Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Lo seguí la pasada Euro y este mundial. Un toro.
    En todo caso una vaca...

    Comentario


    • Si fuese por Setién no hubiésemos fichado a Bartra en Enero y si a otro delantero.

      Confio bastante en el criterio de Serra y en el consenso que pueda haber con Quique.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/18, 14:21:52.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Esa sería ya la guinda. Empezar la temporada con dos centrales, otro venido de una lesión gordísima, y el otro un random.
        Un random tampoco Javi García.

        Comentario


        • Yo estoy superilusionado con este jugadorazo, porque no tiene otro calificativo.

          Familia tenemos que hacernos la idea de que el Betis tiene que aprender a mutar en su juego y jugadores así tan polivalentes (más otros cuantos que ya tenemos) no nos pueden venir jamás mal. Ya se vio como nos estaban cogiendo el truco imitando la misma defensa que nosotros y no teníamos pelotas de llegar al área con claridad, con excesiva posesión inerte. Con jugadores así es mucho más fácil pasar de 4-4-2, 3-5-1, 4-1-4-1 o las combinaciones de los guarismos que deseen, haciéndole al equipo rival muchísimo más difícil adaptarse a nuestro juego, máxime si aprenden a hacerlo de forma dinámica durante el partido.

          Y además hay otra cosa muy importante: que el sustituto de Carvalho sea Javi García y el de Javi García Carvalho... ¿cómo puede ser eso malo, por favor? ¿Creéis que bajo estas circunstancias si se refuerza así en más zonas claves del juego nos volvería a pasar lo del Cádiz?

          No sé, si viene me vuelvo loco y me vuelvo a rendir por enésima vez ante Don Lorenzo Serra Ferrer.
          A Floty, Verdiblanco27 y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Lo mismo se nos va Javi García, es un recambio muchísimo mejor, veo diíficl la convivencia de ambos en el equipo.
            es lo único que entendería.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Esto me parece tan grave que no me da ni para criticarlo bien.
              El fichaje más caro de la Historia del Betis, un negro torpón. Y precisamente en la época donde menos pega un negro torpón. Y gordo encima.
              La bajona es indescriptible.
              Todos los entendidos en fútbol internacional, Carmona, dicen que no está exento de técnica y buen trato de balón. Lo que sería random es ir por Europa con un bizcochable MCD que la toca muy bien pero es un coladero y hay que sacrificar a un atacante para meter de nuevo un 3 central.
              ​​​

              Comentario


              • Ojalá, es un bicharraco.

                Pensad que hoy en día el juego aéreo es clave y ahora con el VAR, que no se puede agarrar tan alegremente, ni te cuento. Con este tio más nuestros centrales y Junior estamos más tranquilos atrás y metemos miedo en el área contraria.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/07/18, 14:43:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Un random tampoco Javi García.
                  Necesitamos un central que aspire a quitarle el puesto a los otros. Javi García no le quita el puesto a Mandi ni dopado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Todos los entendidos en fútbol internacional, Carmona, dicen que no está exento de técnica y buen trato de balón. Lo que sería random es ir por Europa con un bizcochable MCD que la toca muy bien pero es un coladero y hay que sacrificar a un atacante para meter de nuevo un 3 central.
                    ​​​
                    Hombre, tú, sabes, yo a Notorious lo tengo por entendido, y el notas está que se tira por el 5to.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Necesitamos un central que aspire a quitarle el puesto a los otros. Javi García no le quita el puesto a Mandi ni dopado.
                      Estoy de acuerdo contigo pero creo que venga el que venga (y tiene que venir uno si o si) dudo que le quite el puesto a mandi como el argelino siga igual
                      Es que ahora mismo nos gastamos 10/12 kilos en david lopez y aunque nos haya costado una pasta los dos titulares siguen siendo los mismos , mandi y bartra

                      Yo el que venga lo que si espero es que al menos cuando le toque jugar, no se note el bajon respecto a los titulares

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo contigo pero creo que venga el que venga (y tiene que venir uno si o si) dudo que le quite el puesto a mandi como el argelino siga igual
                        Es que ahora mismo nos gastamos 10/12 kilos en david lopez y aunque nos haya costado una pasta los dos titulares siguen siendo los mismos , mandi y bartra

                        Yo el que venga lo que si espero es que al menos cuando le toque jugar, no se note el bajon respecto a los titulares
                        Eso es. Quien dice quitarle el puesto dice suplirlo con garantías, y eso es algo que sí haría David, pero no Javi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Hombre, tú, sabes, yo a Notorious lo tengo por entendido, y el notas está que se tira por el 5to.
                          Pues eso, que hay entendidos que dicen una cosa y otros otra, así que yo a confiar en mi ex-bigote

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            es lo único que entendería.
                            No te convence william?
                            No te convence william para el betis de setien?
                            ¿o esperabas un pivote mas de distribuir que de destruir?

                            Es cierto que todos esperamos un pivote mas jugon, pero la verdad es que creo que tener a un pivote como william, nos va a permitir cambiar a un central por un jugador de ataque , y al final considero una evolución mas ofensiva la llegada de un stopper que la llegada de mikel merino y continuar con el 3- 5- 2

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Pues eso, que hay entendidos que dicen una cosa y otros otra, así que yo a confiar en mi ex-bigote
                              Yo es que ya tenía mi opinión antes de leer a los entendidos, así que no me la vana cambiar ni los entendidos ni el del ex-bigote.

                              Comentario


                              • Maravilla de jugador, sería un pelotaso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X