Este fichaje es de apuntar alto por nuestra parte. Si sale bien y viene perfecto. Si no, esperemos que el resto de opciones sean al menos casi igual o igual de buenas que esta opción.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeYo creo que galleros se refiere a que está todo muy tranquilo y verás la que se va a liar cuando aparezca el bueno de WC
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Gracias Nacho, yo siempre creí en tíA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeFuentes? Todas. Rumores? Varios. Contancia, perseverencia y todo llega, tarde o nunca... hazte fuerte. Pide un deseo. El sol nos iluminará con la confirmación de la posibilidad lejana de que obtengamos hoy una sospecha fundada que permita abrigar esperanzas de que será hoy o mañana o no el día esperado, o sea, el día de la marmota.
#betisrumorerumore #betisparoleparole #cuandocomienzalaliga #elcalormeafecta #penepenitopene
P.D: Vaya paranoia te has montado compañero.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando el sol sale por la mañaña, la luna se esconde. En Portugal, el sol sale igual, pero lo vemos lejos. Relación con Carvalho? Ninguna. Posible fichaje? Siempre. Incertidumbre? Alguna.
No me entrampo. Me tiro a la piscina.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/07/18, 12:51:24.A Otrora y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe suele decir que después de la tempestad viene la calma, creo que en este caso va a ser al revés.
En lo que llevamos de mañana hay un calma tensa esperando acontecimientos, no hay noticias que destacar, Pepe Elías ha puesto no se cuantas veces que Jorge Molina puede acompañar a Rubén en Las Palmas, que por Aleix Vidal el palangana ofrece 6 millones, etc.
Todo esto terminará cuando venga la tempestad, en forma de noticia positiva o negativa, creo más bien positiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me auto cito.
En lo que llevamos de mañana hay un calma tensa esperando acontecimientos, no hay noticias que destacar, Pepe Elías ha puesto no se cuantas veces que Jorge Molina puede acompañar a Rubén en Las Palmas, que por Aleix Vidal el palangana ofrece 6 millones, etc.
Todo esto terminará cuando venga la tempestad, en forma de noticia positiva o negativa, creo más bien positiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me auto cito.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeFuentes cercanas me acaban de confirmar que Carvalho, finalmente, nsoi viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Por 6 millones entraría en la puja por Aleix Vidal , tendriamos lateral y extremo .
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Perdón, el **** teclado del móvil
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Por 6 millones entraría en la puja por Aleix Vidal , tendriamos lateral y extremo .
Pagaría por ver la carita de Cagarrós llamando al Barça para que le haga rebajas en sus descartes después del lío de la Supercopa y la risión en las oficinas del Barça cuando comentan que ha llamado.Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 11/07/18, 13:18:47.A Maverik83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo viendo como habla Setien y Serra de Carvalho yo creo que esta fichado ya, es una autentica sobrada si no lo tienes fichado que esten dando tantos detalles de lo bueno o malo que es. Siendo gente super experimentada y saben de sobra que a nada que hablen de el va a subir su precio. La verdad que me desubican. Dicho esto, otro comentario que no aporta nada dentro de estas 183 paginas. Que yo no tengo ningún primo en Valencia que conozca a alguien de sus representantes.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está fichado ya, pero William le ha dicho a Serra que se espere a que este hilo llegue a 200 páginas.A Gattuso8, EduBetis10 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario