Originalmente publicado por Otrora
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
tiene cuenta de twitter?A BéticoSantander y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeSegún tengo entendido el plazo terminaba hoy....
Comentario
-
¿Cómo sabéis que el jugador esta esperando oferta de clubes más interesantes y que no es bulo de la prensa para desprestigiar al Betis?
Lo mismo no se hace oficial o no viene por desencuentros con su club, no con el jugador. De momento al único equipo que les esta dejando tirado los fichajes a ultimísima hora es al Palangana...y eso a los biriodistas los tiene rabiando.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Cómo sabéis que el jugador esta esperando oferta de clubes más interesantes y que no es bulo de la prensa para desprestigiar al Betis?
Lo mismo no se hace oficial o no viene por desencuentros con su club, no con el jugador. De momento al único equipo que les esta dejando tirado los fichajes a ultimísima hora es al Palangana...y eso a los biriodistas los tiene rabiando.
Pero vamos tampoco es raro
Si fuesemos a pillar a un cojo pues me dolería esto, pero si nos interesamos por jugadores que también tientan equipos champions es normal que tengamos que esperar y los jugadores se hagan de rogar
Pero vamos como bien dices, si, puede ser por mil y una cosas, son solo conjeturas
O que sea hasta el betis el que se este haciendo el remolon esperando a ver si sale o no la verdadera opción A , quien sabe jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeEsto es más lento que el Carvalho del malo.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Cómo sabéis que el jugador esta esperando oferta de clubes más interesantes y que no es bulo de la prensa para desprestigiar al Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A carvalho semiregalao no le mires el dentaoA Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20180711_133759.jpg","data-attachmentid":6867039**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Pues si viniera, seguro que le escucharíamos en rdp:
"Cuando el Betis me llamó ni me lo pensé"
sólo por eso merece la pena su fichaje, pero si se demora otro mesecito mejorA Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues según el clan periodístico de Twitter: puede ser que venga y que no venga. Asumo la culpa en caso negativo. No me escondo. Y si viene, la gloria para el del bigote no para mí, pelotas de twitter de pseudo-periodistas. ¿Hola? ¿hay alguien ahí? ¿Carvalho? Todo es posible... Quizás, ahora o nunca. ¿Quién sabe? Yo?? Me remito a mis fuentes, verdad o mentira? quién sabe donde? Baltasar Garzón? tú qué prefiere 7 caja de valeriana o una barca a pedale?? Soy el guardian de lah ehtrellah...
A Gattuso8, Tryphon Ivanov y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Carvalhon que se duerme, Dios le ayudaA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario