Como se traiga a Battaglia con el morlaco es para sacar a Serra bajo palio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Pff no sé. Voy a verme unos cuantos partidos de ellos y ya te diré. A ver si sacan bien la pelota jugada o rompen línea con el balón en los pies y a ver si la efectividad de pase es del 100%...si no, no vale para el Betis . Ah y que valgan menos de 8M€. Un saludo
Comentario
-
Yo no me esperaba que viniese tal como pintaba la cosa, pero lo del señor bajito y ex bigotudo no tiene ya ningún tipo de apelativo que le pueda estar a la altura.A jafo y triángulo y corona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si hace dos años, me llegan a decir que en el centro del campo íbamos a tener jugadores cuyos nombres son:
Javi García, WilCo, Guardado, Inui, Canales, Boude...me río en su cara. Y a la espera de que DON LORENZO SERRA FERRER, redondee ese centro del campo y a la espera del resto de posiciones también.
Simplemente para echarse a llorar...cuiden a ese hombre,
PD: Ya estoy preparándome esta ración de gambas para esta noche
Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 12/07/18, 21:05:18.A jafo y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
La duda ofende... y enciende.
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Hombre, es que ya puedes fichar a Cristiano o Messi que también se dudará de su rendimiento, eso está claro. Por muy bueno que sea un jugador, siempre se va a dudar de si rendirá o no. Pero ya lo de las estadísticas, que si pases fallados, balones recuperados...
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeQue opinais de battaglia? Yo veo muy poblada esa zona si ademas debe llegar un organizador.no os parece?
Canales y Boudebouz se disputarán la mediapunta diestra, y suponiendo que Gracia o Narváez se queden seguirá faltando uno.
Con ese dibujo el que tiene poca cabida es Joaquín, mal que me pese.
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeSi hace dos años, me llegan a decir que en el centro del campo íbamos a tener jugadores cuyo nombre son:
Javi García, WilCo, Guardado, Inui, Canales, Boude...me río en su cara. Y a la espera de que DON LORENZO SERRA FERRER, redondee ese centro del campo y a la espera del resto de posiciones también.
Simplemente para echarse a llorar...cuiden a ese hombre,
PD: Ya estoy preparándome esta ración de gambas para esta noche
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6868613**[/ATTACH]
Vaya cambio hemos dado.
A TortillaDePatatas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario