Yo entiendo, lo que dicen tanto Gattuso8, como Carmona_Betis y Notorious, obviamente en salida de balón, William en eso es claramente peor que Mikel, pero por lo que yo he visto a uno y a otro, a mi William me parece mucho más recuperador y con un despliegue más físico que Mikel. Pienso al igual que Probetis, lo que veo es que teniendo a una serie de jugadores muy creativos como son, Guardado, Canales, Boudebouz y espero que un sustituto de Fabian, William nos va a permitir jugar tanto con un 4-1-4-1 como con un 4-2-3-1 que creo que son los esquemas bases para el año que viene. Ojo entiendo que Mikel y William son completamente diferentes, pero sinceramente y sabiendo que Mikel tiene más calidad, creo que me quedo con William simplemente porque creo que de calidad y creatividad tenemos buenos jugadores, pero con desgaste físico en el centro del campo, tenemos a Javi García y ya está y necesitamos competitividad ahí.
Mikel te aporta más soluciones en el campo, pero William dada la plantilla que el Betis está formado creo que te aporta más variante táctica.
Mikel te aporta más soluciones en el campo, pero William dada la plantilla que el Betis está formado creo que te aporta más variante táctica.
Comentario