Originalmente publicado por Driyons
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pensemos en hace un año: incertidumbre absoluta, pretemporada nefasta en resultados, agoreros mandandonos a segunda, una serie de chavales de la cantera entrenando con el Betis, vuelven los cedidos entre ellos Fabián, que lo caló rápido Setién, a pesar que muchísimos foreros lo querían ceder porque no estaba preparado, llegaban fichajes ilusionantes, pero siempre con el pero por delante de muchos foreros y casi el 100% de la prensa.
Pensemos donde estamos ahora y en los fichajes que hemos hecho, más el que parece que vamos a fichar y otros que vendrá.
A mi me ilusiona siempre el Betis, pero en estos momentos mucho más. Viva el Betis ManquepierdaA Israfil, robercgarcia, Axioma, BéticoSantander, JmJota, g.Garcia, rakemitri, pueblo verdiblanco, Galleros54 y a betisspanish les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Guardado, William.. Canales.. Boudebouz..! etc.
Mi apuesta en cuanto salga.. Real Betis ganador de la Europa League. Por favor guardar este tweetA josebetis7, iron_man, churrascoelcalvo, albertprincex, rakemitri, IvanBetiko, Choco13barras y a Danitustra les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Buena foto. A mí me mandan eso y me pueden llevar adonde quieran, hasta al estadio del Itálica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97si llegamos a las 300 paginas haremos sorteo entre todos los que haya escrito y de regalo un poster de carvallo firmado
Por si acaso no se ha entendido estoy de broma, compañeros.A Floty, Israfil, Axioma, Chano8, pueblo verdiblanco, Galleros54, Danitustra y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Pa que les toque ahora a Carmona_Betis o a Notorious jajajaja
Por si acaso no se ha entendido estoy de broma, compañeros.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeEstá clarísimo... está esperando la llamada de Serra xD
Viene o no viene??? Desde Portugal dicen que está cerrado y tengo entendido que el diario Record tiene credibilidad, no como A Bola xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario