Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Cuando reciba de espaldas y tenga que darse la vuelta mientras el rival presiona, ya veremos lo estupendo.
    Recibir de espaldas y darse la vuelta presionado es una de las cosas que mejor hace de hecho, esconde y protege muy bien la pelota

    Mientras no le pidamos que se ponga a distribuir por todo el campo de area a area o que filtre pases increibles al hueco no hay problemas, pero para estas cosas deberían estar los guardado, canales, ryad y el sustituto de fabi que jugarán a su lado

    Yo me quede con los huevös colgando un poco esta mañana cuando saltó la noticia, pero creo que hay que cambiar las ideas preconcebidas que teniamos de la posible futura plantilla y pensar que mas que un pivote en el esquema de 3 centrales que hemos venido usando es un pivote que viene a "quitar" a un central del 11

    Aun queda el sustituto de fabi para que juegue junto a guardado por delante de este

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Son perfiles muy distintos , estamos totalmente de acuerdo y es un gran cambio

      A nivel deportivo aportan cosas distintas, de hecho diametralmente opuestas, pero yo personalmente, y comprendo totalmente a quien opine lo contrario, si tenemos que ir a enfrentarnos ya sea contra el chelsea o el arsenal en uefa o contra el huesca o el girona saliendonos a la contra, yo voy mas tranquilo con un centro del campo con carvalho, guardado y canales, que con uno con merino, guardado y canales, y además, he insisto en que entiendo a los que opinen lo contrario, prefiero jugar con un stopper y dos centrales, que jugar con 3 centrales y sacrificar a uno de arriba como el año pasado si se puede elegir .

      y a nivel económico,¿a caso es peor operación william por 10/15 millones que mikel merino por 12 millones? A mi me parecen mas dolorosos los 12M de merino que los 15 de william

      por eso te preguntaba
      ¿no te gusta como jugador? ¿porque?¿que errores groseros le ves?
      ¿no te gusta para setien?¿prefieres alguien con mas distribución y menos defensivo y tirar de 3 centrales si es necesario?

      Y lo de javi garcia si que no lo entiendo en absoluto; llevamos todos mas de un año pidiendo a alguien que mejore y compita con javi y ahora que va a venir uno nos parece un disparate (se que lo dices o al menos eso te entiendo yo porque preferías que viniesen 2 guardados a 1 guardado y un 1 javi garcia por decirlo de algún modo), pero a mi me parece fundamental tener 2 pivotes de nivel disponibles y así no reventarlos (ni que jueguen lesionados como javi el año pasado) ni tener que retrasar a guardado; además aun queda el recambio de fabián....

      Y creo que este fichaje, de darse, es la confirmación de que se pasa (o se vuelve) al 4-1-4-1 como sistema principal
      Si Carvalho viene, Javi va a jugar lo mismo que Adán, de verdad el Betis se puede permitir el lujo de tener un suplente que gane lo que gana Javi, yo es que si se confirma, ponía a Javi en el mercado y me traía a alguien de perfil más bajo tipo Radoja que puede hacer lo mismo que Javi cobrando la mitad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Volvemos a lo mismo, a los "quizás".
        No se pueden echar 20 millones de euros en un "quizás".
        Yo era de los partidarios de vender a Fabián para mejorar la plantilla, pero para esto, me hubiese quedado como estaba.
        Que cabezón eres a veces Carmona

        Hablo de quizás basicamente porque no lo he visto tanto como para opinar como actuará en esa circunstancia que comentas. El quizás es por desconocimiento mio, que lo he visto en la selección y algún partido del Sporting y poco más, no puedo aventurarme a opinar más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Claro, hombre. Porque como todo el Foro sabe, donde se ponga la opinión de "carne con tomate", que se quiten las demás. Muy fiable. Ilústrenos con sus conocimientos. Cuéntenos más.
          ahora es torpe y no vale porque lo has visto en los 4 videos de youtube que hay, yo ni digo que vale ni que no vale porque nunca lo e visto, pero lo tuyo y lo de otros muchos criticando este posible fichaje sin aun siquiera haberlo escuchado nunca o de haberlo visto en 4 videos es de pura risa, que si solo recibe de espaldas, que es torpe con el balón... que se pase por aquí setien y serra que aquí hay mucho experto por dios.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Claro, hombre. Porque como todo el Foro sabe, donde se ponga la opinión de "carne con tomate", que se quiten las demás. Muy fiable. Ilústrenos con sus conocimientos. Cuéntenos más.
            Por favor, no citéis a ests gente... Dadle uso a la opción de ignorados.
            A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              no sé si es ironía y respeto todo tipo de opiniones.

              gastar este dineral en un jugador así, que va a contraestilo (no es mal futbolista, pero aquí no pinta nada) y para sustituir a Javi G cuando lo que hacía falta era alguien DIFERENTE a Javi G...pues no, no lo voy a aplaudir, que me perdonen pero no lo voy a aplaudir.
              Yo es que lo veo diferente. Yo creo que es la solución para dejar de jugar con 3 centrales. 2 centrales y un pivote. Yo creo que puede ser más que válido. Confío en Serra. Sí es cierto que me parece mucho dinero pero, bueno lo dicho, confianza ciega en Serra.
              A Probetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                En todo caso una vaca...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                  ahora es torpe y no vale porque lo has visto en los 4 videos de youtube que hay, yo ni digo que vale ni que no vale porque nunca lo e visto, pero lo tuyo y lo de otros muchos criticando este posible fichaje sin aun siquiera haberlo escuchado nunca o de haberlo visto en 4 videos es de pura risa, que si solo recibe de espaldas, que es torpe con el balón... que se pase por aquí setien y serra que aquí hay mucho experto por dios.
                  ¿No será que el que no lo ha visto jamás eres tú y por eso crees que nadie más lo ha visto?
                  Eso, que se pasen Serra y Setién y nos expliquen el fichaje de Camarasa, por ejemplo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 16:18:35.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    La impresión que tengo es que mucho tiene que cambiar William para ser ese medio centro defensivo posicional que tanto se pedía para el equipo. Es ub jugador que cuando su equipo saca el balón, huye de él, va hacia arriba, porque no es ub jugador de arriesgarse a sacar el balón. Es un jugador que está poco en contacto con el balón, lo suelta lo más rápido que puede y siempre en pases cortos, sobre todo horizontales; y que ya digo, tan poco de tener la pelota pegada al pie que todos los entrenadores que ha tenido lo manda arriba cuando el portero va a sacar de portería.
                    con Javi G ya había problemas de este tipo y vamos a traer a alguien del mismo perfil y camino de fichaje más caro después de Denilson.

                    en el fondo y en la forma, no hay por donde coger este fichaje.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Recibir de espaldas y darse la vuelta presionado es una de las cosas que mejor hace de hecho, esconde y protege muy bien la pelota

                      Mientras no le pidamos que se ponga a distribuir por todo el campo de area a area o que filtre pases increibles al hueco no hay problemas, pero para estas cosas deberían estar los guardado, canales, ryad y el sustituto de fabi que jugarán a su lado

                      Yo me quede con los huevös colgando un poco esta mañana cuando saltó la noticia, pero creo que hay que cambiar las ideas preconcebidas que teniamos de la posible futura plantilla y pensar que mas que un pivote en el esquema de 3 centrales que hemos venido usando es un pivote que viene a "quitar" a un central del 11

                      Aun queda el sustituto de fabi para que juegue junto a guardado por delante de este
                      Yo desde primera hora digo lo mismo. Qué preferimos 3 centrales o 2 y un pivote? Yo es que lo veo claro el movimiento.
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/07/18, 16:18:25.
                      A Probetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Los que están en contra llevan parte de razón, es un jugador que debería adaptar su fútbol a la forma de jugar que venimos utilizando, no viene "ya sabido", que es muy bueno está claro, pero hay que verlo en el equipo y no sería como contratar a un jugador ya curtido en lo que se viene pidiendo.

                        Creo que asumen ese riesgo económicamente ya que es una ganga, para adaptarlo o al menos tienen confianza en que así sea.

                        Pero vamos que tal y como es ahora, lo metes en el 11 con el resto y quizás chirrie un poco, pero dudo que no encuentre su sitio.
                        Estamos dando por seguro que el sistema y la forma de jugar este año va a ser igual que el anterior. Lo mismo nos llevamos una sorpresa y hay cambios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          no sé si es ironía y respeto todo tipo de opiniones.

                          gastar este dineral en un jugador así, que va a contraestilo (no es mal futbolista, pero aquí no pinta nada) y para sustituir a Javi G cuando lo que hacía falta era alguien DIFERENTE a Javi G...pues no, no lo voy a aplaudir, que me perdonen pero no lo voy a aplaudir.
                          Si yo no critico las opiniones, solo digo que afirmáis con una rotundidad el fracaso del fichaje que asusta.

                          Comentario


                          • Kappa llamando a Haro para que no lo fiche, que no hay licra en el mundo para hacerle una camiseta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              Esa es su opiniòn, la respeto pero no la comparto, en cuanto a lo que ha conseguido cada uno de los jugadores ( aunque por edades es muy osado compararlos) ya ni tienen comparación!!
                              A mí me parece un jugadorazo, y para otros equipos que hemos tenido, con otros entrenadores, me hubiera encantado, pero es que ahora no me encaja. Yo no estoy diciendo que le parezca mal jugador o algo similar, ojo, todo lo contrario, pero sin embargo no me sirve para el Betis actual.

                              Por supuesto que espero que me sorprenda y muestre otras facetas que NO se le han visto en sus anteriores equipos.

                              Comentario


                              • Yo la verdad que no entiendo los que no quieren jugar con 5 defensas, yo creo que no se debe seguir jugando con 5 defensas, pero tampoxo quieren un centrocampista posicional que cubra las subidas de los laterales. Un centrocampista como Merino sacariamos la bola muy bien, pero en defensa seriamos otra calamidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X