Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Esebetiweno y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Lo digo ya de cara al futuro, porque me lo veo venir: yo no digo que vaya a salir mal, ni que sea el mayor tuercebotas que haya encima de la tierra.
Lo que digo es que creo que la plantilla necesita otra cosa y que seguramente por ese dinero habría chorrocientas mil mejores opciones, espigado mediocentro belga incluido (y eso que yo no lo quería ni en pintura).
Y a mí, en lo personal, pues me da bajona. Y mucha. Porque era el único fichaje que realmente me importaba.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 16:12:02.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que espero, si acaba viniendo este, es que NO vayan a descartar la llegada de otro central por querer meter con calzador a este o Javi García, porque los experimentos ya sabemos como funcionan y según estoy leyendo el moreno no ha jugado nunca de central.
Teniendo en cuenta que solo disponemos a día de hoy de Bartra y Mandi, ya que Feddal hay que ver como vuelve de una lesión muy chunga, y con 3 competiciones por medio, no contratar a otro central sería una temeridad enorme.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajeEntiendo poco de futbol, pero un tio que recupera balones y no los pierde no puede sobrar en ningún equipo.
Hasta mi cuñado que está aquí en el bar piensa lo mismo y es raro que coincidamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que están en contra llevan parte de razón, es un jugador que debería adaptar su fútbol a la forma de jugar que venimos utilizando, no viene "ya sabido", que es muy bueno está claro, pero hay que verlo en el equipo y no sería como contratar a un jugador ya curtido en lo que se viene pidiendo.
Creo que asumen ese riesgo económicamente ya que es una ganga, para adaptarlo o al menos tienen confianza en que así sea.
Pero vamos que tal y como es ahora, lo metes en el 11 con el resto y quizás chirrie un poco, pero dudo que no encuentre su sitio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Rotundamente SÍ. Y Marcos Llorente también me gustaría más que este.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo flipo
Un jugador que ganó Eurocopa, mundialista, que estuvo a punto de fichar por la Juventus y Liverpool a principio de la temporada....Nosotros tenemos dudas si encaja en el estilo Setién
El estilo que debe prevalecer por encima de todos en NO encajar 60 goles una temporadaEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/07/18, 16:41:12.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLos que están en contra llevan parte de razón, es un jugador que debería adaptar su fútbol a la forma de jugar que venimos utilizando, no viene "ya sabido", que es muy bueno está claro, pero hay que verlo en el equipo y no sería como contratar a un jugador ya curtido en lo que se viene pidiendo.
Creo que asumen ese riesgo económicamente ya que es una ganga, para adaptarlo o al menos tienen confianza en que así sea.
Pero vamos que tal y como es ahora, lo metes en el 11 con el resto y quizás chirrie un poco, pero dudo que no encuentre su sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Su cuñado es un tipo listo, en el bar no se le lleva la contraria a nadie porque se marchan y te toca pagar la cuenta
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario