuentran nada mejor en el mercado y les ha salido esta oportunidad. Prefieren a alguien que tenga "cierto toque" y defienda, que alguien que ni lo uno ni lo otro. Ni chica ni limoná.

                      Es lo que tiene tratar con Bahía y jugarlo todo a una única baza, que te dejan con el culëte al aire en el puesto más importante de la plantilla
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/07/18, 16:43:46.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Las estadísticas decían que Petros estaba a la altura de Busquets y Casemiro.
                        Las carga el diablo y lo digo siempre.
                        Cuando conviene, porque la de que Pau y los porcentajes de tiros no veas si la habéis repetido.

                        Comentario


                        • A mí me puede parecer bien que fichen a William Carvalho, pero lo que no entiendo entonces es por qué se pasa de Mikel Merino o Dendoncker a William Carvalho. Creo que no tienen nada que ver.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Las estadísticas decían que Petros estaba a la altura de Busquets y Casemiro.
                            Las carga el diablo y lo digo siempre.
                            También que Barragán era el mejor lateral de la Premier y la gente se reía y tampoco iban tan desencaminadas

                            Hay casos y casos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Pues en la misma línea va este fichaje. Y eso es un error tremendo.
                              Pero es que nosotros no sabemos lo que tienen en mente este año.
                              Lo mismo hacen un equipo un poco mas físico atrás y con rapidez en salida de balón. No solo ese toque cansino y somnoliento del año anterior. En partidos puedes usarlo y en otros no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                Es que por Fabián no va a venir nadie, podrá jugar canales con guardado, wilshere o Ceballos o el que queráis, ninguno te va a dar lo que te daba Fabián pero para tirar 20 de los 30 millones que hemos sacado por Fabián en Carvalho, me lo hubiera quedado por que creo que perdemos en el cambio aunque no sea jugador por jugador.
                                Fabián se va él, ya puede el Betis querer quedarselo, venderlo o mandarlo a cargar ladrillos a Palmas Altas.
                                El Betis no se puede quedar a Fabián porque el chico se quiere ir.
                                Otra cosa es ver quien se trae en su puesto porque si que supongo que vendrá alguien
                                Canales tampoco es su ''remplazo''

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X