Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tabares Donde estas cuando más te necesitamos?

Comentario

• Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
      Y Croacia en la final..

Por cierto, llevo años pensando que al Betis le falta un tio como Carvallo en el centro del campo
      Sí, podíamos ficharlo.

Comentario

• Si es cierto todo lo que se está publicando, ya mismo veremos una nota de prensa del Betis abandonando la negociación. No creo que Serra caiga en estas subastas y menos por un MCD.

Comentario

• Yo voy a decir mi impresión y esta vez es 100% mi impresión y no contragafe ni gaitas. En este tipo de negociaciones, el Betis nunca o casi nunca se ha llevado el gato al agua.

Cuando después de decir públicamente que el interés es cierto, se tarda tanto en cerrar es porque no se acaba cerrando. Por lo tanto mi opinión al respecto de todo esto es que yo estoy seguro, al 200% de que Carvalho no va a jugar en el Betis.

Pongo la mano en el fuego y seguro que no me la quemo de que Carvalho no pisa el Villamarín este año al menos como local. Estoy segurísimo de ello. El Betis nunca sale vencedor de una subasta de este tipo y por otra parte tampoco creo que tenga que salir vencedor. Si no quieres venir vete a la venta.

Ahora, eso sí, espero a más tardar la semana que viene mínimo un mediocentro o dos y el lateral. Deben estar aquí YA para hacer la pretemporada. No olvidemos que se fue una pieza clave del centro del campo y hay que suplirla bien.

Comentario

• La semana que viene todavía estamos con esto, como si lo viera.
            A franete le gusta esto.

Comentario

• Alguien sabe cómo se reparten exactamente los derechos de imagen?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                La semana que viene todavía estamos con esto, como si lo viera.
                Espero que no. Me decepcionaría mucho que así fuera. Tiempo tuvo de pensarlo y sería el mejor pagado con diferencia de la plantilla. ¿No valora eso? Pues muy bien, no pasa nada, sin rencor, te vas a donde quieras y nosotros vamos por otro.

El Betis debería dar ya por finalizada la negociación si el tío sigue sin decidirse y es más, tener ya al sustituto atado. Es mi opinión, no podemos estar esperando hasta que el señorito quiera.
                A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Alguien sabe cómo se reparten exactamente los derechos de imagen?
                  De forma que al final cobre Florentino.

Comentario

• Estoy de Carvalho hasta los eggs. Si quisiera venir ya estaba aquí y no mareando la perdiz. Si llega, habrá que ver la implicación que tiene y, si no llega, ya vendrá otro que rinda.
                    In Lorenzo we trust.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Espero que no. Me decepcionaría mucho que así fuera. Tiempo tuvo de pensarlo y sería el mejor pagado con diferencia de la plantilla. ¿No valora eso? Pues muy bien, no pasa nada, sin rencor, te vas a donde quieras y nosotros vamos por otro.

El Betis debería dar ya por finalizada la negociación si el tío sigue sin decidirse y es más, tener ya al sustituto atado. Es mi opinión, no podemos estar esperando hasta que el señorito quiera.
                      Tampoco se le puede echar las culpas al futbolista, nadie sabe lo que está pasando salvo Serra, y yo sinceramente no me creo a Canal Sur y a Nacho Inventos.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/07/18, 23:37:37.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Realmente es así, todo lo que sea alargar este circo perjudica la imagen y autoestima de nuestro clu. El desprecio de este individuo por el Betis ha quedado patente y vale, está en su derecho de irse con su chuchos a donde le apetezca pero basta. Ya tendrá tiempo de comerse crudo al mastín cuando le demostremos lo que se ha perdido.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Tampoco se le puede echar las culpas al futbolista, nadie sabe lo que está pasando salvo Serra, y yo sinceramente no me creo a Canal Sur y a Nacho Inventos.
                          La culpa al jugador para nada, él tiene derecho a decidir donde quiere jugar. Ahora bien, si es esa la razón por la que se demora, tiempo ha tenido de decidir y el Betis tiene que pasar página YA.

Todavía me acuerdo de Osvaldo, Roque Santa Cruz y algún que otro más que no me viene ahora a la mente.
                          Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 11/07/18, 23:45:35.

Comentario

• A mí me da que están jugando al despiste para que la prensa siga dándole vueltas a la perdiz en lugar de levantar la liebre.

Este jugador no vale ni la mitad de lo que se está pidiendo por él

A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

Bueno a Carvalho igual le interesa asegurarse que no va a ser denunciado por su exequipo.
                              Y si va a otro equipo lo denuncian? XD

Comentario

• Creo que Serra ya esta embolicao con este jugador .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X