Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Creo que D. Lorenzo debiera de salir públicamente a desestimar el fichaje de WC!! Que vean las agencias de representación tipo Bahía, Pere Guardiola, etc.. que este tipo de juegos públicos con este club... NO!. ¿Será por futbolistas?

      Comentario


      • Yo creo que no va venir; que como el entrenador lo quiere, se aguanta en la disputa pero que ya se tiene a otro en la recámara. Esto solo es para mostrarle que se ha incrementado por todos los medios

        Comentario


        • Si eso es cierto, que tengo mis dudas dado que considero que el Mónaco tiene bien cubierta esa posición, no termino de entender que se haya hablado con tal profundidad de este fichaje y me resulta extraño por parte de Serra.

          Espero por nuestro bien, que aunque haya estado o esté muy cerca el fichaje se esté trabajando paralelamente por otro futbolista de nivel para ese puesto. O bien se tengan alternativas de cierta solvencia para el puesto y haya más pasta para otras posiciones. Es decir que hayamos jugado con al menos dos barajas (escenarios), pues si no hemos pecado de inocentes y nos puede pasar factura.

          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Pues lo del Monaco es cierto, no se si es estrategia de William o es el Betis quien ha jugado con esta opción.
            Mientras tanto me siguen diciendo que paciencia, de todas maneras, los palos como dije ayer me lo merezco si no viene.
            Saludos.

            Comentario


            • Yo lo tengo claro, sin Carvalho, nos vamos a la B

              Comentario


              • Pues que queréis que os diga. Me parece un buen jugador sin más, no es la reencarnación de vieira ni mucho menos, jugador que cumple pero si no viene ya llegará otro lo que pasa que hemos estado en los últimos años rodeado de mediocridad que cualquier jugador nos parece lo más. Lo que me parece increíble q aún no haya dado la respuesta si tiene claro desde el principio que no tiene interés en firmar esperando la oferta de algún club importante.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/07/18, 09:41:04.
                A Chano8, Galleros54, Don Julio y a Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                  Pues lo del Monaco es cierto, no se si es estrategia de William o es el Betis quien ha jugado con esta opción.
                  Mientras tanto me siguen diciendo que paciencia, de todas maneras, los palos como dije ayer me lo merezco si no viene.
                  Saludos.
                  Pues la paciencia, a estas alturas, me parce mala postura. Puede ser una estrategia del Betis para desviar la atención, sinceramente no lo creo. Me parece más bien que nos han tomado un poco el pelo.

                  Si es cierto que en la entrevista de anoche, Setién, inconscientemente hablaba de Carvalho con frases del tipo: nos vendrá, nos dará... En fin todo muy extraño.
                  Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 12/07/18, 09:42:31.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Caminito de Mónaco, cometan.
                    bien bien.
                    ​​​​​
                    Me llama la atención que el Mónaco lo quiera teniendo esa demarcación bien cubierta.
                    A Notorious1 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Me llama la atención que el Mónaco lo quiera teniendo esa demarcación bien cubierta.
                      Correcto. Esa en la cuestión. Se ha gastado 15 kilos hace unos días en Pele. A mi no me cuadra para nada todo esto.
                      A pablodel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Me llama la atención que el Mónaco lo quiera teniendo esa demarcación bien cubierta.
                        A mí también. Entiendo que pudieran ir por él si saliese gratis por lo de "causa justa", pero no entiendo que vayan a pagar +20 kilos sin necesitarlo.

                        Comentario


                        • Respiro aliviado pues

                          Comentario


                          • Llevo dias pensando desde que Serra reconocio se negociaba con el que estamos perdiendo el tiempo.
                            Es mas creo que el Betis hizo su oferta y si cuela cuela pero que el tema fichajes va por otro lado
                            A josedominguez le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Llevo dias pensando desde que Serra reconocio se negociaba con el que estamos perdiendo el tiempo.
                              Es mas creo que el Betis hizo su oferta y si cuela cuela pero que el tema fichajes va por otro lado
                              Eso también es una posibilidad, pero exponer de manera explícita ese interés y me refiero a Setién, hablando en futuro como algo ya confirmado me extraña muchísimo.

                              Si se ha hecho una oferta y paralelamente ha seguido la planificación perfecto, pero si esta depende del fichaje de William y se han paralizado operaciones, es un error.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Opciones mas interesantes que esta dice uno, me gustaría verlas.

                                Algunos se conformarían hasta con un Brasanac. Así no dejaremos de ser lo que somos, equipo ascensor.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/07/18, 09:57:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X