Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Federer es un bailarín de este Deporte, Rafa es una apisonadora, y además no llora cuando le meten el rab o
    Lo decía para crear polémica.

    A mí me gusta más Federer porque la ténica que tiene este no la tiene nadie, aunque siempre era de Nadal, ojo, pero Nadal es el segundo mejor de la historia sin duda.

    Comentario


    • Perez Burrull
      Losoantos Omar
      Pez Perez
      Costas PRENAFETA

      Comentario


      • Te quiero Rafel always

        Comentario


        • Con Federer fuera, el más duro que queda es Djokovic, diría yo. A ver si puede ser que logre su tercer Wimbledon.

          Comentario


          • Uff, hemos pasado de las 200 páginas y no me dado ni cuenta...

            Comentario


            • Si el jugador quisiera venir ya estaría aquí. Igual que Mikel merino con la Real. Hay que algo que no sabemos ni sabremos.... No creo que sea lo le dice mucha-mi3rda de que ha pedido más dinero y bajar la cláusula con supuestamente todo acordado

              Comentario


              • Grande Rafa , pero Federer es un maestro .

                Comentario


                • Se escucha pixelado

                  Comentario



                  • Al ****** los ingleses . Cualquiera los aguanta si llegan a ganar el mundial
                    A franete, Blissett, rafaelmrmm y a Choco13barras les gusta esto.

                    Comentario


                    • Completamente de acuerdo... La única manera de que el fútbol se salve un año más es que gane el Mundial Croacia. De lo contrario, no hubiera servido de nada el año de Quique Setién en el Real Betis.
                      A Chano8 y Bud White (& Green) les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Si el jugador quisiera venir ya estaría aquí. Igual que Mikel merino con la Real. Hay que algo que no sabemos ni sabremos.... No creo que sea lo le dice mucha-mi3rda de que ha pedido más dinero y bajar la cláusula con supuestamente todo acordado
                        Bueno a Carvalho igual le interesa asegurarse que no va a ser denunciado por su exequipo.

                        Comentario


                        • Lo de Inglaterra fastidiará en las calles, pero a cambio se salvarán 300 vidas de anormales que se hubieran matado haciendo balconing de pasar.
                          A Chano8 y javibetico2 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Si el jugador quisiera venir ya estaría aquí. Igual que Mikel merino con la Real. Hay que algo que no sabemos ni sabremos.... No creo que sea lo le dice mucha-mi3rda de que ha pedido más dinero y bajar la cláusula con supuestamente todo acordado
                            Los jugadores normalmente quieren ir donde más les paguen, y hasta que no tengan claro que tú vas a ser el que más le pague, no te van a elegir. Porque además no van con prisas.

                            Comentario


                            • Comentan que el "problema" es con los derechos de imagen.

                              Pos que se afeite el bigote, conio.
                              A Marc Bartra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Comentan que el "problema" es con los derechos de imagen.

                                Pos que se afeite el bigote, conio.
                                ¿Qué imagen?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X