Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Recibir de espaldas y darse la vuelta presionado es una de las cosas que mejor hace de hecho, esconde y protege muy bien la pelota

Mientras no le pidamos que se ponga a distribuir por todo el campo de area a area o que filtre pases increibles al hueco no hay problemas, pero para estas cosas deberían estar los guardado, canales, ryad y el sustituto de fabi que jugarán a su lado

Yo me quede con los huevös colgando un poco esta mañana cuando saltó la noticia, pero creo que hay que cambiar las ideas preconcebidas que teniamos de la posible futura plantilla y pensar que mas que un pivote en el esquema de 3 centrales que hemos venido usando es un pivote que viene a "quitar" a un central del 11

Aun queda el sustituto de fabi para que juegue junto a guardado por delante de este
    Pues yo le he visto pases de banda a banda al pié y más de tres y de cuatro. ... aunque no es el futbolista específico para esto, en eso coincidimos
    Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 04/07/18, 17:21:30.

Comentario

• Ya no es que venga o no venga Carvalho, es a costa de que, y en este caso perdemos un jugador insustituible como es Fabián, que no vamos a encontrar algo parecido jamás, y te traes a William que lo tenemos "repe"... Yo esque me quedo con Fabián que quereís que os diga.
      Dicho esto ojalá me calle la bocaza se convierta en el nuevo Busquets y campeonemos, pero yo esque sinceramente no veo a este mejorando el partido de Javi García contra el Espanyol por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Si yo no critico las opiniones, solo digo que afirmáis con una rotundidad el fracaso del fichaje que asusta.
        quizas estoy siendo muy categórico en mi opinión pero por más que lo intento no tengo un solo argumento al que agarrarme, me da mucha pena decir esto pero es que no sé a cuento de qué viene este fichaje.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

para darle banquillo a Javi hay opciones más económicas y mejores deportivamente que este jugador.

y además en un equipo que ataca el 80% de las veces en posicional este jugador sobra por completo, como recurso vale (y entonces es una locura gastarse ese dinero) pero nunca como discurso.

este equipo no vive de las transiciones, no es un equipo de Emery o de Marcelino, es el Betis de Setien, para bien o para mal.

¿te imaginas un equipo de Guardiola con Gabi en el centro del campo? ¿o un equipo de Simeone con Piqué y no con Godín?

a mí de verdad que este movimiento me parece indefendible, 2/3 de la venta de Fabián en un jugador que recupera balones pero que no va a permitir la equipo asentarse en campo rival, vamos a atacar peor y por tanto a perder la bola con el equipo desordenado y hace falta justo lo contrario: alguien que ordene y que potencie la idea, pulirla y mejorarla.

la empalmada de Canales se me ha bajado con este supuesto fichaje, lo siento que sea tan pesimista.
          Es que lo esta viendo como si sustituyese a fabian
          ¿Vamos a atacar peor cambiando en la alineación del año pasado a amat (que era el que jugaba en la línea de 3 centrales) por willian carvalho?

El sustituto de fabi ya vendrá (y ya te volverá la erección con él)

Sobre el precio es cierto que 20 millones es una locura, pero a ver si son 20, si son 15 mas pluses, 10 mas pluses... porque cada uno dice una cosa... yo estoy convencido de que por mucho que cueste este, el sustituto de fabián seguirá siendo el FICHAJE con mayusculas de esta temporada

Yo creo que hay que pensar en este jugador como un cambio de paradigma
          E insisto en un equipo con inui, canales, guardado, ryad (o joaquin) y sanabria liberados y con bartra y mandi siendo los que sacan el balon desde los centrales, no creo que willian aportando físico y equilibrio defensivo reste capacidad al equipo, sino al contrario, creo que ganamos mucho mas con el en el campo que insisto, por muy bien que nos haya funcionado, volviendo a los 3 centrales donde como bien dices en ataque posicional se nota muchisimo que "falta" uno arriba

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por favor, no citéis a ests gente... Dadle uso a la opción de ignorados.
            Ojala funcionase
            A Gattuso8 y wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Alucino, vecino.

Nos estemos metiendo a criticar los posibles fichajes de la DD del Betis, sin tener la más remota idea de lo que se cuece en la misma.

Si va a venir un central, quien será el sustituto de Fabián, que jugador puede venir para el lateral zurdo, etc.

Vamos a esperar con tranquilidad a que se vayan desarrollando los acontecimientos.
              Hasta que se complete la plantilla, hacer comentarios en relación a su composición
              sería exponer las nalgas a la atmósfera... Aguardemos acontecimientos, hay buenos profesionales y pasta.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Estamos dando por seguro que el sistema y la forma de jugar este año va a ser igual que el anterior. Lo mismo nos llevamos una sorpresa y hay cambios.
                No, yo llevo tiempo diciendo que se están buscando hombres para el 4141

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                  Ya no es que venga o no venga Carvalho, es a costa de que, y en este caso perdemos un jugador insustituible como es Fabián, que no vamos a encontrar algo parecido jamás, y te traes a William que lo tenemos "repe"... Yo esque me quedo con Fabián que quereís que os diga.
                  Dicho esto ojalá me calle la bocaza se convierta en el nuevo Busquets y campeonemos, pero yo esque sinceramente no veo a este mejorando el partido de Javi García contra el Espanyol por ejemplo.
                  Carvalho no viene por Fabián.
                  No por nada, si no porque no juegan en el mismo lugar
                  A wys le gusta esto.

Comentario

Si yo no critico las opiniones, solo digo que afirmáis con una rotundidad el fracaso del fichaje que asusta.
                    Yo ya dejé claro antes que lo que yo al menos digo no tiene nada que ver con que el fichaje fracase.
                    Pero una cosa es que pudiera hacerlo bien, que tengo mis dudas, y otra muy distinta que vaya a hacerlo igual de bien que cualquier otro que sí tuviese las características que el equipo demanda para su mediocentro.
                    No se puede querer unos mocasines y luego ir a por unas Salomon. Ambos te ayudan a no ir descalzo, pero hasta ahí.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 17:22:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿No será que el que no lo ha visto jamás eres tú y por eso crees que nadie más lo ha visto?
                      Eso, que se pasen Serra y Setién y nos expliquen el fichaje de Camarasa, por ejemplo.
                      Te explico Carmona.
                      El fichaje de Camarasa es el que Don Lorenzo haría para su equipo si el fuera el entrenador. ¿Que lo fichó a lo mejor sin saber como jugaría Enrique? Pues eso no lo sé. Pero lo que sí sé es que ese jugador con Don Lorenzo es titular fijo en su equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La impresión que tengo es que mucho tiene que cambiar William para ser ese medio centro defensivo posicional que tanto se pedía para el equipo. Es ub jugador que cuando su equipo saca el balón, huye de él, va hacia arriba, porque no es ub jugador de arriesgarse a sacar el balón. Es un jugador que está poco en contacto con el balón, lo suelta lo más rápido que puede y siempre en pases cortos, sobre todo horizontales; y que ya digo, tan poco de tener la pelota pegada al pie que todos los entrenadores que ha tenido lo manda arriba cuando el portero va a sacar de portería.
                        Pero si es el que más pases hace de su equipo de lejos y el 3º de toda la liga portuguesa...

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Es que lo esta viendo como si sustituyese a fabian
                          ¿Vamos a atacar peor cambiando en la alineación del año pasado a amat (que era el que jugaba en la línea de 3 centrales) por willian carvalho?

El sustituto de fabi ya vendrá (y ya te volverá la erección con él)

Sobre el precio es cierto que 20 millones es una locura, pero a ver si son 20, si son 15 mas pluses, 10 mas pluses... porque cada uno dice una cosa... yo estoy convencido de que por mucho que cueste este, el sustituto de fabián seguirá siendo el FICHAJE con mayusculas de esta temporada

Yo creo que hay que pensar en este jugador como un cambio de paradigma
                          E insisto en un equipo con inui, canales, guardado, ryad (o joaquin) y sanabria liberados y con bartra y mandi siendo los que sacan el balon desde los centrales, no creo que willian aportando físico y equilibrio defensivo reste capacidad al equipo, sino al contrario, creo que ganamos mucho mas con el en el campo que insisto, por muy bien que nos haya funcionado, volviendo a los 3 centrales donde como bien dices en ataque posicional se nota muchisimo que "falta" uno arriba
                          Yo creo que puede que se invierta la mayor parte del dinero en el extremo derecha en una ganga del mercado tipo cuando sono lucas moura etc. Me da la sensación de que por fabian van a intentar poner a canales, boudebouz o al mismo guardado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo ya dejé claro antes que lo que yo al menos digo no tiene nada que ver con que el fichaje fracase.
                            Pero una cosa es que pudiera hacerlo bien, que tengo mis dudas, y otra muy distinta que vaya a hacerlo igual de bien que cualquier otro que sí tuviese las características que el equipo demanda para su mediocentro.
                            No se puede querer unos mocasines y luego ir a por unas Salomon. Ambos te ayudan a no ir descalzo, pero hasta ahí.
                            Y si todavía no se han comprado los mocasines y nos hemos traido unas Salomon que nos ha gustado mucho pasando por otro escaparate, pero teniendo claro que hay que llegar al de los mocasines? Partiendo de la base que no tengo ni ***** idea que son son unas Salomon.
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/07/18, 17:26:20.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Te explico Carmona.
                              El fichaje de Camarasa es el que Don Lorenzo haría para su equipo si el fuera el entrenador. ¿Que lo fichó a lo mejor sin saber como jugaría Enrique? Pues eso no lo sé. Pero lo que sí sé es que ese jugador con Don Lorenzo es titular fijo en su equipo.
                              Pues en la misma línea va este fichaje. Y eso es un error tremendo.

Comentario

Y si todavía no se han comprado los mocasines y nos hemos traido unas Salomon que nos ha gustado mucho? Partiendo de la base que no tengo ni ***** idea que son son unas Salomon.
                                Pues supone que te vas a encajar vestido de gala con unos botines en los pies, básicamente. Ni queriendo me habría salido una metáfora más propicia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X