Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLo de Inglaterra fastidiará en las calles, pero a cambio se salvarán 300 vidas de anormales que se hubieran matado haciendo balconing de pasar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Qué imagen?
Comentario
-
Habrá que esperar un día más para ver como termina la "historia interminable".
En el transfondo tiene que haber algo que no sabemos y es por lo que se está demorando todo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAl ****** los ingleses . Cualquiera los aguanta si llegan a ganar el mundialA javibetico2 y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeCompletamente de acuerdo... La única manera de que el fútbol se salve un año más es que gane el Mundial Croacia. De lo contrario, no hubiera servido de nada el año de Quique Setién en el Real Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeY Pepe Elias o Mateo no dicen nada?
Si no dice nada Pepe de aquí a un par de horitas, dirá algo mañana seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Será porque quiere hacer alguna película.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComentan que el "problema" es con los derechos de imagen.
Pos que se afeite el bigote, conio.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Qué imagen?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Peores son los gabachos con su odio a lo español.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeY Pepe Elias o Mateo no dicen nada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Peores son los gabachos con su odio a lo español.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/07/18, 23:00:41.A Gattuso8 y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y Croacia en la final..
Por cierto, llevo años pensando que al Betis le falta un tio como Carvallo en el centro del campoA Chano8 y triángulo y corona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario