Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

al fin y al cabo, sea quien sea el agresor, el club no puede garantizar la seguridad de sus trabajadores en sus puestos de trabajo.
    El club puede perfectamente alegar que ha sido una situación excepcional y que tenía activo su plan de seguridad aprobado por las autoridades pertinentes. Insisto, no es para nada fácil este asunto.

Comentario

• Que se vaya ya a la venta el señor del bigote de una vez. Qué hartura macho.

Siguiente opción YA. Que esté aquí para la semana que viene. Eso es lo que tiene que pasar. Y este que se vaya donde le salga de sus santos...

Comentario

• Si alguien tenia alguna duda, hoy también es el día definitivo para que Carvalho decida su futuro.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

El club puede perfectamente alegar que ha sido una situación excepcional y que tenía activo su plan de seguridad aprobado por las autoridades pertinentes. Insisto, no es para nada fácil este asunto.
          y tanto que no es fácil, pero yo me posiciono siempre del lado del trabajador. Mucho más en un caso así, en el que ha habido agresiones y amenazas. El club podrá decir que ha sido un caso aislado, pero yo como jugador, no estaría tranquilo. Una sola vez ya es más de lo que nadie debería aguantar y debería ser suficiente para decir basta y que te den la razón.

El problema es que en el fútbol se trata a los jugadores no como trabajadores, sino como producto, y se tiene la creencia de que el club es dueño de ese producto, porque lo ha pagado y le ha puesto precio de venta.
          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Era más que evidente que en cuanto apareciera un equipo de Champions con una propuesta para él, se iba a decidir rapidito y que todo este tiempo de espera no era más que eso. La única manera de contrarrestarlo es hacer una auténtica locura económica que espero que no se de.
            A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Sea cual sea el que venga, podemos estar tranquilos ya que si estamos peleando económicamente por traer a Carvalho, venga que venga nos va a parecer un fichajazo. (Siempre que nos movamos en esos niveles económicos)

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Fuentes cercanas me informan que pere guardiola ha ido a sevilla a comer choco, pescao frito y beber cruz del campo
                Me extraña que el per se rebaje a venir por estas tierras ...
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

precisamente el PER es muy de Andalucía

A 11 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Creo que te refieres a pepe hucha, el hermano de pere hucha
                    A 11 le gusta esto.

Comentario

• Yo mandaba ya a Carlton a tomar por saco y me iba a por otro, que el comienzo de la liga está a la vuelta de la esquina y no puede estar la planificación parada pendiente de un tío que no tiene las ideas claras y que parece que está esperando a que le aparezcan ofertas mejores. El Betis debe ir a por gente que este ilusionada y convencida de formar parte de nuestro proyecto.
                      A Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

En ese caso ningún empleado de cualquier empresa podría reclamar nada, si la empresa en cuestión se defiende diciendo lo de excepcional. Aviados estábamos todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

En ese caso ningún empleado de cualquier empresa podría reclamar nada, si la empresa en cuestión se defiende diciendo lo de excepcional. Aviados estábamos todos.
                          A ver, claro que puedes reclamar, pero para eso existen planes de seguridad en el trabajo, para cumplirlos. Ahora bien si el protocolo de seguridad se incumple por parte de la empresa y esto te genera un accidente por su puesto que puedes reclamarlo. Insisto no es tan fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Yo mandaba ya a Carlton a tomar por saco y me iba a por otro, que el comienzo de la liga está a la vuelta de la esquina y no puede estar la planificación parada pendiente de un tío que no tiene las ideas claras y que parece que está esperando a que le aparezcan ofertas mejores. El Betis debe ir a por gente que este ilusionada y convencida de formar parte de nuestro proyecto.
                            Es que si esto es cierto, en el caso de que venga, vendrá ya con cierto resquemor. Estamos invirtiendo muchisimas pasta.
                            A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

Illo po míratelo, que asi empezo un primo mío. Era una bellisima persona.
                              Mi prima tambien era una bellisima persona
                              A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

y tanto que no es fácil, pero yo me posiciono siempre del lado del trabajador. Mucho más en un caso así, en el que ha habido agresiones y amenazas. El club podrá decir que ha sido un caso aislado, pero yo como jugador, no estaría tranquilo. Una sola vez ya es más de lo que nadie debería aguantar y debería ser suficiente para decir basta y que te den la razón.

El problema es que en el fútbol se trata a los jugadores no como trabajadores, sino como producto, y se tiene la creencia de que el club es dueño de ese producto, porque lo ha pagado y le ha puesto precio de venta.
                                Pero vamos a ver, un futbolista no es un trabajador. Faltaría más. Un futbolista de nivel es un producto y de ese modo se venden a sí mismos. A ver si va a resultar que cualquier futbolista de buen nivel cobra millon/es de euros por su cara bonita exclusivamente. Venden su trabajo y su imagen a los clubes y estos disponen de los mismos como del estadio. Si no, no cobrarían lo que cobran.

Te diría incluso que denominar trabajador a un futbolista me parece casi una falta de respeto a todos los trabajadores de verdad.
                                Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 12/07/18, 12:05:53.
                                A DjTabi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X