Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si alguien tenia alguna duda, hoy también es el día definitivo para que Carvalho decida su futuro.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
El club puede perfectamente alegar que ha sido una situación excepcional y que tenía activo su plan de seguridad aprobado por las autoridades pertinentes. Insisto, no es para nada fácil este asunto.
El problema es que en el fútbol se trata a los jugadores no como trabajadores, sino como producto, y se tiene la creencia de que el club es dueño de ese producto, porque lo ha pagado y le ha puesto precio de venta.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Era más que evidente que en cuanto apareciera un equipo de Champions con una propuesta para él, se iba a decidir rapidito y que todo este tiempo de espera no era más que eso. La única manera de contrarrestarlo es hacer una auténtica locura económica que espero que no se de.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeFuentes cercanas me informan que pere guardiola ha ido a sevilla a comer choco, pescao frito y beber cruz del campoA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Me extraña que el per se rebaje a venir por estas tierras ...
A 11 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Me extraña que el per se rebaje a venir por estas tierras ...A 11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo mandaba ya a Carlton a tomar por saco y me iba a por otro, que el comienzo de la liga está a la vuelta de la esquina y no puede estar la planificación parada pendiente de un tío que no tiene las ideas claras y que parece que está esperando a que le aparezcan ofertas mejores. El Betis debe ir a por gente que este ilusionada y convencida de formar parte de nuestro proyecto.A Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
El club puede perfectamente alegar que ha sido una situación excepcional y que tenía activo su plan de seguridad aprobado por las autoridades pertinentes. Insisto, no es para nada fácil este asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
En ese caso ningún empleado de cualquier empresa podría reclamar nada, si la empresa en cuestión se defiende diciendo lo de excepcional. Aviados estábamos todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeYo mandaba ya a Carlton a tomar por saco y me iba a por otro, que el comienzo de la liga está a la vuelta de la esquina y no puede estar la planificación parada pendiente de un tío que no tiene las ideas claras y que parece que está esperando a que le aparezcan ofertas mejores. El Betis debe ir a por gente que este ilusionada y convencida de formar parte de nuestro proyecto.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
Illo po míratelo, que asi empezo un primo mío. Era una bellisima persona.A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
y tanto que no es fácil, pero yo me posiciono siempre del lado del trabajador. Mucho más en un caso así, en el que ha habido agresiones y amenazas. El club podrá decir que ha sido un caso aislado, pero yo como jugador, no estaría tranquilo. Una sola vez ya es más de lo que nadie debería aguantar y debería ser suficiente para decir basta y que te den la razón.
El problema es que en el fútbol se trata a los jugadores no como trabajadores, sino como producto, y se tiene la creencia de que el club es dueño de ese producto, porque lo ha pagado y le ha puesto precio de venta.
Te diría incluso que denominar trabajador a un futbolista me parece casi una falta de respeto a todos los trabajadores de verdad.Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 12/07/18, 12:05:53.A DjTabi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario